2° Conjunta Optimizepress

Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo tampoco sabía que eran 50 keys solamente.

Como vamos a hacer para repartir las 20 keys disponibles?

Como lo han hecho en la primera conjunta?
 
Última edición:
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo creo que las 20 habría que darlas a sorteo y en X meses pedir más. A quien le toque si no la va a utilizar pues ya que la resortee el. Como dijo un user se puede decir que se encarga de preparar webs y que hacen falta mas sin que pueda poner pegas
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Lo del sorteo me parece bien! Dentro de uno o dos meses se pueden pedir 10 más y darselas a quien no le tocara. Aunque vamos viendo la evolución del otro grupo si están pidiendo mas y cual es el resultado.

Saludos
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
me interesa!...

La conjunta ya esta cerrada y recibida por los integrantes, hay que leer un poco más, y no me respondas lo de las prisas xD


@Jorguito pide o edita el titulo añadiendo [CONJUNTA CERRADA], para evitar estas situaciones y solo seguir hablando los integrantes



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Opino igual que el anterior. Si eso las que resten pueden sortearse y ya esta. Por mi no hay problema. Un saludo
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y porque no las vendeis al mismo precio que habeis pagado todos y os haceis un fondo para comprar otros themes, scripts y demas?
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Y porque no las vendeis al mismo precio que habeis pagado todos y os haceis un fondo para comprar otros themes, scripts y demas?
esto me parece bien :mola:.. si es que toman en cuenta la idea .. estoy deacuerdo.. ya que varios usuarios se quedaron solo en la lista de espera.. y aun deben estar interesados :mola:
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola a todos lo que ya habeis probado el template.

En los videos de explicación cuando hace "page builder" le vienen muchisimos templates a elegir de ejemplo para a partir de ellos tu modificarlos.

Sin embargo, en nuestro template vienen 3 tristes ejemplos. Sabeis algo? @Jorguito o alguien?

Un saludo
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Sorteemos las Keys que faltan, y luego con el tiempo se puede ir pidiendo mas Keys lo que tenemos que hacer es no pedir keys innecesarias para no tener problemas.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Quien organiza?, asi pago de una vez esque estuve ausente, no e entrado al foro.

Hola Jorge, en tu lugar metí a @elmeteoro que me había mandado MP para que lo tuviera en cuenta si faltaban personas y como tu no respondias...

Paso a hacerte reembolso.

Si miras el tema procure darte plazo, hasta puse de mi Paypal el dinero que faltaba.

- - - Actualización- - -

No me parece bien lo del sorteo, no es justo que algunos puedamos tener mas keys que otros, pero queda a opinión de la mayoría.

@Skava, en el paquete puse todos los archivos y un theme si mal no recuerdo, los themes que muestran creo que se pueden descargar si eres miembro del club que tiene una suscripción la cual hay que pagar.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
En mi opinión tampoco tiene sentido el sorteo. Si alguien necesita mas de 1 que pida otra y después que espere hasta que se pueda pedir mas keys. Calculo que te dan de a 50 así que no habría problemas.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola a todos lo que ya habeis probado el template.

En los videos de explicación cuando hace "page builder" le vienen muchisimos templates a elegir de ejemplo para a partir de ellos tu modificarlos.

Sin embargo, en nuestro template vienen 3 tristes ejemplos. Sabeis algo? @Jorguito o alguien?

Un saludo

Las plantillas son parte de la membresia la cual tiene un costo de 29 Mes, pero por tiempo limitado hay una oferta de 17 USD.

Si les parece bien metemos a 2 personas de la lista de espera y compramos una suscripción para tenerlas plantillas.

Dejo imágenes:

Captura.JPG

555.JPG
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Jorguito a mi también me parece bien,

Con respecto a las restantes Keys yo creo que lo primero que tenemos que saber es cuanta gente esta realmente interesada en pedir más (a lo mejor no llegamos a las 50)

Según me han comentado gente de la primera conjunta dentro de poco van a pedir más Keys, por lo que con un poco de paciencia todos podremos tener las que necesitamos (yo de momento necesito una más)
 

piano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
También me parece bien. @Jorguito
Y si no también podemos pagarlo, entre todos los que somos no tocamos ni a un dólar...
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Jorguito, me parece bien que agreguemos a 2 personas de la lista de espera para poder conseguir la suscripción y tener más plantillas. No se qué opinan los demás??

Y con respecto a las keys restantes , habría que analizar que se puede hacer para que nadie salga perdiendo ..
 
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Jorguito, a mi me parece perfexto para conseguir las plantillas
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Ok... estoy del cel. Mencionen a los usuarios en lista de espera asi vemos cuales son los dos primeros

- - - Actualización- - -

Ok... estoy del cel. Mencionen a los usuarios en lista de espera asi vemos cuales son los dos primeros
@jorgelocobots @Razok @pikatxu @noshy @marcs2013



perfecto, agregaremos dos personas mas a la conjunta. Tendrán prioridad como están en la lista.
 
Arriba