¿A qué os dedicáis?

Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
La pena es que es así. De mi última clase fuimos 30 y algo... Sólo 2 tienen trabajo cuando la mayoría termino hace... pues unos 3 ó 4 años.

Y de esos 2, una si que es periodista en la radio, y el otro lleva los cafés en La Sexta, xDDD

Otros si que han estado algunos meses currando para Marca o As, pero lo típico que mencionaba ayer en otro hilo. Los contratan de becarios y cuando cumplen a la calle, xD

Pero España Hot vive una gran depresión monetaria, una de las peores

Enviado desde mi nokia 1100
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
@pikar0 De momento no he chupado nunca nada, pero sí que he trabajado muchas horas por amor al arte. Lo que realmente creo que se necesita en la profesión, al menos hoy en día, es un enchufe de mucho cuidao. Sé de algún negao que anda en alguna redacción sólo porque es colega del de arriba. Hace tiempo, en un portal futbolístico bastante conocido, uno de sus redactores -amigo mío- me dijo que antes que cualquier desconocido entraría un amigo del redactor jefe. La clave, pues, es hacer contactos y ser un lameculos, por qué no.

Ah, en Marca no pagan a los becarios (o al menos yo lo descarté en su día por eso mismo).
@promes No te desanimes, la profesión es verdad que se está devaluando, pero a ver qué puede hacer con ella Jeff Bezos :sisi1: En cualquier caso, la clave es crear un medio de información, tu propio medio, y a partir de ahí, con la calidad de tu contenido, darte a conocer. Cuando el mundo de los blogs no hizo más que empezar, me hice uno y a través de él, además de practicar, me llegaron algunas propuestas interesantes. La cuestión es estar visible ante los demás.

Aun sí, siempre está bien tener un plan B, o C, y eso es lo que estoy haciendo con mis páginas/proyectos, que, en su mayoría, poco o nada tienen que ver con el periodismo deportivo.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Trabajaba en una agencia de marketing online, hasta que descubrí que podía vivir de Internet sin proveer servicios.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Aparte de dedicarme a mis proyectos online con los que obtengo mis ganancias para vivir gracias a Dios (y voy subiendo), me dedico a estudiar Lic. en Física en la universidad, voy a ser físico :mola:
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Bueno yo vivo de las ayudas sociales ahorma mismo

Normalmente trabajaba en una empresa de Automocion muy conocida en Vigo y vivia de P**** Madre y luego complementaba con lo que ganaba por Internet.

Realemente ahora mismo me dedico a tratar de sacar proyectos adelante... entre ellos mi propia vida :)
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
"A beber litros de calimocho y a posteriori cagar petroleo"
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Aca en Argentina eso es una carrera, Vago profesional K, y lo mas lindo es que son mantenidos por el estado :)

Aqui es algo impuesto

y yo colombiano jejeje

Genial jajaja

Ahora en serio: Esta frase se dice por la crisis económica por la que pasa el país aunque mi verdad no es muy diferente, vivo de las ayudas sociales por desempleo. Soy informático y ahora mismo estudio y busco activamente empleo. :)
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Madre mia que pesado el spammer de la Big Mente..
Pilla tu Big Cabeza y tus 700.000 dolares y vete a darte un Big viaje, pesao.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

¿Tienen gamusinos como opción de pago?
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Madre mia que pesado el spammer de la Big Mente..
Pilla tu Big Cabeza y tus 700.000 dolares y vete a darte un Big viaje, pesao.

¿Os imagináis que luego estas mierdas sí funcionasen? :dejection:
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
¿Os imagináis que luego estas mierdas sí funcionasen? :dejection:
De hecho funciona, solo le vacilo para hacerle perder credibilidad y que no entre más gente en este negocio y me quiten mi parte de pastel..

Enviado desde mi Yacuzi de Oro, desde las vegas, mientras me la chupa Megan fox.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
De hecho funciona, solo le vacilo para hacerle perder credibilidad y que no entre más gente en este negocio y me quiten mi parte de pastel..

Enviado desde mi Yacuzi de Oro, desde las vegas, mientras me la chupa Megan fox.

Me lo temía.

Disfruta del baño.

xDDDDDDD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Oficialmente soy un tipo aburrido que trabaja como operario en un parking, pero con mi identidad como maestrodellaves investigo formas de ganar dinero, hago windows desatendidos, batch scripts, modifico o creo software, creo blogs sobre mis aficiones, etc.
Vamos, que no me aburro.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Soy un perro tenatudo que no tiene chamba y ya perdió la edad para entrar a la universidad, o sea soy nada.
Aunque ahora no tengo dinero, pero dentro de poco voy a estar así:

tumblr_mzbtmdyp6z1rqd0kpo1_400.gif


Y con muchas chicas bailandome alrededor mio
 
Arriba