Tutorial 4 Millones de Post - Autoblogs XxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Yo lo he adaptado aquí --->> XXX ZONE - Online pleasure


Que bién te ha quedado @elrocka :applouse:, no sabía que podía hecerse con esa plantilla, entonces voy a comprarla si alguien se apunta la compramos a medias, por cierto hay que modificar mucho? en el que puso @raivens la puse de color azul y solo modifiqué el index.php, espero que no haya que toquetear mucho código, dimelo por favor para no comprarlo en valde, por cierto no has puesto plugrush no?
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Comovas con la indexacion de los wp? En mi caso llegó a indexar unas 35000 entradas y hace unos dias comenzó a caer y hoy estoy en unas 18000, mucho me temo que me han mandado al hoyo rápido...

sshot-4.jpg
Pués he descubierto que si estoy 4 o 5 dias sin publicar, me indexa un tocho de posts, despues estoy otra semana a saco, y me bajan los posts, despues paro y me suben, ahora casi 500.000 posts publicados en un blog y 150.000 indexadas, las visitas me suben exponencialmente, de 50 a 70 mas al dia y cada dia más,hoy si no pasa nada pasaré de las 300
hh.jpg
hhh.jpg
 
Última edición:
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Se ve buen post y por los comentarios aún más, pasado a favoritos. Dr agradece y si podríad enviar lo dr CTR por MP. De antemano, gracias.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Con hosting de hostgator habrá algún problema?
Espero no llegar tarde.

Ayer hice una prueba con hostgator y cuando llevaba unos 1500 artículos me saltó en el cpanel que mi cuenta estaba temporalmente bloqueada porque detectaron un bot que hacía ralentizar a otros usuarios (hosting compartido) y que si volvia a darse la situación podrían bloquearla para siempre. (edito: vale, esto mismo me pasó a mí)

Como solución temporal, hay dos, que pasan por montarte un WP en local


OPCION UNA: Una vez tenemos wp local, ejecutamos el bot de ravens en localhost

OPCION DOS: (más liante): instalar un plugin para importar csv (por ejemplo: Really Simple CSV Importer, importar los archivos que queramos haciendo:

* A los archivos que puso @raivens habrá que ponerles:

  • Una cabecera con los campos: "video","post_title","duration","image","post_content","post_tags","post_category","post_status", "post_type"
  • A los dos últimos campos ("post_status", "post_type"), habrá que ponerles el valor publish y post respectivamente

Después de usar uno de estos métodos, exportar a HostGator las tablas
`wp_postmeta`, `wp_posts`, `wp_terms`, `wp_term_relationships`, `wp_term_taxonomy`


Un poco lío, pero te aseguras de no tener problemas con tu hosting compartido

PD: Si alguien tiene lo del CTR, me lo pase, plis!!!
 
Última edición:

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
sshot-4.jpg
mis ganancias solo con este metodo, con alguna modificación, plantilla, bases de datos, spinner, etc
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Preguntas comunes

Google me penalizara por contenido duplicado?

R/ No, la formula que he aplicado es:
Antes de que google comience a indexar, mando 60 a 70 mil entradas, luego dejo programadas para que se publiquen entre 3 mil a 5 mil diarias

Osea que si publico solo de a 100 diarios google me va a penalizar?
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Ver el archivo adjunto 2965
mis ganancias solo con este metodo, con alguna modificación, plantilla, bases de datos, spinner, etc

Bueno yo tambien estoy iniciando un blog con el tuto ..pero veo que estas en menos de 1 dolar diario a que se debe ...me puedes pasar el manual de ctr para publicar con plusrush ya que se lo pido a @raivens y no me lo pasa un favor :mola:
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Un dolar diario en un mes y subiendo en automático esta de lujo. No tengo el PDF. También se lo pedí, pero no me llegó
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Al inicio de este hilo se notaba como los pasaba a los compañeros.....pero ahora no ummmmmmmmm y estoy bien seguro que sigue leyendo las peticiones y nada
 

sintex

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Tampoco es eso, es admin y tiene mucho curro, a parte de esto. Si alguien lo quiere pasar bien si no también
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba