Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Hoy voy a darle duro al tutorial, después de editar mi theme que voy a usar y dejarlo a mi gusto, y como comente a mi todo me funciona correctamente, yo empezaré este tutorial con un dominio .xxx que tenia por ahi sin usar. :)

Yo lo tengo ya activo, si tienes alguna duda me lo dices y si intentas modificar la plantilla que trae me dices como lo has hecho por favor, es que yo quiero ponerle un menu en el que incluya apartado imagenes y demas pero al crear la página nueva me sale igual que la que viene al inicio pero sin las imagenes.

Saludos:mola:
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo lo tengo ya activo, si tienes alguna duda me lo dices y si intentas modificar la plantilla que trae me dices como lo has hecho por favor, es que yo quiero ponerle un menu en el que incluya apartado imagenes y demas pero al crear la página nueva me sale igual que la que viene al inicio pero sin las imagenes.

Saludos:mola:
Gracias, pero ya se lo que tenia que saber, por cierto me autocito,
Hoy voy a darle duro al tutorial, después de editar mi theme que voy a usar y dejarlo a mi gusto, y como comente a mi todo me funciona correctamente, yo empezaré este tutorial con un dominio .xxx que tenia por ahi sin usar. :)

Es un theme modificado por mi a tope nada que ver con el del tutorial.
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Gracias, pero ya se lo que tenia que saber.


Me alegra saber que tenemos en el foro una persona tan segura de si mismo y que lo sabe ya todo pues nada campeón que te vaya bién con tu proyecto.

pero recuerda que nunca sabe uno todo lo que se tiene que saber ya que siempre queda algo por aprender y de alguien que te puede enseñar.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0

ed33x

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
@raivens me podrías enviar MP con el tema 30 - 40% de CTR. Muchísimas gracias. Increíble tutorial.
 

trh3da

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
muy buen post felicidades,

me gustaria que me dijeras como obtener hasta el 30 - 40% de CTR

salu2
 

trh3da

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
he provado de postear algun post con el bot y he tenido lo siguientes problemas,

en la pagina principal no muestra la imagen, y dentro del post no hay ningun video

alguien me puede ayudar, he leido casi todo el post y hay mas gente como yo

edit: se puede aplicar este sistema pero con otro template y que funcione al 100% ?


salu2 y gracias por todo
 
Última edición:
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
he provado de postear algun post con el bot y he tenido lo siguientes problemas,

en la pagina principal no muestra la imagen, y dentro del post no hay ningun video

alguien me puede ayudar, he leido casi todo el post y hay mas gente como yo

edit: se puede aplicar este sistema pero con otro template y que funcione al 100% ?


salu2 y gracias por todo

Seguramente te has bajado la plantilla que viene en el primer enlace, para que salgan las imagenes tienes que modificarla para hostlink, este es el enlace con la plantilla modificada por @raivens https://mega.co.nz/#!MBwDFIxL!1pJKFq...sYiMpK63rkYoK8 con esa plantilla no debes de tener problemas, respecto a lo de otro template lo he intentado y no salen las imagenes, supongo que habrá que modificar el index o algo parecido, yo también estoy interesado, a ver si alguien se digna.
 

trh3da

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
Seguramente te has bajado la plantilla que viene en el primer enlace, para que salgan las imagenes tienes que modificarla para hostlink, este es el enlace con la plantilla modificada por @raivens https://mega.co.nz/#!MBwDFIxL!1pJKFq...sYiMpK63rkYoK8 con esa plantilla no debes de tener problemas, respecto a lo de otro template lo he intentado y no salen las imagenes, supongo que habrá que modificar el index o algo parecido, yo también estoy interesado, a ver si alguien se digna.

yo me descargue los 2 el que esta arriva y el segundo mas abajo (plantillaRoja), pero me salen las imagenes pero no sale ningun video

voy a provar con este pero necesito la key para poder descargarlo,

alguien podria decir las modificaciones que se han hecho en este template para hostlink , para intentar aplicarlo en otro tema
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
@tonilima te invoco ya que he visto que has desarrollado un theme propio para esto y quería saber si sabes por que en el theme corregido de este tuto los resultados de las busquedas que uno hace no se mantienen al pasar a la segunda pagina de resultados... no controlo mucho (mas bien nada) y me preguntaba si podías echarle un ojo o al menos decir por donde puede ir el error... llevo un tiempo con esto pero no consigo solucionarlo...
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Oye raivens no puedo ejecutar el archivo. Cada que intento acceder a el se descarga
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Mr. Raiven: Soy Nuevo Aki y he Descargado Todo De Este Post y no sé porque no me funciona el bot para wordpress

- - - Actualización- - -

Mr. Raiven: Soy Nuevo Aki y he Descargado Todo De Este Post y no sé porque no me funciona el bot para wordpress
bot.jpg le Agradeceria la ayuda
 

virgilio27

Suspendido
Mensajes
196
Puntuación de reacción
0
Parece ser que el Bot no funciona muy bien en Windows 7 64 Bits, a mi se me cierra poniendome la ventana de "dejó de funcionar"
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
@tonilima te invoco ya que he visto que has desarrollado un theme propio para esto y quería saber si sabes por que en el theme corregido de este tuto los resultados de las busquedas que uno hace no se mantienen al pasar a la segunda pagina de resultados... no controlo mucho (mas bien nada) y me preguntaba si podías echarle un ojo o al menos decir por donde puede ir el error... llevo un tiempo con esto pero no consigo solucionarlo...
Te recomiendo que te cojas otra plantilla, pasamela e intentaré que funcione.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Hola, me cree 5 blog de blogger y cambie la plantilla y todo, luego cree en block de notas las direcciones de mail como dices y compie el archivo con las direcciones de los videos pero al darle al bot a iniciar se queda en blanco y se cierra, dice el programa se cerro por un problema windows le notificara si hay alguna solución, ¿Cual sera el problema? mi windows es el 7 32bits, aver si tuviera solución ya que me habia puesto a saco con esto jeje:(
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba