Aclaración por mi parte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Ahora os pregunto a todos! ¿Esta bien una negativa por revender articulos que ya me vendio?

Evidentemente. Está bien una negativa por eso, y una por cada venta de artículos copypasteados. Esto no sólo afecta a los directamente implicados sino a aquellos redactores que de verdad hacemos bien las cosas.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Me parece una chapuza total lo que ha hecho este usuario. Si vas a revender unos artículos, tómate la molestia de cambiarlos un poquito, ya que no te puedes fiar de la buena de otro.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Queda feo... perfecto.

Pero no es una estafa.
Depende, si el theme me ha costado 30 dolares pues no voy a esperar mucho por parte ni del vendedor ni del trabajo.. Pero si me gasto 2.000€ en un theme profesional para un proyecto serio y luego descubro otra web con un theme igual o muy parecido, si, es una estafa.

Pero vamos que no hablamos de miles de dolares, espero que puedan llegar a un acuerdo amistoso entre ustedes y todo quede en un malentendido.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Sí es que se veía venir...

Yo compro unos artículos, les paso por plagiarisma y no están indexados y los público. No puedes obligar a nadie a reescribir nada, jodiendo al primer comprador.

Así yo vendo mis artículos 5 veces, al segundo, tercero, cuarto y quinto les obligó a traducirlos a inglés, francés, rumano y alemán y yo me piro al balneario o a comprar una ps4

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Ahora os pregunto a todos! ¿Esta bien una negativa por revender articulos que ya me vendio?

Que pongas lo que quieras...

Yo la negativa al usuario que le revendí los articulos y no los modifico, ya la tiene puesta.

Claro esta, como dicen... dime donde te doy yo los poderes TOTALES sobre esos articulos.

Un buen ejemplo es:

Cuando compras una cancion en iTunes, ¿pierde el autor la propiedad?
Cuando la Fox le vende a Cuatro y mil cadenas mas de TV una serie, ¿pierde la propiedad de la misma?
Cuando compro una cuenta para aHrefs, ¿pasa aHrefs a ser mio?
Si compro un juego en el Play Store, ¿puedo usar ese juego como quiera porque es mio?

Creo que bastante acertados.

- - - Actualización- - -

Sí es que se veía venir...

Yo compro unos artículos, les paso por plagiarisma y no están indexados y los público. No puedes obligar a nadie a reescribir nada, jodiendo al primer comprador.

Así yo vendo mis artículos 5 veces, al segundo, tercero, cuarto y quinto les obligó a traducirlos a inglés, francés, rumano y alemán y yo me piro al balneario o a comprar una ps4

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Yo no obligo a nadie a reescribir nada.

Yo vendo unos articulos los cuales OBLIGO A REESCRIBIR.

Y el que QUIERA lo tendra que hacer, si no te interesa no los compras.

- - - Actualización- - -

Depende, si el theme me ha costado 30 dolares pues no voy a esperar mucho por parte ni del vendedor ni del trabajo.. Pero si me gasto 2.000€ en un theme profesional para un proyecto serio y luego descubro otra web con un theme igual o muy parecido, si, es una estafa.

Pero vamos que no hablamos de miles de dolares, espero que puedan llegar a un acuerdo amistoso entre ustedes y todo quede en un malentendido.

Lo mejor de todo, es que encima que hago una oferta en los articulos me dice, que claro, que como eran tan baratos, tenia que haberse dado cuenta que eran copiados... CUANDO SON ORIGINALES.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Disculpadme pero.... ¿Es esto lo que ha pasado? Lo digo para entenderlo mejor y gracias a esto se ve claramente que está todo mal y el culpable de todo es la bolita roja, osease @GoRXiKaRa
casodeuso.jpg
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Cuando compras una cancion en iTunes, ¿pierde el autor la propiedad?
Cuando la Fox le vende a Cuatro y mil cadenas mas de TV una serie, ¿pierde la propiedad de la misma?
Cuando compro una cuenta para aHrefs, ¿pasa aHrefs a ser mio?
Si compro un juego en el Play Store, ¿puedo usar ese juego como quiera porque es mio?

----

Ninguno de esas comparaciones es válida.

- - - Actualización- - -
@Kenzo29 Es exactamente eso.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Donde dice que no me pertenece?

Yo le cedo los derechos de algo?

Dime donde lo pone.

Si tu me vendes un saco de boxeo podrás venir a mi casa, descolgarlo y llevartelo porque en ningun momento me has dicho las palabras de "Ahora es tuyo y no me pertenece" ?? Un poco de sentido común por favor.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Donde dice que no me pertenece?

Yo le cedo los derechos de algo?

Dime donde lo pone.

En tu oferta, donde pones claramente: " * Todos los artículos son 100% originales."

¿Cómo coño van a ser originales si los estás revendiendo a tantas personas como te da la gana?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Aunque prefiero mantenerme al margen de peleas, a mi parecer el que tiene la culpa es GoRXiKaRa.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Personalmente por lo que he visto en el foro desde que llegué hasta hace una semana @GoRXiKaRa era un usuario que me caía bien y parecia moverse mucho para ganar unas monedas como hacemos todos los que empezamos y que le ponía ganas, pero atento @GoRXiKaRa, o acabas con esto ya y pierdes unos cuantos $ o cavas tu propia fosa
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Depende, si el theme me ha costado 30 dolares pues no voy a esperar mucho por parte ni del vendedor ni del trabajo.. Pero si me gasto 2.000€ en un theme profesional para un proyecto serio y luego descubro otra web con un theme igual o muy parecido, si, es una estafa.

Pero vamos que no hablamos de miles de dolares, espero que puedan llegar a un acuerdo amistoso entre ustedes y todo quede en un malentendido.

yo he intentado llegar a un acuerdo comprensible, yo page una cantidad por unos articulos originales, despues les di un uso fuera el que fuera y ubiera visto normal que alguien pudiera copiarlos, si no hubiera sido por que los esta vendiendo otra vez aqui, pero con la frase de editalo... si ya ha vendido los articulos que me vendi 1vez ami exactamente igual sin editar nada para que los quiero yo? si aun tenia 2 articulos sin publicar, simplemente le pedia que me devolviera el dinero por que yo no quiero articulos copiados en mi web y viendo esto no me fio si son originales o no, ya 2 de ellos no puedo usarlos i otros revendidos i copiados.. por un servicio que he pagado
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Personalmente por lo que he visto en el foro desde que llegué hasta hace una semana @GoRXiKaRa era un usuario que me caía bien y parecia moverse mucho para ganar unas monedas como hacemos todos los que empezamos y que le ponía ganas, pero atento @GoRXiKaRa, o acabas con esto ya y pierdes unos cuantos $ o cavas tu propia fosa

Yo, no tengo problema, de lo que cada uno piense o deje de pensar.

Con @Mustang ya estoy en conversaciones, con Chinito, tengo claro que no, ya que como EL ME DIJO, seguramente venderia algunos. Por lo que no voy a darle dinero, por algo que puede que ya revenderia en su dia.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Aquí un admin ya ha dicho que el culpable es @GoRXiKaRa, ¿cuál es el procedimiento habitual en estos casos? La verdad, tengo curiosidad por ver cómo termina el asunto.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
yo he intentado llegar a un acuerdo comprensible, yo page una cantidad por unos articulos originales, despues les di un uso fuera el que fuera y ubiera visto normal que alguien pudiera copiarlos, si no hubiera sido por que los esta vendiendo otra vez aqui, pero con la frase de editalo... si ya ha vendido los articulos que me vendi 1vez ami exactamente igual sin editar nada para que los quiero yo? si aun tenia 2 articulos sin publicar, simplemente le pedia que me devolviera el dinero por que yo no quiero articulos copiados en mi web y viendo esto no me fio si son originales o no, ya 2 de ellos no puedo usarlos i otros revendidos i copiados.. por un servicio que he pagado

Repito, mucho dices que son copiados, y no demuestras NADA.

Me tengo que fiar yo, de un usuario que pone los articulos que YO le vendi ORIGINALES en un foro, que cualquiera se los puede copiar?
Me tengo que fiar yo, de que despues de decirme que los ibas a vender para recuuperar dinero, ahora digas que no los vendiste?

No gracias.

- - - Actualización- - -

Aquí un admin ya ha dicho que el culpable es @GoRXiKaRa, ¿cuál es el procedimiento habitual en estos casos? La verdad, tengo curiosidad por ver cómo termina el asunto.

Al igual que mis reportes de tus insultos, imagino que no seguir las normas del foro, tendran alguna consecuencia.

Imagino no? Tu que opinas.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
repito, mucho dices que son copiados, y no demuestras nada.

Me tengo que fiar yo, de un usuario que pone los articulos que yo le vendi originales en un foro, que cualquiera se los puede copiar?
Me tengo que fiar yo, de que despues de decirme que los ibas a vender para recuuperar dinero, ahora digas que no los vendiste?

No gracias.

- - - actualización- - -



al igual que mis reportes de tus insultos, imagino que no seguir las normas del foro, tendran alguna consecuencia.

Imagino no? Tu que opinas.

[borrado por insultos]
 
Última edición por un moderador:

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Repito, mucho dices que son copiados, y no demuestras NADA.

Me tengo que fiar yo, de un usuario que pone los articulos que YO le vendi ORIGINALES en un foro, que cualquiera se los puede copiar?
Me tengo que fiar yo, de que despues de decirme que los ibas a vender para recuuperar dinero, ahora digas que no los vendiste?
No gracias.

Los articulos no estaban en venta, estaban en una comunidad, en la cual hay un apartado de viajes y añadi hay los articulos con mi adsense, es como si fuera mi web en ese aspecto, en cuanto a lo que me molesta que parece que no te des cuenta, es que aun tengo articulos que ni llege a publicar, que el de burgos estaba en mi web no en el foro, y que asi perjudicas tanto ami, como ati, como al usuario que te paga una cantidad por articulos copiados, nose yo por mp te lo dije, que me devolvieras el dinero que yo los articulos los eh borrado i no he vendido ninguno de los 2 que puse en venta, tu sabras tio pero no le saques tanto probecho a las cosas, que 1 casa se vende 1vez no 100
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Para los pocos activos de siempre que andamos por el foro como a los Admin les de por hacer un @Carlos se queda el foro pelao XD
Asi que espero que resuelvan los conflictos, cosa difícil porque veo demasiado orgullo por todas las partes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba