2° Conjunta Optimizepress

Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ah si es solo para una web no me interesa... Pensaba que era de uso ilimitado....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola compañeros, estoy interesado en participar en la conjunta...se puede participar aun?...espero respuesta, muchas gracias
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una vez nombrados todos los participantes de la conjunta y dos meses después de abrir la misma, creo que lo justo sería repartir las restantes licencias ( 20 ) entre los realmente interesados.

( al igual que @lolezno yo tampoco creo que pase nada por pedir otras 50 más, la verdad )

Propongo dar un plazo de 3 o 4 días para que la gente muestre su interés y se apunte a la lista, os parece? :

PERSONAS ( QUE PARTICIPARON EN LA CONJUNTA ) INTERESADAS EN OTRA KEY ( LICENCIA ):

1. @pepenono
2. @svaka
3. @lolezno
4. @tepublico

@Jorguito no sé si tu estás interesado en alguna otra key ( o te vale con la que te corresponde )

Saludos
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo quiero otra,voy a empezar un proyecto nuevo y me gustaria tenerla.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Oye pepenono, sera posible que yo pueda adquirir una licencia de esas...la necesito urgente, muchas gracias
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Esta key sirve para una web o ilimitada? Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@mnunezve : Un sitio web = una licencia ( en un principio tenemos 50 licencias )
@businesonline : Lo siento es solamente para los que participamos en la conjunta

- - - Actualización- - -

Una vez nombrados todos los participantes de la conjunta y dos meses después de abrir la misma, creo que lo justo sería repartir las restantes licencias ( 20 ) entre los realmente interesados.

( al igual que @lolezno yo tampoco creo que pase nada por pedir otras 50 más, la verdad )

Propongo dar un plazo de 3 o 4 días para que la gente muestre su interés y se apunte a la lista, os parece? :

PERSONAS ( QUE PARTICIPARON EN LA CONJUNTA ) INTERESADAS EN OTRA KEY ( LICENCIA ):

1. @pepenono
2. @lolezno
3. @tepublico
4. @luzos

@Jorguito no sé si tu estás interesado en alguna otra key ( o te vale con la que te corresponde )

@svaka : Según me han dicho NO participaste en la conjunta ( y no sales en la lista de Jorguito ). Lo siento, pero solo es para los que participamos en la conjunta. ( SINO ES ASI, ESPERO QUE @Jorguito ME CORRIJA )

Saludos
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Sino se piden más, otra licencia por aquí ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una vez nombrados todos los participantes de la conjunta y dos meses después de abrir la misma, creo que lo justo sería repartir las restantes licencias ( 20 ) entre los realmente interesados.

( al igual que @lolezno yo tampoco creo que pase nada por pedir otras 50 más, la verdad )

Propongo dar un plazo de 3 o 4 días para que la gente muestre su interés y se apunte a la lista, os parece? :

PERSONAS ( QUE PARTICIPARON EN LA CONJUNTA ) INTERESADAS EN OTRA KEY ( LICENCIA ):

1. @pepenono
2. @lolezno
3. @tepublico
4. @luzos
5. @Imagination
6. @diegoreav

@Jorguito no sé si tu estás interesado en alguna otra key ( o te vale con la que te corresponde )
@svaka : Según me han dicho NO participaste en la conjunta ( y no sales en la lista de Jorguito ). Lo siento, pero solo es para los que participamos en la conjunta. ( SINO ES ASI, ESPERO QUE @Jorguito ME CORRIJA )

Saludos
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Una vez nombrados todos los participantes de la conjunta y dos meses después de abrir la misma, creo que lo justo sería repartir las restantes licencias ( 20 ) entre los realmente interesados.

( al igual que @lolezno yo tampoco creo que pase nada por pedir otras 50 más, la verdad )

Propongo dar un plazo de 3 o 4 días para que la gente muestre su interés y se apunte a la lista, os parece? :

PERSONAS ( QUE PARTICIPARON EN LA CONJUNTA ) INTERESADAS EN OTRA KEY ( LICENCIA ):

1. @pepenono
2. @lolezno
3. @tepublico
4. @luzos
5. @Imagination
6. @diegoreav

@Jorguito no sé si tu estás interesado en alguna otra key ( o te vale con la que te corresponde )
@svaka : Según me han dicho NO participaste en la conjunta ( y no sales en la lista de Jorguito ). Lo siento, pero solo es para los que participamos en la conjunta. ( SINO ES ASI, ESPERO QUE @Jorguito ME CORRIJA )

Saludos

Yo ni siquiera eh utilizado la mía.

Que les parece si dejamos entrar a esos usuarios que están afuera para conseguir los 17 USD y comprar todas las plantillas?

Bueno sobran 20 licencias, apuesto que todos quedran mas de una así que sea lo que dios quiera, si luego solicitamos mas yo no me hago cargo de lo que pueda suceder si nos dan de baja.

Por ahí algunos usuarios vendieron la key, tengo los MP así que no intenten hacerse los vivos y solicitarme otra.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Que les parece si dejamos entrar a esos usuarios que están afuera para conseguir los 17 USD y comprar todas las plantillas?

Si entrando varios se puede pagar las plantillas y así tener variedad, no estaría mal, y como contribución se le pasa una key

Por ahí algunos usuarios vendieron la key, tengo los MP así que no intenten hacerse los vivos y solicitarme otra.

Deberias decir claramente quienes son AQUI y de camino reportarlo a moderación, básicamente para no dar KEYs para reventa... porque vaya gente...



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Si entrando varios se puede pagar las plantillas y así tener variedad, no estaría mal, y como contribución se le pasa una key



Deberias decir claramente quienes son AQUI y de camino reportarlo a moderación, básicamente para no dar KEYs para reventa... porque vaya gente...



Saludos Imagination :cool: :cool:

Estoy con @Imagination y con @pepenono ... no alargar mucho más esto, creo que para no liarla deberíamos desligar las plantillas con esta conjunta y crear otra nueva (si solo son 17 usd cabemos a poco). Yo también estaría interesado en las plantillas, pero necesitaría lo antes posible una key de las que sobraron.
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
sí que participe en la conjunta. le compre la participacion a un usuario. Botpress creo que se llamaba. Jorguito lo sabe
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
sí que participe en la conjunta. le compre la participacion a un usuario. Botpress creo que se llamaba. Jorguito lo sabe
@svaka, le pedí a Jorguito que pusiera quien participo en la conjunta, y no te puso en el listado, no se por que...

Esto se hace interminable y tedioso, y Jorguito aparece poco por aqui...
 
Última edición:

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Como va el tema, estoy interesado...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
sí que participe en la conjunta. le compre la participacion a un usuario. Botpress creo que se llamaba. Jorguito lo sabe

En la lista no aparece BotPress, sino Shovi, que es la misma persona xD , si el lo confirma, pues habrá que cambiarlo


Como va el tema, estoy interesado...


Que te apunten para las plantillas




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me apunto para comprar una de esas 20 keys que quedan...
 
Arriba