2° Conjunta Optimizepress

Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Ya sólo faltan @diegoreav @jorgelocobots

Si no pagan deberían dejarle el cupo a 2 personas, hay varias en la lista de espera.
 
Mensajes
455
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Si no pagan hay que darle paso a las personas en la lista, esto ya tardo demasiado y no avanzamos,saludos!
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Jorguito hay que proceder con la lista de espera para que ya se pueda terminar la conjunta si no han pagado los que faltan. Ya se extendió un poco la conjunta..
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Mi pago esta echo desde ayer, y los datos pasados a @Jorguito por MP ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:

Si, sabía que había un pago, pero no tenia datos de nadie y debía preguntar.

@Jorguito hay que proceder con la lista de espera para que ya se pueda terminar la conjunta si no han pagado los que faltan. Ya se extendió un poco la conjunta..

Les daremos tiempo hasta el jueves a las 11 AM Uruguaya, si no pagaron compro el theme y el dinero que falte que me lo envíen 2 de los usuarios que estén en lista de espera.

Igualmente aunque falte ese dinero lo comprare, luego lo repongo cuando los 2 nuevos miembros de la conjunta se unan y envíen su pago.

Paciencia, no hace ni quince días que comenzó la conjunta y créanme que yo también lo necesito, enviaré MP a estos dos usuarios.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Si, sabía que había un pago, pero no tenia datos de nadie y debía preguntar.



Les daremos tiempo hasta el jueves a las 11 AM Uruguaya, si no pagaron compro el theme y el dinero que falte que me lo envíen 2 de los usuarios que estén en lista de espera.

Igualmente aunque falte ese dinero lo comprare, luego lo repongo cuando los 2 nuevos miembros de la conjunta se unan y envíen su pago.

Paciencia, no hace ni quince días que comenzó la conjunta y créanme que yo también lo necesito, enviaré MP a estos dos usuarios.

¿No es mucho hasta el jueves? estamos a Martes y si pagasen hoy tendríamos ya el theme, eran 10$ tampoco es demasiado. Había dias de sobra, incluso el fin de semana.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
¿No es mucho hasta el jueves? estamos a Martes y si pagasen hoy tendríamos ya el theme, eran 10$ tampoco es demasiado. Había dias de sobra, incluso el fin de semana.

Hay que ser un poco flexibles, nunca se puso una fecha limite. Hoy la estamos poniendo.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Edito: Ya envié el pago. Saludos!

Perdon no tenia internet, ahora mismo envío el pago. Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, si hay gente en la lista de espera... por que demorarlo mas, no entiendo.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@Jorguito

si falta alguien por pagar, hazmelo saber y deposito inmediatamente... ya que estoy muy interesado en la conjunta.

te mando MP para una consulta.

Saludos !
 
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que lo justo es esperar la respuesta del usuario que falta pagar, aunque todos necesitamos el theme
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si alguien puede pagar lo restante para ya hacer uso del theme y después que lo pague el usuario! O algún otro que quede en el lugar del que falta... Para ya estrenarlo mañana :3


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
pfff.. esto se hace desesperante amigos, ¡Quien falta??! :S
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Esto se esta alargando demasiado ya, por mí que vaya entrado la gente en reserva si quedan. Al final el theme se nos muere de viejo y no lo hemos probado
 

joska1993

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
826
Puntuación de reacción
23
Reputación de negocios - 90%
27   3   0
Esto se esta alargando demasiado ya, por mí que vaya entrado la gente en reserva si quedan. Al final el theme se nos muere de viejo y no lo hemos probado

Eso mismo pienso yo... ¿porque no entra la gente que hay en reserva y punto?
 
Arriba