One.com | Hosting y dominio GRATIS

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
No utiliza cPanel, solo te da una base de datos que puedes administrar con Phpmyadmin. Más o menos tarda todo un poco menos de 1 día, mientras te registran el dominio y eso. A partir de que te lo registren, me dijeron que tardaría todo en funcionar unas 6 horas, yo no esperé nada y me funcionó todo a la perfección. El panel de control es pésimo, solo digo que no puedes hacer nada con él. Los datos FTP te lo envían por correo una vez te registran la web, y no sé qué mas decir. Aquí tenéis mis opiniones del servicio:

Soporte: 10/10 // Utilizan un chat en el que siempre están conectados a la web y te responden bastante rápido, el problema para algunos, puede ser que hablan en inglés
Control del dominio y hosting: 1/10 // Y por ponerles algo, ya que no puedes administrar nada
Velocidad: 6,5/10 // No es una velocidad óptima pero muy buena para ser gratuíta, aunque pienso que muy lenta para ser un "hosting de pago"
Estado de mi web: 10/10 // Ninguna caída, siempre funcional y ningún fallo extraño
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Gracias Dani por la explicación.

Por cierto ¿alguien sabe como se puede redireccionar el dominio de One.com a otro hosting?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Todo bien sus servicios

Enviado desde mi GT-S5360B usando Tapatalk 2
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo quisiera un .com para un blog de Blogger, así que no necesitaría apenas control del dominio y hosting, ¿me recomendaríais usarlo?
 

Carlo02

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
a mi me sale que debo pagar 13 dolares de configuracion
 

xetix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
A mi, la verdad, nunca me han convencido los alojamientos gratuitos. Estuve con ellos unos años, hasta que pude crear una cuenta PayPal, obtener beneficios y pagar uno de pago (por pocos $/€). Hoy en día la mayoría de usuarios pueden permitirse un hosting de pago. Es lo mejor para un proyecto serio :mola: .

Saludos.
 

Nosbi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
En estos casos hay que leer muy bien las condiciones y de ser necesario preguntarles directamente.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Tengo un dominio y hosting con one.com y es un autentico fiasco. Rara es la semana que no se cae el servidor una vez y deja sin acceso a tu web, en menos de un mes he tenido tres problemas por caida del servidor, no si quiera te compensan con algun mes gratis. Son un coñazo.
En cuanto pase el año me llevo el dominio a otro sitio, que por cierto si se puede.
Saludos
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Tengo un dominio y hosting con one.com y es un autentico fiasco. Rara es la semana que no se cae el servidor una vez y deja sin acceso a tu web, en menos de un mes he tenido tres problemas por caida del servidor, no si quiera te compensan con algun mes gratis. Son un coñazo.
En cuanto pase el año me llevo el dominio a otro sitio, que por cierto si se puede.
Saludos

Hola,
sí, one.com es un poco chapucero, sí que puedes migrar a otro hosting pero deberás hablar con ellos antes.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Hola,
sí, one.com es un poco chapucero, sí que puedes migrar a otro hosting pero deberás hablar con ellos antes.

Para cambiar los nombres de los servidores tardan 3 dias o más cosa que en otras empresas de hosting te lo hacen en el momento (tu mismo mediante una herramienta) para poder llevarte el dominio a otra parte tienes que mandar un par de documentos escaneados....

el servicio tecnico me parece bastante malo comparando con otros....

a todo esto tienes que ponerle que es muy barato y el primer año gratis....

pero yo paso
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Te puedes llevar el dominio sin problemas siempre y cuando avises con 30 dias de antelación, no creo que pidan documentos, yo tengo dominio en one y no pienso facilitar ningun documento para trasnferir mi dominio a otro registrador dentro de dos meses.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
De verdad les saldrá rentable? habrá que probarlo para algún satélite...
 

momiodigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Yo lo probé hace un año y todo genial, no hay compromiso de pagar al siguiente año y si estas muy apurado te da un tiempo para conseguir algo de dinero.

Yo lo recomiendo

UN saludo
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Es el ultimo sitio donde contrataria algo , one o 1&1 , evita a esos ladrones.
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
ya no funciona ese sistema tienen que pagar 13.80 para enpesar
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Son unos estafadores.

ONE.COM ESTAFA

Me intentan cobrar una renovación, si bien en su derecho como dicen en las condiciones, pero sin previo aviso. Ni por email (he revisado spam y demás) ni por SMS. Obviamente, no voy a pagar un duro pero me lo voy a pasar bien un tiempo xD
 

x86

Suspendido
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Si no lo contratas, ellos se quedan con él después de 1 año
 
Arriba