100.000 euros en un mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

genius

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
2
Eiii Socio y que me dices cuales fueron tus ganancias en el día de ayer 14/02/2015? :sisi1: a machacar los beneficios de Adsense :dale2:
Dale socio y comparte esa captura aquí en forito 20 :qmeparto:
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Viendo las cifras de ganancias que estáis poniendo... la verdad es que estoy sorprendido. No sabía que ganarais tan poco en estos negocios... mejor montais una ferretería o algo... yo creía que este mundo era más lucrativo... jejejeje
:qmeparto:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ganan miles de euros al día y luego me racanean por pasar de cobrar de 0.80$ a 1$/100 palabras.

Y luego el catalán soy yo.

Panda de ratas xDDDDD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ganan miles de euros al día y luego me racanean por pasar de cobrar de 0.80$ a 1$/100 palabras.

Y luego el catalán soy yo.

Panda de ratas xDDDDD

Uno no se hace rico regalando el dinero en artículos


PD: Aunque yo no te rateé nada nunca xD
 

jomi

Suspendido
Mensajes
169
Puntuación de reacción
0
En serio los españoles están alucinando, jajajaja creen que ganan esa cantidad, pues no, solo se meten a la consola y modifican los numeros.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Yo desde que encontre un error en Adtual gano unos 5.000€ diarios, no quiero cantearme mucho para que jose markes no me agarre.

La berdad ke esta xingon el truko ke le ago a la web i jose markes no me agarra.

Ahora estoi provando en biscuites (la nueva wes de jose markes de furgol) i la berdat ke funsiona tanvien vien, llevo ganados 1.500 iphone i no se dio ni cuenta el jose markes.
Solo me keda provar en las otras wes de jose markes porke kreo que tiene el mismo error en todas partes.


Voi a aser 500€ mas i me boi a dormir para ke jose markes no se entere.

ostia puta, media hora riendome con esto, me duele hasta la garganta
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
La vida es dura tetes.

YqzzG.jpg
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Los europeos ganan mucho, yo que gano unos cientos de dolares al mes en internet me conformo :)
 

joelgarcia4677

Suspendido
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Si te das cuenta aquí de lo único que son maestros es del Photoshop o de la consola de Chrome para editar sus propias cifras más falsas que poto de vedette

uhffff bueno eso en parte es verdad gente que alardea pero no es de negarse quienes aqui generan una fortuna
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba