All in One SEO Pack Pro

Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Increíble amigos!
He vuelto a hacer lo del cupón y me ha llevado a la página de compra de $79 para dominios ilimitados.
Entonces en el campo de cupón he vuelto a poner "wpbeginner" y me ha vuelto a hacer el descuento.
Ahora se me queda en 79-20= $59
attachment.php
 

Adjuntos

  • 100.jpg
    100.jpg
    69 KB · Vistas: 142
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@tranzorx entonces tenemos ilimitados durante 1 year???

- - - Actualización- - -
@tranzorx entonces tenemos ilimitados durante 1 year???
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@tranzorx entonces tenemos ilimitados durante 1 year???

- - - Actualización- - -
@tranzorx entonces tenemos ilimitados durante 1 year???
Obviamente que sí amigo @jreva !!!

- - - Actualización- - -

Con el amigo @Tarolo ya somos 8 en la conjunta.
Creo que sería buena idea comprar ya, no sea que el cupón desaparezca y tengamos que gastarnos mucho más.
Estamos en:

59 : 8 = 7,35 + Comisión PayPal = 8.09 USD = 7,14 €

Hay que tener en cuenta que el pago es en dólares. He hecho la conversión para los que usen el €uro como moneda de pago.

¡Un regalo si lo comparamos con el precio inicial... jeje!

Si luego se apunta alguien más, podemos dejarlo como fondo para cuando tengamos que pagar la actualización del año que viene.
¿Qué pensáis?
@Raquel12 @jreva @vitalabel @multiseo @tranzorx @sasuke223 @miguelvp @Tarolo
 
Última edición:
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pues yo ya le pague a @Raquel12 mis dos dominios por 24.16 si compran ese obviamente sera muchísimo mas barato y me tendría que regresar dinero, como ustedes vean mejor.
 

Raquel12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Obviamente que sí amigo @jreva !!!

- - - Actualización- - -

Con el amigo @Tarolo ya somos 8 en la conjunta.
Creo que sería buena idea comprar ya, no sea que el cupón desaparezca y tengamos que gastarnos mucho más.
Estamos en:

59 : 8 = 7,35 + Comisión PayPal = 8.09 USD = 7,14 €

Hay que tener en cuenta que el pago es en dólares. He hecho la conversión para los que usen el €uro como moneda de pago.

¡Un regalo si lo comparamos con el precio inicial... jeje!

Si luego se apunta alguien más, podemos dejarlo como fondo para cuando tengamos que pagar la actualización del año que viene.
¿Qué pensáis?
@Raquel12 @jreva @vitalabel @multiseo @tranzorx @sasuke223 @miguelvp @Tarolo

Vale, que compro el plugin y devuelvo el dinero a los que enviaron el pago. SERIAN 8.09 USD exactos, si no hago devolución.

Contacto por MP para el pago @jreva @vitalabel @multiseo @tranzorx
@sasuke223 @miguelvp @Tarolo

- - - Actualización- - -

Vale, que compro el plugin y devuelvo el dinero a los que enviaron el pago. SERIAN 8.09 USD exactos, si no hago devolución.

Contacto por MP para el pago @jreva @vitalabel @multiseo @tranzorx
@sasuke223 @miguelvp @Tarolo


Actualización
ni53sz4.png


Ya he comprado el plugin por los $59 y va perfecto.
 
Última edición:
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Fantástico @Raquel12. Me alegro de que los descuentos hayan sido "reales".

¿Me puedes mandar un privado con la cuenta de Email donde hacer el ingreso con PayPal?

Muchas gracias!
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te acabo de mandar el dinerito y un PM con todos los detalles del pago.
Quedo a la espera del link de descarga.

Saludos!

- - - Actualización- - -

Hola, me puedo apuntar todavia, un saludo

En lo personal voto porque sí amigo.
Pero éso es cuestión de toda la peña y especialmente de @Raquel12 .

Voto por aceptar a todos los que se quieran apuntar. Partimos de la base que es un plugin de pago recurrente y para sitios infinitos.
Podemos optar por hacer divisiones y mandar cachitos minúsculos a todos los comunero. Creo que no merece la pena, además de que PayPal se va a llevar un pico con tantas comisiones.
Mi opinión es que se cree un fondo, reflejarlo en le post iniciar, y para el próximo pago ya tenemos un pozo de dinero.
Este es mi punto de vista.

¿Qué votan ustedes?

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me parecería buena idea la de @tranzorx. Si me aceptáis me uniría al reparto, pagando claro está
 

Raquel12

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Te acabo de mandar el dinerito y un PM con todos los detalles del pago.
Quedo a la espera del link de descarga.

Saludos!

- - - Actualización- - -



En lo personal voto porque sí amigo.
Pero éso es cuestión de toda la peña y especialmente de @Raquel12 .

Voto por aceptar a todos los que se quieran apuntar. Partimos de la base que es un plugin de pago recurrente y para sitios infinitos.
Podemos optar por hacer divisiones y mandar cachitos minúsculos a todos los comunero. Creo que no merece la pena, además de que PayPal se va a llevar un pico con tantas comisiones.
Mi opinión es que se cree un fondo, reflejarlo en le post iniciar, y para el próximo pago ya tenemos un pozo de dinero.
Este es mi punto de vista.

¿Qué votan ustedes?

Saludos!

Tienes razón en eso, el pago anual será obviamente el próximo 3 de junio del 2017 por el coste de $79.

- - - Actualización- - -

Me parecería buena idea la de @tranzorx. Si me aceptáis me uniría al reparto, pagando claro está

Anotado. Saludos :)
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Según @Raquel12 me ha confirmado por privado, se van a aceptar nuevos comuneros para la conjunta.
Como yo ya he pagado los 8,09 USD, cobra a todo el mundo exactamente lo mismo.
Abre un apartado en el post inicial donde se incluyan a todos los nuevos usuarios del foro que
quieran participar de dicha conjunta.
Refleja en ella todos los pagos que recibas. Para la renovación del próximo año es un dinero
que entrará como pozo para recalcular la nueva cuota anual.

Hay algo que debemos saber, la próxima cuota no sé de cuanto será, pero la renovación anual
es más cara que la compra inicial. En ese sentido cuantos más seamos mejor (obvio).

¿Aceptamos a los últimos ya apuntados o aceptamos infinitamente?

En mi opinión se deberían aceptar infinitos. Partimos de la base que el tiempo tienda a producir una
retroalimentación negativa en el sistema. ¿Qué significa éso?
Que con el paso del tiempo, para los nuevos será cada vez menos atractiva la conjunta.
Dentro de un mes los nuevos sólo tendrán 11 meses de renta, frente al año que gozaremos los iniciales.
Y así sucesivamente.

Así que yo opino que mientras los nuevos acepten esta circunstancia, bienvenidos sean.

Mientras todo sea transparente y ético, creo que podemos ir adelante sin problemas.

¿Ha quedado la idea clara?

¡Pues éso! La última palabra la tienen todos ustedes.
 
Última edición:
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@tranzorx ok estoy de acuerdo con el, si hay que hacer una renovacion anual otra vez, se puede hacer otra cuenta por lo que nos beneficiamos otra vez de descuento. Propongo que si que se acepte a mas personas, que hagamos un excel en google drive para poner a los nuevo y el dinero que sobre para el proximo año para la proxima conjunta.
@Raquel12 @jreva @vitalabel @multiseo @tranzorx @sasuke233 @miguelvp @Tarolo @boscal @GAndroid_es
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entonses ahora cuanto pago.. ha ya recibí el dinero para atrás gracias... solo quiero saber cuanto mando otra ves y ha que correo. Jejeej

Sent from my SM-G930P using Tapatalk
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A continuación os voy a poner la documentación oficial del plugin (en inglés por supuesto), y algún otro tutorial avanzado en castellano o inglés.
Sin alguien encuentra algún tutorial o artículo que sea mejor que estos, que lo comunique para tener siempre la mejor información posible.
Saludos de tranzorx!


1.- Documentación oficial del plugin AIOSPP.


2.- Tutorial AIOSPP en castellano.

3.- Videotutorial versión gratuita en castellano AIOSP


4.- Videotutorial versión gratuíta en inglés AIOSP



También puedes conseguir ayuda contextual en los signos de "?" que hay en cada campo (Ayuda 1), y ayuda adicional en la web oficial, pulsando el botón en la parte superior derecha de cada bloque (Ayuda 2).
Ver imagen adjunta.

attachment.php
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    43.3 KB · Vistas: 70
  • 1.jpg
    1.jpg
    50.8 KB · Vistas: 98
Última edición:
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Según 3n la versión pro se puede ver los videos .. pero pide user y pass.. como estará eso? Gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Según 3n la versión pro se puede ver los videos .. pero pide user y pass.. como estará eso? Gracias

Sent from my SM-G930P using Tapatalk

No entendí nada de lo que quieres decir.
¿Qué es eso del 3n?

¡Podrías volver a reformular tu respuesta para que sea comprensible por personas "normales"?

¡Gracias!
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Siii jejeje... según en el plugin dice ver tutorials en video .. pero pide usario y pass ...

Sent from my SM-G930P using Tapatalk
 
Arriba