2° Conjunta Optimizepress

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
Botpress yo me ofrezco ocupar tu puesto pagandote yo a ti y que jorgito de mi plaza por pagada. Si te parece bien

- - - Actualización- - -

Botpress yo me ofrezco ocupar tu puesto pagandote yo a ti y que jorgito de mi plaza por pagada. Si te parece bien

- - - Actualización- - -

Botpress yo me ofrezco ocupar tu puesto pagandote yo a ti y que jorgito de mi plaza por pagada. Si te parece bien

Eres de españa? Si me envias el dinero como regalo a familiar o amigo esta bien...

TapaTalk mola
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.5%
21   1   0
@Jorguito no te lo tomes a mal pero es lo que tiene montar una conjunta, tienes que hacerte cargo de los posibles problemas...

Lo que te pido no es descabellado ni mucho menos, solo tienes que hacerme un reintegro y svaka te pagara a ti lo que deba pagar. No entiendo porque dices que no puedes si tienes aquí alguien disponible para hacerlo.

Es mas, si solo pueden 50 keys lo suyo seria hacer una conjunta de 50 personas y ahí si que seria justo. Ya que te quedas con 20 keys para ti solo pues corre con las consecuencias...

TapaTalk mola
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Eres de españa? Si me envias el dinero como regalo a familiar o amigo esta bien...

TapaTalk mola
si, soy español. si te parece me pasas tu mail de paypal y la info que te mandaron y ocupo tu lugar en la conjunta.

Un saludo
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@Jorguito no te lo tomes a mal pero es lo que tiene montar una conjunta, tienes que hacerte cargo de los posibles problemas...

Lo que te pido no es descabellado ni mucho menos, solo tienes que hacerme un reintegro y svaka te pagara a ti lo que deba pagar. No entiendo porque dices que no puedes si tienes aquí alguien disponible para hacerlo.

Es mas, si solo pueden 50 keys lo suyo seria hacer una conjunta de 50 personas y ahí si que seria justo. Ya que te quedas con 20 keys para ti solo pues corre con las consecuencias...

TapaTalk mola
Yo no me quedo con nada, las demas keys ya dije para darlas y luego solicitar mas pero aclare que se corre un riesgo.

Porque yo te debo reintegrar el dinero? Hay muchas personas que te quieren enviar un pago, no entiendo cual es tu problema.

Yo no me puedo hacer cargo de que sia ti te a parecido bien o mal el theme, el que no quiere lo que compro eres tu por lo tanto haz lo que se te de la gana con ello y véndelo tu si quieres.

Para el usuario que se esta ofreciendo le comento que hay un usuario que no envío su pago, si tu no le vendes lo que compraste y el usuario mañana no paga queda esa plaza disponible si los usuarios que solicitaron antes entrar si sobraban plazas no pagan.

Un saludo son las 19:06 y debo irme.
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recibida la info y el enlace, la verdad estoy muy contento por esta compra.. esta plantilla la quería hace tiempo y no podía costearla, gracias Jorguito por organizar y a todos los usuarios que hicieron posible esta conjunta :mola:
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
El tema de pedir más keys, podriamos ir preguntando al otro grupo si han pedido más o han tenido algún problema, que tendrán ya mas experiencia con el uso del plugin/theme
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo de las key ya se sabia si hubieran leído, el tema en si es multidominio se pueden pedir mas keys cuando se terminan las 50. Pero es simple lógica si recién compras el tema y ya empezas a pedir keys es para problemas. Lo ideal es que pidan solo si necesitan, así no corremos riesgo todos por pedir keys como desesperados que no vamos a utilizar. En mi caso por ahora no necesito mas de 1 ya que no tengo nada especifico planeado.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Yo creo que las próxima 50 se pueden pedir dentro de 6 meses. Y aún así puede que pidan explicaciones. Yo diría que trabajo en una empresa y creo webs con optimizepress.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Todo recibido correctamente, muchas gracias por organizarla :)
 

piano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Todo recibido correctamente. Agradecido a @Jorguito por tomarse la molestia de organizarlo todo.
Por lo visto aún no tengo rango para darte una calificación Jorguito, pero cuando lo tenga lo haré.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Jorguito enviame por favor lo que le corresponde a Botpress, ya le he hecho a el el pago. Un saludo
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Gracias @Jorguito , solo una cuestión...si necesitamos más keys para otros proyectos como lo hacemos?

Un salduo y gracias por el tramite.
 
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buena pregunta @lolezno supongo que por e-mail pero por si acaso...

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Una pregunta, estoy haciendo pruebas en un hosting con el template con un dominio X. Cuando vea que me sirve lo montare en un dominio Y. Eliminando el template del dominio X me dejará instalarlo en Y?
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si dejo de usar la key en un dominio, la puedo usar en otro no? Pregunto porque todavía no intente usarlo

EDIT: Posteamos a la vez lo mismo o.o
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
me deben enviar mp para liberar la key, ya que la key automáticamente pasa a estar disponible solo para ese dominio, por lo tanto tengo que dejarla libre.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
me deben enviar mp para liberar la key, ya que la key automáticamente pasa a estar disponible solo para ese dominio, por lo tanto tengo que dejarla libre.
Yo usaré 3 dominios no puedo usar la misma key? por cierto ya te califique,saludos!
 
Arriba