One.com | Hosting y dominio GRATIS

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Acualización 08/05/2013 - Opiniones después de probarlo:

No utiliza cPanel, solo te da una base de datos que puedes administrar con Phpmyadmin. Más o menos tarda todo un poco menos de 1 día, mientras te registran el dominio y eso. A partir de que te lo registren, me dijeron que tardaría todo en funcionar unas 6 horas, yo no esperé nada y me funcionó todo a la perfección. El panel de control es pésimo, solo digo que no puedes hacer nada con él. Los datos FTP te lo envían por correo una vez te registran la web, y no sé qué mas decir. Aquí tenéis mis opiniones del servicio:

Soporte: 10/10 // Utilizan un chat en el que siempre están conectados a la web y te responden bastante rápido, el problema para algunos, puede ser que hablan en inglés
Control del dominio y hosting: 1/10 // Y por ponerles algo, ya que no puedes administrar nada
Velocidad: 6,5/10 // No es una velocidad óptima pero muy buena para ser gratuíta, aunque pienso que muy lenta para ser un "hosting de pago"
Estado de mi web: 10/10 // Ninguna caída, siempre funcional y ningún fallo extraño


Me gustaria saber quien ha probado este servicio, que es muy interesante, el cual ofrece lo siguiente:

Todo incluido:

5 GB de espacio de alojamiento
GRATIS Dominio
GRATIS Herramientas de sitio web
Ilimitado tráfico
Ilimitadas cuentas de correo electrónico
Cloud Drive

¡Alojamiento Web! €0 el primer año. Luego 1,25€/mes. Sin permanencia.

Espacio Web One.com - Dominios - Alojamiento Web | One.com
Lo he visto en FC: Hosting y Dominio .com .es GRATIS ¿Donde está la trampa? - ForoCoches

Ya direis. Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
He leido en FC que no puedes trasladar el dominio a ningún sitio ya que no viene el Auth Code y en el panel tampoco sale esa opción.
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
Me interesaría saber si te dejan o hay opción de migrar el dominio a otra compañía, de ser así lo probaría.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Yo sólo me fio de las grandes compañias.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Interesante ..

- - - Updated - - -

Interesante ..
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
He leido en FC que no puedes trasladar el dominio a ningún sitio ya que no viene el Auth Code y en el panel tampoco sale esa opción.

¿Eso significa que te quedas con ellos de por vida? ¿El dominio no moverlo, ni traspasarlo a nadie?
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Yo he hablado con el soporte y me han dicho que si quieres darte de baja, que contactes con ellos 30 días antes de que se acabe el servicio.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Finalmente ni me voy a registrar.

Hay que avisar 1 mes antes de darte de baja, sino no será valido y además no puedes salir de ahí, registran el dominio a su nombre.

El primer año es gratis, pero al segundo año me parece que te dan un buen clavazo ...

Tened cuidado ;)
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Yo me he pillado 1 .net y lo voy a dar de baja el mes anterior, tampoco voy a abusar del sistema para ver si es verdad lo que dice Mma
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Yo me he pillado 1 .net y lo voy a dar de baja el mes anterior, tampoco voy a abusar del sistema para ver si es verdad lo que dice Mma

Eso iba a hacer yo pero es 1 tontería trabajar un sitio durante 11 meses y luego vas a tener que dejarlo ...
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Mucho problema... no le veo la logica... asi no sirve...
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Pues para mí que me voy a quedar, el precio después de que se acabe la oferta es de 1.25€ /Mes

¡Sin ataduras!

Usted puede solicitar la baja de su suscripción en cualquier momento, si así lo desea.

Después del primer año GRATIS, el precio para el paquete de alojamiento web es sólo 1,25 EUR /mes
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Pues no lo he probado pero tampoco me da mucha confianza... si buscas algo gratis, yo te recomendaría BuddyHost. Incluso los planes de pago parecen gratis
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Actualizo con más información sacada de FC, solicitando info para ver si antes de que termine el año (o cuando termine) se puede mover el dominio/hosting:

[...] que me den información de si por algún motivo al finalizar el año, se puede mover a otra empresa.

En ningún momento hay alguna permanencia. Uno se puede dar de baja de
inmediato con caracter inmediato se genera además el AUTH-ID code.

Tenemos casos actuales que están creando dominios y alojamientos
totalmente gratis, y al dia siguiente los están dando de baja, pidiendo
AUTH-CODE. No hay problema.

Haz la prueba Sergio, create un dominio con nosotros totalmente gratis
con dominio y todo. Registralo. Al cabo de uno o dos dias, pide la
cancelacion, pide codigo de AUTH-ID. No tendrás problemas. O díselo a
cualquier contacto tuyo que lo haga.

Así que esta empresa, va legal, hasta te dicen que hagas la prueba registrando un dominio.. vamos, que su soporte le doy un diez por su rapidez y su respuesta.
Escrito por Sergiio16 en FC.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
A probar si me dan un dominio gratis.
 
Arriba