Venta 8.000 juegos flash para tu web por 10$

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
¿Hay riesgo de que minijuegos.com nos bloquee? ¿Tienen descripción los juegos?

Si tiene descripción, en el primer post esta detallado. Riesgo hay siempre al usar hotlinking, aunque es poco probable pues casi todas las webs de minijuegos realizan hotlinking debido al tamaño de los juegos.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
me interesa me puedes enviar un mp, si puedo hacer compras aqui?
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Vendo un archivo csv scrapeado el día 9/7/13 de minijuegos.com con algo más de 8.000 juegos listos para añadir a tu web de minijuegos por 10$ netos.
En la página Minijuegos gratis online | Juega gratis online a los mejores minijuegosMinijuegos gratis online | Juega gratis online a los mejores minijuegos veis como queda finalmente la página con los juegos añadidos.

Cada línea del archivo tiene separado por punto y comas:
Código:
Nombre;Descripción;Categorías;JuegoURL;ImagenJuego

Ejemplo de una línea de este archivo:
Código:
Armor Mayhem;La humanidad está en un punto de inflexión. Unos cristales cargados de energía se han encontrado en otro planeta y hay que luchar para tomar el control. Desbloquea armas y mapas según avanzas en el juego.;Acción|Lucha y Peleas|Armas|Metralletas;http://armorgames.com/files/games/armor-mayhem-10215.swf;http://www.minijuegosgratis.com/v3/games/thumbnails/17069_3.jpg

Demo e instrucciones para importar los juegos.

Adjunto el csv de prueba con 5 juegos y los pasos usados para subirlos a Wordpress. Lo he usado con el theme Megaspace gratis pero debería funcionar con cualquier tema que use los custom field de Wordpress. Sino se usa Megaspace como tema, en la imagen 2 el campo CF:url seguramente es distinto. Debemos escoger el campo el cual corresponde para añadir la ruta del archivo .swf. Es importante que para poder visualizar los campos personalizados de Wordpress minimo exista 1 minijuego añadido.

Archivo demo csv: https://www.dropbox.com/s/3nuhi2onvof1duw/miniJuegos.csv

Pasos:
1. Instalar y activar el plugin "WP Ultimate CSV Importer Plugin"
2. Accedemos al plugin y dejamos tal cual se ve en la siguiente foto y pulsamos Import. El archivo a subir y el delimitador es punto y coma ;
nqlF3vN.png


3. En este paso debe quedar igual que en la imagen y pulsar import. Toda la información es automáticamente añadida como nueva entrada a Wordpress.
A9bRMbP.png

4. Una vez terminado veremos esta información que nos indica que se han creado los 5 juegos con éxito.
ORJslcb.png


En la mayoría de hostings no será posible subir todo el archivo de golpe, pues el importador llegara al limite de X segundos de PHP. Por eso también además del archivo csv original, enviare un .zip con el archivo original separado en 200 juegos cada archivo.

hola lekroz, no entiendo bien que es lo que vendes? los 8.000 juegos flash en csv??? porque en el link archivo demo están los 8k. Me interesa.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
hola lekroz, no entiendo bien que es lo que vendes? los 8.000 juegos flash en csv??? porque en el link archivo demo están los 8k. Me interesa.

Anda que si no me avisas :dale2: Lo que vistes era el archivo completo, así que eso es lo que vendo. Ya he actualizado el enlace con el demo.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Anda que si no me avisas :dale2: Lo que vistes era el archivo completo, así que eso es lo que vendo. Ya he actualizado el enlace con el demo.

jajajajaja, bueno gracias por los juegos si tienes más me avisas :)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
jajajajaja, bueno gracias por los juegos si tienes más me avisas :)

Puedo tener los que quiera de otras páginas xD pero puesto que no se venden casi no me compensa y mucho menos regalarlos jaja
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Puedo tener los que quiera de otras páginas xD pero puesto que no se venden casi no me compensa y mucho menos regalarlos jaja

una consulta, con que software lo haces? con scrapebox???
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
una consulta, con que software lo haces? con scrapebox???

Programación propia, de ahí puedes usar librerías para extraer todo lo que necesitas. Dudo que exista un programa específico para minijuegos, pues cada página es distinta.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
hola lekroz, no entiendo bien que es lo que vendes? los 8.000 juegos flash en csv??? porque en el link archivo demo están los 8k. Me interesa.

Anda que si no me avisas :dale2: Lo que vistes era el archivo completo, así que eso es lo que vendo. Ya he actualizado el enlace con el demo.

En serio estaba la descarga completa!? Vaya despiste jajaja
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
pregunta :) No habra problemas con derechos de los creadores ? Y si es posible subir los juegos a otros servidores como google sites etc . ?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
pregunta :) No habra problemas con derechos de los creadores ? Y si es posible subir los juegos a otros servidores como google sites etc . ?

No tengo webs de este tipo así que no puedo decir mucho. Pero casi todas estás páginas son todas copias al igual que las de películas por ejemplo.

Los minijuegos ya suelen incluir publicidad por esto mismo.

Claro que es posible subirlos a un hosting los juegos, pero eso no lo ofrezco.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Que tal, me envias tus email de paypal?

Y es compatible con cualquier tema?

Alguna garantía si en caso de subir haya errores?
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Que tal, me envias tus email de paypal?

Y es compatible con cualquier tema?

Alguna garantía si en caso de subir haya errores?

En el primer post tienes un demo, eso es lo que tienes que probar si te sirve o no.
Lo he usado con el theme Megaspace esta gratis pero funciona con cualquier tema que use los custom field de Wordpress.
Con custom field me refiero a añadir el juego en un campo que ponga juego url o algo parecido. No en la descripción.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Mp enviado. Igualmente he visto el excel y al parecer si estan las urls remotas del swf.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Está muy bien, aunque las imagenes no son muy bonitas. Estás seguro @lekroz que son de minijuegos.com

Porque sus miniaturas se ven diferentes, más bonitas.
 
Última edición:

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Está muy bien, aunque las imagenes no son muy bonitas. Estás seguro @lekroz que son de minijuegos.com

Porque sus miniaturas se ven diferentes, más bonitas.

Claro que son de minijuegos las imágenes. Puede que las hayan cambiado hace poco o que las nuevas sean distintas.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@lekroz sabes si estos juegos tienen el problema de que despues de jugar 1 o 2 juegos te pide registrarte y te envian a una pagina fuera del sitio?
 
Arriba