Ahref+MajesticSEO+SEMRush+Proxy

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Perdon por las molestias... Pero he acabado comprandolo en otro, porque lo necesitaba para un proyecto y como veo la cosa paradita..:

Un saludo y suerte!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Si pillamos el Standard de Ahrefs me apunto

Vale te apunto con esa condición, yo lo había pensado pero se sube bastante, se puede ver bajar a un plan de semrush más pequeño o algo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Vale te apunto con esa condición, yo lo había pensado pero se sube bastante, se puede ver bajar a un plan de semrush más pequeño o algo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Es que con ese plan de Ahrefs se pueden hacer cosas más interesantes :mola:
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Buenas!!! Contad conmigo...

Eres muy nuevo pero bueno, como es provisional no seamos tan desconfiados, te apunto.
Cito a @heyla03 que me dijo por mp que estaba interesado, te he respondido al mp pero deja constancia aquí si quieres que te apunte. Saludos a todos
 

seoadicto

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
505
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Genial muchas gracias, ahor a esperar que seamos un mínimo no? saludos!!
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Desde mi humilde opinión creo que habéis abarcado en exceso. Resulta muy complicado reunir intereses funcionales y económicos en una conjunta tan grande.
Creo que sería mucho más fácil si hubierais hecho mini-conjuntas con cada una de las herramientas.
Yo mismo no me puedo permitir tan enorme paquete de herramientas SEO.
Pero es sólo mi opinión.
Muchas ánimo al organizador y a todos los conjunteros.
Saludos!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Desde mi humilde opinión creo que habéis abarcado en exceso. Resulta muy complicado reunir intereses funcionales y económicos en una conjunta tan grande.
Creo que sería mucho más fácil si hubierais hecho mini-conjuntas con cada una de las herramientas.
Yo mismo no me puedo permitir tan enorme paquete de herramientas SEO.
Pero es sólo mi opinión.
Muchas ánimo al organizador y a todos los conjunteros.
Saludos!

Desde otro punto de vista es una forma de abarcar todo en una y no estar en tantas conjuntas. Aunque el poner o quitar herramientas se hablaría entre todos los interesados, tu para cuales estarías interesado?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Para ser sincero no conozco ninguna. De oídas las conozco todas, así que creo que hay como unas tres "repetidas".
Creo que SEMRus, Ahrefs y Magestic hacen lo mismo.
Sí... sé que no hacen exactamente lo mismo, así que estaría interesado en una que fuera buena, bonita y barata. Puestos a pedir.
En mi opinión creo que sería el encargado de la conjunta quien aconsejara a "nuevos" como yo, sobre los pros y contras de cada una.
Yo me dejo aconsejar por personas que ponen su buena voluntad y su esfuerzo en llevar una labor altruista como la vuestra.
Saludos!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Para ser sincero no conozco ninguna. De oídas las conozco todas, así que creo que hay como unas tres "repetidas".
Creo que SEMRus, Ahrefs y Magestic hacen lo mismo.
Sí... sé que no hacen exactamente lo mismo, así que estaría interesado en una que fuera buena, bonita y barata. Puestos a pedir.
En mi opinión creo que sería el encargado de la conjunta quien aconsejara a "nuevos" como yo, sobre los pros y contras de cada una.
Yo me dejo aconsejar por personas que ponen su buena voluntad y su esfuerzo en llevar una labor altruista como la vuestra.
Saludos!

Cada una tiene su función, el majestic para ver calidad de enlaces y spam de una web, ahrefs para un amplio reporte de todo lo relacionado con bakclnbks, y semrush para espiar las posiciones y demás de la comeptencia
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno... jeje... me lo he pensado y me voy a apuntar.
Pero hay que esperar a que seamos bastantes, si son más de 40 mejor.
Saludos!
 

ath

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
YO entro!

¿Cuántos somos?

Saludos
 
Arriba