Addmefast Bot automático - No iMacros

Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
A mi en windows server 2008 me tira un error y no llega a funcionar :/
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Después de mucho buscar, y dejar de usar iMacros por que me es bastante incomodo ya que firefox se pone en 3 gb de ram de uso, estuve buscando este bot y funciona a la perfección

Se configura facilmente, metes tu cuenta de addmefast, tu cuenta de facebook (o de lo que quieras hacer, por ejemplo, facebook twitter..) y automáticamente te consigue puntos.

Aqui os dejo un vídeo del funcionamiento


Descargar

Un ejemplo, he puesto mi facebook, twitter y mi usuario, y en 4 minutos, ha conseguido 150 puntos.

Gracias compañero, el punto es? si son usuarios activos cuando logramos likes, etc?
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
MMm... No se... Es raro de cojones...

He de suponer que te has bajado la última versión que hay en el post principal. Verdad??

Yo no recuerdo que me pidiera actualizar nada cuando lo abrí por primera vez :S

La ultima version es la 1.0.9, esa es la que tengo
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
A alguien más le pasa, que en addmefast cuando añades una fanpage y la quitas no puedes volver a añadir la fanpage nunca más porque dice que ya existe ?¿
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
La ultima es la v1.0.4.0 la he comprado hoy, era la unica manera de que me funcionara todo perfectamente.... Por cierto, alguien sabe a cuanto se puede vender una fanpage con 10mil seguidores?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
La ultima es la v1.0.4.0 la he comprado hoy, era la unica manera de que me funcionara todo perfectamente.... Por cierto, alguien sabe a cuanto se puede vender una fanpage con 10mil seguidores?

La media está en 1$ = 1.000 seguidores.

Pero... Tienes que saber que más de la mitad de seguidores que se consiguen con Addmefast y similares son bots...
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Pues a mi en un PC funciona perfectamente, pero en otro 2 más incluso cambiando de red para no ser la misma IP da el error:

Err:AE002 Activation Error, please contact support.

He mirado en muchos foros en inglés y no veo ninguna solución posible, ni ejecutando una versión más antigua funciona...

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.
 
Mensajes
75
Puntuación de reacción
0
Gracias por compartir estaba cansado de imacros ya que se colgaba a cada rato voy a probar este a ver si fumciona
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Gracias Jose pero a mi no me ha funcionado,alguna que me puedas decir al respecto que no haya hecho o se me haya pasado?
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Interesante herramienta descargando a ver como anda, gracias José
 

forito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
gracias, probaré a ver, ya ando cansado de los fallos del imacros, hay que andar siempre pendiente
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Funciona bastante bien, pero yo tengo un problema. En las cuentas de youtube y pinterest, no se que poner. Pongo mi correo en el campo de username y me dice que no, pongo el usuario y también me dice que no. Las contraseñas son las correctas, asi que el problema lo tengo en el nombre, y me estoy volviendo loco probando cosas xD. Alguno que lo tenga bien, haber si puede darme luz en el tema
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Funciona bastante bien, pero yo tengo un problema. En las cuentas de youtube y pinterest, no se que poner. Pongo mi correo en el campo de username y me dice que no, pongo el usuario y también me dice que no. Las contraseñas son las correctas, asi que el problema lo tengo en el nombre, y me estoy volviendo loco probando cosas xD. Alguno que lo tenga bien, haber si puede darme luz en el tema

A mi me pasa Lo mismo.
Me apuntó a tú duda esperemos que alguien sepa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba