Aclaración por mi parte

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo, no tengo problema, de lo que cada uno piense o deje de pensar.

Con @Mustang ya estoy en conversaciones, con Chinito, tengo claro que no, ya que como EL ME DIJO, seguramente venderia algunos. Por lo que no voy a darle dinero, por algo que puede que ya revenderia en su dia.

Tio no puede dejarte de importar lo que piensen de ti si lo que buscas en este foro en parte es hacer negocios...
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Realizado el pago a @Mustang de 5,50USD por el articulo de Albacete.

- - - Actualización- - -

Tio no puede dejarte de importar lo que piensen de ti si lo que buscas en este foro en parte es hacer negocios...

Yo seguiré ofreciendo mis artículos, claro esta, para que no pase nada de esto, sin reventa, y avisando en el hilo que SON 100% de quien los compre.

Y claro esta, quien quiera, que los compre.

Como se ve, no tengo problema en devolver dinero, siempre que las quejas esten fundadas.

No voy a consentir que se diga que son COPIADOS cuando no lo son, ni voy a creer a alguien que me dice que iba a vender los articulos, y ahora me dice, que tambien quiere mi dinero.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
No estafo a nadie, como ya te han dicho mas de un usuario.

Lo único que han hecho los usuarios que han salido a defenderte es comparar que vender a alguien un artículo es como colgar una canción en iTunes o ejemplos semejantes. Comparaciones a todas luces no válidas.

NO se puede vender un artículo y luego revenderlo, y te lo ha dicho un admin. Igual que no se puede vender el mismo coche dos veces. Es una estafa, lo hicieras queriendo o sin querer.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Para los pocos activos de siempre que andamos por el foro como a los Admin les de por hacer un @Carlos se queda el foro pelao XD
Asi que espero que resuelvan los conflictos, cosa difícil porque veo demasiado orgullo por todas las partes.

Que si me quieren banear que lo hagan eh? Sin ningún problema.

Mustang ya tiene su dinero devuelta por el articulo que falló.

- - - Actualización- - -

Lo único que han hecho los usuarios que han salido a defenderte es comparar que vender a alguien un artículo es como colgar una canción en iTunes o ejemplos semejantes. Comparaciones a todas luces no válidas.

NO se puede vender un artículo y luego revenderlo, y te lo ha dicho un admin. Igual que no se puede vender el mismo coche dos veces. Es una estafa, lo hicieras queriendo o sin querer.

También te explica una usuaria creo que es, que para que yo ceda los derechos de algo, tengo que ponerlo. Cosa que no hago, pero haré para no tener estos "problemas"
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Que si me quieren banear que lo hagan eh? Sin ningún problema.

Mustang ya tiene su dinero devuelta por el articulo que falló.

- - - Actualización- - -



También te explica una usuaria creo que es, que para que yo ceda los derechos de algo, tengo que ponerlo. Cosa que no hago, pero haré para no tener estos "problemas"

Bueno aclaro, mi calificacion negativa es por revender articulos
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Dinero recibido, yo por mi parte ya quedo tranquilo, el problema fue solo de un artículo y fue reembolsado.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No me encuentro muy bien, así que no leí todo el post, Pero haber XD, yo si compro unos artículos, esos artículos son míos y no los puedes revender, me parece surrealista lo que se está discutiendo aquí, @GoRXiKaRa para mi no tienes razón en nada, las cosas son así si te compro artículos tu no tienes derecho a vendérselos a otra persona, es decir yo a veces compro artículos y tardo semanas en postearlos, era lo que me faltaba que cuando los vaya a postear ya estén en otro sitio escritos y me da igual eso que dices de que los vendiste para que los reescribieran, eso nunca lo vi
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Bueno aclaro, mi calificacion negativa es por revender articulos

Perfecto, pero te lavas la boca, antes que decir que son copiados ;)

- - - Actualización- - -

Pues @pikar0 @alejandrocacheiro o algun admin, ya podeis cerrar el post.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
" También te explica una usuaria creo que es, que para que yo ceda los derechos de algo, tengo que ponerlo. Cosa que no hago, pero haré para no tener estos "problemas" "

Es decir, que si yo te vendo un coche y no te especifico "de ahora en adelante tienes los derechos sobre este coche", puedo cojer y vendérselo a otra persona y luego ya será él el que se apañe contigo, ¿no?

Eres un genio...

Me mantengo atento a tu iTrader, a ver qué sale más conveniente aquí, si trabajar o estafar.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bueno si está todo aclarado cierro el tema, @Chinito por tu parte está aclarado todo?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
" También te explica una usuaria creo que es, que para que yo ceda los derechos de algo, tengo que ponerlo. Cosa que no hago, pero haré para no tener estos "problemas" "

Es decir, que si yo te vendo un coche y no te especifico "de ahora en adelante tienes los derechos sobre este coche", puedo cojer y vendérselo a otra persona y luego ya será él el que se apañe contigo, ¿no?

Eres un genio...

Me mantengo atento a tu iTrader, a ver qué sale más conveniente aquí, si trabajar o estafar.

Para algo firmas un contrato, y un traspaso de papeles... Chinito firmo algo?

Eres un genio...
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Pienso que GoRXiKaRa no lo hizo de mala fe (por lo menos eso creo yo). Pero no los hubiera revendido para que los editaran, yo cuando vi el tema donde los vendia, pensé que el ya los había re-editado. Quizá eso pensó también el usuario que los posteo en Turistum. No sé.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Pienso que GoRXiKaRa no lo hizo de mala fe (por lo menos eso creo yo). Pero no los hubiera revendido para que los editaran, yo cuando vi el tema donde los vendia, pensé que el ya los había re-editado. Quizá eso pensó también el usuario que los posteo en Turistum. No sé.
No, en el post, pone que se tiene que reescribir.

Tambien tiene su negativa por no hacerlo, claro esta.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Para algo firmas un contrato, y un traspaso de papeles... Chinito firmo algo?

Eres un genio...

En el foro se hacen transacciones teniendo en cuenta la honestidad del otro, y los dueños del foro deberían velar por que las transacciones en el foro son honestas. ¿Tú te aprovechas de que no se puede firmar un contrato o que es complicado y enlentece el proceso cuando el 90% de las transacciones se llevan a cabo sin problemas como el que has generado? Pues se te debería aplicar la sanción que se le aplica a cualquier estafador: no permitirte comerciar.

Es insultante para todos los que hacemos negocios bien hechos que este personaje al final sólo reciba un voto negativo en el iTrader que se compensa con el positivo que le dio el mismo usuario en el momento de la compra
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Para algo firmas un contrato, y un traspaso de papeles... Chinito firmo algo?

Eres un genio...

Creo que el tema se esta saliendo de madre.. ¿Quieres decir que entonces tengo libertad total para estafar a los usuarios de este y otros foros siempre que no firmen nada?
Con esa mentalidad se hace cada dia mas dificil hacer negocios con personas honestas, y no tener que estar tomando un millón de precauciones para que no te la cuelen..

Y aunque fuese legal hacer eso creeme que mis valores y mi palabra están por encima de todo eso, y mas aun por encima de tan poco dinero..
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Lo único que está haciendo con lo que dice es que nadie le quiera comprar nada nunca, porque así va muy mal en la vida y en los negocios aún peor

Creo que el tema se esta saliendo de madre.. ¿Quieres decir que entonces tengo libertad total para estafar a los usuarios de este y otros foros siempre que no firmen nada?
Con esa mentalidad se hace cada dia mas dificil hacer negocios con personas honestas, y no tener que estar tomando un millón de precauciones para que no te la cuelen..

Y aunque fuese legal hacer eso creeme que mis valores y mi palabra están por encima de todo eso, y mas aun por encima de tan poco dinero..
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Es que los que ha hecho con Gorxikara con los artículos es surrealista.

Yo vendo muchos artículos en el otro foro, y jamás se me ha ocurrido revender un artículo, ya que tendría problemas de inmediato, debido a que la persona que los recibe de segundas los reescribirá o no lo hará.

Y eso por no hablar de lo que dice Alejandro, y que a mí me ha pasado, ya que el que compra artículos muchas veces no los publica al recibirlos y tarda meses en hacerlo. De este modo, se encontraría con que los artículos por los que pagó ya han sido publicados.
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
¿Pero estamos de coña @alejandrocacheiro o qué? ¿Merece el mismo castigo alguien que se retrasa en la entrega de un trabajo que alguien que estafa?
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Bueno si sirve de algo, yo lo que opino es que @Chinito calificaría correctamente a este usuario con una negativa, dado que vender lo mismo a dos personas, desde mi punto de vista, es una estafa. Así sea para ponerlo en un cuadro, reescribirlo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba