Alex Kei anuncia actualización de su curso de SEO

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Buenas noticias para los que adquirimos este curso

Despues de bastante tiempo sin saber nada de Alex Kei, en cuanto al SEO se refiere (Ahora esta volcado en marketing en general), me ha llegado un mensaje con la noticia, aun no ha dado fecha, pero es una buena noticia, la actualizacion por supuesto es gratis para los que compramos el curso, a ver si nos dice cosas nuevas o por el contrario solo nos refresca cosas que ya sabemos , por el momento dio un avance y se intuye que nos cantará alguna cosilla que no sabemos aun

Espero que tambien nos dé las famosas sesiones de orientacion que nos ofrecio durante casi 2 años despues del lanzamiento del curso y que es lo que mas valor tenía


saludos
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Casualidad. Ahora mismo lo estoy viendo yo (no lo adquirí, lo bajé de aquí) y viendo que rea de mediados del 2010, me preguntaba si no existiría una nueva versión, porque me parece que hay cosas que están bastante desfasadas.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Aunque el curso en si está desfasado, lo que realmente hacía que valiera su precio eran las sesiones de preguntas y respuestas en vivo que hacia una vez al me. Luego se volcó con su otro curso de Traficologia y dejó de dar ese soporte tras 2 años, ahora espero que haga una buena actualizacion y vuelva el soporte en vivo
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Son gratis? pueden dejar más información y algun enlace por aqui?
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Son gratis? pueden dejar más información y algun enlace por aqui?

No, hay que pagar el curso y luego accedes a las sesiones de preguntas y respuestas en tu panel de control del sitio web del curso. La actualización es gratis solo para los que pagaron el curso.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Espero que lo compartas cuando salga. :mola:
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
No te confundas Alex kei pasa del SEO, como lo ha demostrado en sus cursos de marketing. Se ve que ya no le da pasta, y lo a abandonado. Es irritante como este señor, se cachondeaba y se reia de los tipos que hacia campañas de SEM en sus clases online de SEO. Y ahora va predicando que el SEO es lento, que no es seguro, y que es mejormhacer ppc y redes sociales, videos,etc.

Alex kei baila al son de lo que mas pasta le da, si son negocios, lo entiendo, pero es mas falso que Judas Iscariote,

Lo mismo mañana te dice que si vendes muñecos chinos te forras....
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
No te confundas Alex kei pasa del SEO, como lo ha demostrado en sus cursos de marketing. Se ve que ya no le da pasta, y lo a abandonado. Es irritante como este señor, se cachondeaba y se reia de los tipos que hacia campañas de SEM en sus clases online de SEO. Y ahora va predicando que el SEO es lento, que no es seguro, y que es mejormhacer ppc y redes sociales, videos,etc.

Alex kei baila al son de lo que mas pasta le da, si son negocios, lo entiendo, pero es mas falso que Judas Iscariote,

Lo mismo mañana te dice que si vendes muñecos chinos te forras....

Yo estuve en todas sus clases y no vi que se cachondeaba de nadie, no se de donde sacas eso.

Por otra parte, cuando cambió el algoritmo de google y lo que el enseñaba no funcionaba, fue el primero que dijo en el resto de sesiones que ya no servía su curso, que había que acudir a las sesiones de orientación para ir mas o menos al día (que tampoco es mago, durante el transcurso del resto de sesiones estuvo investigando las consecuencias del cambio y lo que le iba funcionando lo decía en la siguiente sesión)

Ignoro si has tenido algún tipo de problema personal con Alex Kei, por lo que a mi respecta estoy contento de haber invertido en sus cursos ya que me han servido y en su momento me dio bastante dinero sus enseñanzas de SEO.

Pero de ahí a calificarlo de Judas , me parece un poco excesivo, ya que su negocio es formar, y él , al igual que todos , queremos evolucionar. Y claro que hay que bailar al son de lo que da mas pasta, es su profesión, o acaso es una ONG?.

Yo por mi parte, ya que invertí en su curso y veo que retoma el interés por el seo, y no me cuesta absolutamente nada adquirir la actualizacion, pues veré lo que tiene que decir sin prejuzgar sus intenciones, con que me sea útil me es mas que suficiente.

saludos

P.D. Alex Kei es cualquier cosa menos un vende humos , recuerda que su especialidad es formar a empresarios para que sepan llevar el marketing de su negocio.

- - - Actualización- - -

Que ahora publicidad gratis para Alex kei?
¿Algun problema?
O es que tu nos vas a decir lo que podemos o no podemos postear
 
Última edición:
Mensajes
275
Puntuación de reacción
3
No te confundas Alex kei pasa del SEO, como lo ha demostrado en sus cursos de marketing. Se ve que ya no le da pasta, y lo a abandonado. Es irritante como este señor, se cachondeaba y se reia de los tipos que hacia campañas de SEM en sus clases online de SEO. Y ahora va predicando que el SEO es lento, que no es seguro, y que es mejormhacer ppc y redes sociales, videos,etc.

Alex kei baila al son de lo que mas pasta le da, si son negocios, lo entiendo, pero es mas falso que Judas Iscariote,

Lo mismo mañana te dice que si vendes muñecos chinos te forras....

Cuanto recelillo...
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Yo estuve en sus clase y nunca , nunca contestaba a las preguntas buenas, no ten ensañaba ninguna tecnica potente de SEO, solo conocia spmear, y eso ya lo hacia mucha gente. El solo posicionaba a base de perfiles-multiples, en cuando ha visto que ya no posicionan, quito el servicio de SEO suyo que tenia,y seguramente viendo que ya no le producia pasta, y que no sabia por donde tirar se paso al marketing.

En sus videos libres de marketing o de ppc, miralos y veras como dice que el SEO es lento, que no vale para nada y que es mejor el ppc y el marketing. Cuando antes en sus cursos de SEO, decia que que ppc era tirar el dinero, y que lo mismo se podia hacer con SEO. A eso se lle llama falso en mi pueblo y en el de todos.

Alex kei, solo contestaba a los que le interesaba, a los que le preguntabamos por cosas potentes, nos dejaba de lado. Bien porque no le interesaba, o bien porque realmente no sabia que contestar.

Y repito este señor, que si que el curso de SEO me valio para mucho, pero en cuando dejas el curso y sus clases se terminan, no te hace ni puto caso y el soporte que tiene es un timoteo. A visto que se le veia el pelo, además del cambio de algoritmo y se ha juntado con sus colegas de marketing porque sabe que ahi esta la pasta.

Y al final todo es marketing de mailing y captar suscpritores y mandarles tus productos, es decir...LO DE SIEMPRE PINTAO DE OTRA FORMA.

Alex se agarra algun truquillo que descubre por ahi o que le dicen, y con eso ya conforma un curso y con su elocuencia, te ha creer que es la pera limonera y que se sabe mogollon.

Alex no te da nada gratis todo lo que te da es para que te dejes mas pasta, por que su negocio eres tu y tu dinero. Intenta charlar con el de algun negocio y veras como no te ha hace ni puto caso gg

Y luego, a la gente como yo, que decimos la verdad, que nos quejamos (en mi caso fue un consejo) y me dio por todos los lados, pues le jode, para el somos gente negativa, como el dice, y lo unico que quiere es eliminarnos de su base de datos.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo estuve en sus clase y nunca , nunca contestaba a las preguntas buenas, no ten ensañaba ninguna tecnica potente de SEO,
Falso, todas las clases están grabadas y las respondia en estricto orden

solo conocía spmear, y eso ya lo hacia mucha gente. El solo posicionaba a base de perfiles-multiples, en cuando ha visto que ya no posicionan,
Y quien no spameaba en esa epoca, si es lo que funcionaba , que iba a hacer, ¿magia?

quito el servicio de SEO suyo que tenia,y seguramente viendo que ya no le producía pasta, y que no sabia por donde tirar se paso al marketing.

No , si te parece se queda anclado en negocios caducos como los micronichos de 1 sola pagina

En sus videos libres de marketing o de ppc, miralos y veras como dice que el SEO es lento, que no vale para nada y que es mejor el ppc y el marketing. Cuando antes en sus cursos de SEO, decia que que ppc era tirar el dinero, y que lo mismo se podia hacer con SEO. A eso se lle llama falso en mi pueblo y en el de todos.
Falso, revisa la videoteca

Alex kei, solo contestaba a los que le interesaba, a los que le preguntabamos por cosas potentes, nos dejaba de lado. Bien porque no le interesaba, o bien porque realmente no sabia que contestar.
Me remito a la primera respuesta


Y repito este señor, que si que el curso de SEO me valio para mucho, pero en cuando dejas el curso y sus clases se terminan, no te hace ni puto caso y el soporte que tiene es un timoteo. A visto que se le veia el pelo, además del cambio de algoritmo y se ha juntado con sus colegas de marketing porque sabe que ahi esta la pasta.
Me remito a mi tercera respuesta

Y al final todo es marketing de mailing y captar suscpritores y mandarles tus productos, es decir...LO DE SIEMPRE PINTAO DE OTRA FORMA.
Si algo funciona , para que reinventar la rueda
Alex se agarra algun truquillo que descubre por ahi o que le dicen, y con eso ya conforma un curso y con su elocuencia, te ha creer que es la pera limonera y que se sabe mogollon.
Tu mismo quedas retratado, si tan facil es sacar un curso, saca uno con todos tus superconocimientos, verás que fácil y divertido es hacer dinero con algún truquillo que escuchas por ahi

Alex no te da nada gratis todo lo que te da es para que te dejes mas pasta, por que su negocio eres tu y tu dinero.
Creo que ha quedado claro que la actualización del curso era gratis.

Intenta charlar con el de algun negocio y veras como no te ha hace ni puto caso gg
Si le hiciera caso a todos los que le proponen cualquier "negocio" sin entablar antes una verdadera relación de confianza...

Y luego, a la gente como yo, que decimos la verdad, que nos quejamos (en mi caso fue un consejo) y me dio por todos los lados, pues le jode, para el somos gente negativa, como el dice, y lo unico que quiere es eliminarnos de su base de datos.

Por fin sabemos el verdadero motivo de toda esa mala leche!!

Macho, no se como te las arreglas pero siempre estas en follones , Te fuiste muy mal de forobeta porque te cabreastes cuando perdiste el concurso de seo y encima te fuiste como un mal perdedor, criticando las técnicas que empleó Alex Navarro para ganar el concurso.Y cuando la gente te empezó a increpar, te fuiste.
Te fuiste mal del curso de SEO por lo que tu estas diciendo, se pueden decir las cosas y verdades , siempre desde la humildad y dejando de lado la prepotencia y arrogancia

y hasta aqui mi intervención en este post , lo abrí por dos motivos:

1 . para que la gente que haya hecho el curso se enterara de que hay una actualización gratis

y 2.: por que me dio la gana


un saludos a todos y a ser felices
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Otro post hecho para hacer buena publicidad.Creo que los que compraron el curso les llego la notificacion en el email y a los que no compramos es porque no nos interesa. Entonces no veo el motivo de este post ? Puro spam

Dejame adivinar el mes que viene habra un nuevo post en el foro con: Alex kei nuevo video sobre como chuparse el dedo y subir 10 posiciones en google
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Lo mismo pregunto yo tambien en cada post y nadie me responde. Estos post son solamente spam pero @Jose los permite por desgracia

Spam por que?

P.D:
Alex Kei es un Español que tiene varios cursos online , droppshiping, SEO , Seo Social, y Traficología
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Lo mismo pregunto yo tambien en cada post y nadie me responde. Estos post son solamente spam pero @Jose los permite por desgracia

solo que se tiene carita de
roto2gaydude.gif
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Pues mira por donde estoy de acuerdo con @srvaliente respecto a Alex Kei.
Cuando sacó el curso de Experto en SEO, todo, absolutamente todo estaba en cualquier foro seo que se precie. Para un novato pues sí le podía guiar un poco pero vamos, más humo que en las Fallas de Valencia.
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
solo que se tiene carita de
roto2gaydude.gif


jeje, si, a mi tambien me da esa impresion ,

- - - Actualización- - -

Pues mira por donde estoy de acuerdo con @srvaliente respecto a Alex Kei.
Cuando sacó el curso de Experto en SEO, todo, absolutamente todo estaba en cualquier foro seo que se precie. Para un novato pues sí le podía guiar un poco pero vamos, más humo que en las Fallas de Valencia.

Si a mi me parece muy bien, todo es opinable y no te digo que tenga bastante teatro en sus vídeos, pero una cosa no quita la otra, el curso fue pensado para novatos y cuando yo lo compré , lo era. Que la información está en los foros, claro que si, igual que la programación , diseño gráfico, lo que este curso esta todo recopilado y te aclara muchas cosas. He visto y leído cada barbaridad en el seo que mucha gente lo da por valido y luego vienen las quejas y llantos.


De todas formas, repito, solo era una información para los alumnos de ese curso, ignoro si lo hay aquí, bueno , al menos 2 , @srvaliente y yo


Uno de los puntos en contras que le veo a los cursos de Alex Kei es el precio, por ejemplo traficología no lo pienso comprar en la puta vida , es la ostia de caro, pero entiendo que ese curso es para empresarios, y ellos si tienen pasta para pagarlo, es su nicho. El de Seo lo compré porque tenia un descuento gracias al que ya había comprado el de droppshipping, sino , creo que no lo hubiese comprado.

saludos
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Este es el famoso alex keyword que hasta en su nombre lleva el marketing, es algo asi como un "pastor" le gustan las camaras yo vi sus videos y si ayudan, vende bien un mensaje.. la vdd lo del es ser "show man", puediera ser como un hipnotizador.. :greedy_dollars:
https://www.youtube.com/watch?v=3b9Qh-2WHeU
 
Arriba