[APORTE] MirrorTweet - Conquista Twitter siguiendo los pasos de tus ídolos.

Si MirrorTweet costara 8€ al mes con todas las funciones+cuentas ilimitadas+updates

  • Lo pagaría sin dudas.

    Votos: 6 12.8%
  • Creo que pagaría

    Votos: 4 8.5%
  • Creo que no pagaría

    Votos: 4 8.5%
  • Pagaría menos aunque eso implique tener menos funciones y modulos

    Votos: 1 2.1%
  • Pagaría máximo 5€ al mes si tiene TODAS las funciones y modulos.

    Votos: 21 44.7%
  • Si no es gratis NO la uso.

    Votos: 11 23.4%

  • Votantes totales
    47
Estado
No está abierto para más respuestas.

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Mira que soy malo para twitter pero vamos a probar tu metodo a ver si llego a tener una cuentilla con algunos seguidores, quien quita. Gracias!
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mira que soy malo para twitter pero vamos a probar tu metodo a ver si llego a tener una cuentilla con algunos seguidores, quien quita. Gracias!

Ya te digo yo que sí que funciona:

iohGA9N.jpg
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Me alegro mucho que todos los que lo estáis probando estéis contentos. Estoy llegando a un pequeño acuerdo con otra persona para hacer esta herramienta un poco más a lo grande. Tendrá un mejor diseño, estadisticas, mirror videos/vines, subir tus propias fotos, unfollow....
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Con el bloqueador se queda todo el rato como cargando la página y ésta en blanco. Sin él, sí se carga y luego aparece:

podrás volver a ejecutar este script a: 2016-01-20 12:07:08
Actualmente son las 2016-01-20 11:56:20

- - - Actualización- - -

Y añado que después de probarlo ya tenía 9 seguidores nuevos.

Aun que estoy algo perdido, ya coloque mis 3 cuentas espejo y luego? no veo el enlace a refrescar, ando algo perdido :p

- - - Actualización- - -

Cualquier bug informar tambien. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes que por ejemplo, yo puse 3 cuentas en "Mirror Tweet" el campo de texto 4 y 5 estan vacios. Cuando deslogeo y vuelvo a loguear el campo 4 y 5 salen llenos con la información del campo 1 y 2. De resto comienzo a probarlo...
 

Josue Poot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en esto asi que aun no se como explotarla pero ya la agregue a mis favoritos.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aun que estoy algo perdido, ya coloque mis 3 cuentas espejo y luego? no veo el enlace a refrescar, ando algo perdido :p

- - - Actualización- - -



Sabes que por ejemplo, yo puse 3 cuentas en "Mirror Tweet" el campo de texto 4 y 5 estan vacios. Cuando deslogeo y vuelvo a loguear el campo 4 y 5 salen llenos con la información del campo 1 y 2. De resto comienzo a probarlo...

Eso era antes, ahora se refresca automáticamente a cada hora (a no ser que hagas un donativo si quieres que se refresque automáticamente en menos tiempo) sin tener que utilizar extensión alguna.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Le estoy dando caña a un update bastante guay, ya tenemos la herramienta en un VPS para mayor potencia :)

- - - Actualización- - -

7ZaDZED.png


La cosa sigue con buen ritmo. 20k y subiendo.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Oye debe ser la tematica... llevas un ritmo impresionante... yo voy a ritmo de 60 diarios mas o menos...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Oye debe ser la tematica... llevas un ritmo impresionante... yo voy a ritmo de 60 diarios mas o menos...

Si seguro que es por la temática. Además de que cuanto más grande es la cuenta más fácil subes porque más gente te hace RT y tal... De todas formas 60 por dia no está nada nada mal.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Si seguro que es por la temática. Además de que cuanto más grande es la cuenta más fácil subes porque más gente te hace RT y tal... De todas formas 60 por dia no está nada nada mal.

Exacto... con eso no me quejo... voy bien... es una buena cuota... gracias a ud...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Estamos con la migración de servidor. Está casi completa pero voy a hacer unas pruebas antes de darla de alta. Es normal que ahora no os funcione. Esta noche actualizaré el post principal con la nueva interfaz y las nuevas funciones. Os va a gustar!
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Estamos con la migración de servidor. Está casi completa pero voy a hacer unas pruebas antes de darla de alta. Es normal que ahora no os funcione. Esta noche actualizaré el post principal con la nueva interfaz y las nuevas funciones. Os va a gustar!

Esperando con ansias la nueva version...

Por cierto... la base de datos esta intacta??? o debemos configurar las cuentas espejo nuevamente???
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Creo que aún no se puede uno loguear...

A mi me funciona correctamente ¿que problema tienes?

- - - Actualización- - -

Creo que aún no se puede uno loguear...

¿A lo mejor estás intentando loguear con la cuenta que tenías antes? Si es así tienes que volver a crearla. He evolucionado mucho la base de datos y era demasiado trabajo traspasarlo.

Sin embargo. La otra plataforma sigue siendo accesible para que puedas copiar y pegar tus configuraciones.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mi me funciona correctamente ¿que problema tienes?

- - - Actualización- - -



¿A lo mejor estás intentando loguear con la cuenta que tenías antes? Si es así tienes que volver a crearla. He evolucionado mucho la base de datos y era demasiado trabajo traspasarlo.

Sin embargo. La otra plataforma sigue siendo accesible para que puedas copiar y pegar tus configuraciones.

Pongo mis datos de acceso y me sigue saliendo la misma pantalla de login.
Voy a probar sin el bloqueador de ads, a ver si vuelve a ser eso...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Pongo mis datos de acceso y me sigue saliendo la misma pantalla de login.
Voy a probar sin el bloqueador de ads, a ver si vuelve a ser eso...

Vale ya me contarás. Si el adblock te impide loguear te recomiendo que cambies el plugin... es demasiado raro eso.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Vale ya me contarás. Si el adblock te impide loguear te recomiendo que cambies el plugin... es demasiado raro eso.

Sigue igual, incluso con el Adguard desactivado. El caso es que he probado a ponerlos mal aposta y no sale ningún mensaje de error...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba