Alex Kei anuncia actualización de su curso de SEO

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Otro post hecho para hacer buena publicidad.Creo que los que compraron el curso les llego la notificacion en el email y a los que no compramos es porque no nos interesa. Entonces no veo el motivo de este post ? Puro spam

Dejame adivinar el mes que viene habra un nuevo post en el foro con: Alex kei nuevo video sobre como chuparse el dedo y subir 10 posiciones en google

Es un foro de SEO, Alex Kei es pionero en esto, y en marketing, si hay gente que le interesa su curso, a mi no me parece SPAM, el motivo de este de la creación de este foro (y tu lo sabes, que fuiste de los primeros, compañero) es poder hablar de lo que queramos relacionado al blogging SEO y demás sin miedo a que nos censuren..
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Yo también compré su curso y si es cierto que la info que él vendía la podías conseguir gratis en foros, pero eso sí, curiosamente ninguno era español, todos americanos o ingleses.

Por otro lado, hay que saber diferenciar bien dos cosas: Una es la persona y otra lo que vende.

A mi modo de ver, Kei es, o fue, un magnifico SEO (recuerdo que se mantuvo algún tiempo por Keys muy muy competidas). En cuanto al curso, pues también tenía su merito... lo que está claro, es que nadie vende TODO lo que sabe, ya que sino pierde una gran ventaja.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Yo los he descargado y me parecen más o menos... ojala los mejore
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Yo estuve en sus clase y nunca , nunca contestaba a las preguntas buenas, no ten ensañaba ninguna tecnica potente de SEO, solo conocia spmear, y eso ya lo hacia mucha gente. El solo posicionaba a base de perfiles-multiples, en cuando ha visto que ya no posicionan, quito el servicio de SEO suyo que tenia,y seguramente viendo que ya no le producia pasta, y que no sabia por donde tirar se paso al marketing.

En sus videos libres de marketing o de ppc, miralos y veras como dice que el SEO es lento, que no vale para nada y que es mejor el ppc y el marketing. Cuando antes en sus cursos de SEO, decia que que ppc era tirar el dinero, y que lo mismo se podia hacer con SEO. A eso se lle llama falso en mi pueblo y en el de todos.

Alex kei, solo contestaba a los que le interesaba, a los que le preguntabamos por cosas potentes, nos dejaba de lado. Bien porque no le interesaba, o bien porque realmente no sabia que contestar.

Y repito este señor, que si que el curso de SEO me valio para mucho, pero en cuando dejas el curso y sus clases se terminan, no te hace ni puto caso y el soporte que tiene es un timoteo. A visto que se le veia el pelo, además del cambio de algoritmo y se ha juntado con sus colegas de marketing porque sabe que ahi esta la pasta.

Y al final todo es marketing de mailing y captar suscpritores y mandarles tus productos, es decir...LO DE SIEMPRE PINTAO DE OTRA FORMA.

Alex se agarra algun truquillo que descubre por ahi o que le dicen, y con eso ya conforma un curso y con su elocuencia, te ha creer que es la pera limonera y que se sabe mogollon.

Alex no te da nada gratis todo lo que te da es para que te dejes mas pasta, por que su negocio eres tu y tu dinero. Intenta charlar con el de algun negocio y veras como no te ha hace ni puto caso gg

Y luego, a la gente como yo, que decimos la verdad, que nos quejamos (en mi caso fue un consejo) y me dio por todos los lados, pues le jode, para el somos gente negativa, como el dice, y lo unico que quiere es eliminarnos de su base de datos.

Yo tuve un enfrentamiento con él por algunas de las cosas que cuentas y no me borró de la BBDD, me borré yo!!
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Pues yo me lo descargué gratis y lo mismo pienso hacer cuando saque la actualización... :)
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Yo también compré su curso y si es cierto que la info que él vendía la podías conseguir gratis en foros, pero eso sí, curiosamente ninguno era español, todos americanos o ingleses.

Por otro lado, hay que saber diferenciar bien dos cosas: Una es la persona y otra lo que vende.

A mi modo de ver, Kei es, o fue, un magnifico SEO (recuerdo que se mantuvo algún tiempo por Keys muy muy competidas). En cuanto al curso, pues también tenía su merito... lo que está claro, es que nadie vende TODO lo que sabe, ya que sino pierde una gran ventaja.


Joder si son los indios que tiene trabajando para el los que daran el curso me lo compro ya, que supongo que es asi.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Nunca había leido nada sobre este tal Alex Kei. No confío en estas personas que se autodenominan "Expertos en Marketing Online". Quien lo dice, el? Bien, gracias.

Para mi alguien que sabe mucho de marketing online es alguien que ha trabajado no solo por mucho tiempo, sino que ademas sabe de todo (desde SEO hasta CRO, pasando por SEM, Analíticas, Copywriting, etc.) y que ha trabajado en un proyectos variados.

Si este tipo dice ser un experto porque sabe leer en Inglés, y sabe vender sus productos a consumidores de habla hispana, entonces yo, como muchos de ustedes que también saben hablar y leer en inglés, podríamos hacer lo mismo.

Igual, no lo critico por lo que hizo, ya que no se que tipo de información vende, tan solo critico su intento de posicionamiento.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,467
Puntuación de reacción
34
Yo estoy de acuerdo con @José Marquez y @Javier Muñoz. Alex Kei sabe mucho de Marketing y su curso se vendió muy bien. En realidad todos los cursos tienen información que puedes encontrar gratis por Internet, pero si le dedicas muchísimo tiempo a buscar... de ahí la utilidad de los cursos de este sector como, por ejemplo, Seoplatino, Quondos, Wontalia, Wiluve... Y es que no todo el mundo tiene mucho tiempo para aprender por su cuenta y cometer los errores que hemos cometido los que hemos sido autodidactas.

En fin, para los curiosos, aquí dejo el enlace de descarga de la última actualización del curso :mola:

Curso "Experto en SEO - Alex Kei".
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
@Absan yo soy un curioso jjaja voy a ver que tiene. gracias.
 
Arriba