100.000 euros en un mes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola

pues yo en 6 meses he ganado 12 euros.....que pasa, me gusta tomarme mi tiempo.....

Slds
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Entre diseños, CPA, adsense unos 300 $ ...

Asi que ahi vamos... solo hay que multiplicarlos... :sisi1:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
yo vengo ganando unos 120 euros. ya es algo claro, la idea es crecer poco a poco

Yo, años tenia mi cuenta creciendo de $1 por mes

Luego me puse las pilas y trabaje como loco creo que 6 meses, en 6 meses mas o menos logre reunir los 100 para cobrar, lo gaste con mi esposa que no me creia que iba a cobrar por WU de parte de Google(Tenia un trabajo estable y generaba ingresos por trabajos de programación) El mes siguiente logré reunir $300, y la subida fue imparable hasta el día de hoy que deje mi trabajo y vivo totalmente de los ingresos de Google y Afiliados. He probado de todo, y cuando digo todo es TODO! Jamas renuncie, jamas baje los brazos(Eso si hubo momento de depresión cuando ves que trabajas como negra esclava y no generas NADA). Pero insistir, insistir e insistir.

Si no hay obligaciones corres con mucha ventaja, pero si tenes gastos y no dependes de nadie mas, es un poco mas difícil, pero no imposible.

Suerte! ;)
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Yo, años tenia mi cuenta creciendo de $1 por mes

Luego me puse las pilas y trabaje como loco creo que 6 meses, en 6 meses mas o menos logre reunir los 100 para cobrar, lo gaste con mi esposa que no me creia que iba a cobrar por WU de parte de Google(Tenia un trabajo estable y generaba ingresos por trabajos de programación) El mes siguiente logré reunir $300, y la subida fue imparable hasta el día de hoy que deje mi trabajo y vivo totalmente de los ingresos de Google y Afiliados. He probado de todo, y cuando digo todo es TODO! Jamas renuncie, jamas baje los brazos(Eso si hubo momento de depresión cuando ves que trabajas como negra esclava y no generas NADA). Pero insistir, insistir e insistir.

Si no hay obligaciones corres con mucha ventaja, pero si tenes gastos y no dependes de nadie mas, es un poco mas difícil, pero no imposible.

Suerte! ;)

gracias por tu mensaje, la verdad es que me alegra conocer historias de exito . Un saludo
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Cifras con tantos 0's te hacen ver que eres lo más infimo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba