[APORTE] MirrorTweet - Conquista Twitter siguiendo los pasos de tus ídolos.

Si MirrorTweet costara 8€ al mes con todas las funciones+cuentas ilimitadas+updates

  • Lo pagaría sin dudas.

    Votos: 6 12.8%
  • Creo que pagaría

    Votos: 4 8.5%
  • Creo que no pagaría

    Votos: 4 8.5%
  • Pagaría menos aunque eso implique tener menos funciones y modulos

    Votos: 1 2.1%
  • Pagaría máximo 5€ al mes si tiene TODAS las funciones y modulos.

    Votos: 21 44.7%
  • Si no es gratis NO la uso.

    Votos: 11 23.4%

  • Votantes totales
    47
Estado
No está abierto para más respuestas.

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Importante => Con el fin de que la automatización tenga un comportamiento humano se han establecido tres franjas horarias de 16h cada una. Selecciona la que mejor encaje con tus seguidores.

Por defecto he puesto la Franja diurna (7:00h a 23:00h), por favor, editarla si no es la que queréis. Los horarios se basan en la hora española Europe/Madrid
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Buen aporte aun se puede pedir el pase a premiun??

Actualizacion ---

Me registro y mando mp

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Importante!!! Se acaba de añadir el modulo para hacer unfollow :) ya podeis configurarlo!! Tambien se ha añadido un menu de logs donde puedes ver las ultimas 100 acciones que ha hecho tu cuenta :))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maravediss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Ey, ya la estoy probando!! Así que vea con carencia son las demasiadas restricciones por ejemplo en el mirror text, porque si vas a copiar tweets de otra cuenta prácticamente ninguna cuenta mete tweets sin URL ó Menciones ó Imágenes ó alguna URL ó que sean RT. Creo que lo ideal sería que pudieses seleccionar que quieres no publicar, eligiéndolo tú, no que esté capado sí o sí. Entiendo que es para que el automatismo no meta la pata, pero por ejemplo, yo dejaría por defecto que al menos el tweet pudiese llevar imagen y alguna URL.

Espero te valga mi feedback!!!
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Ey, ya la estoy probando!! Así que vea con carencia son las demasiadas restricciones por ejemplo en el mirror text, porque si vas a copiar tweets de otra cuenta prácticamente ninguna cuenta mete tweets sin URL ó Menciones ó Imágenes ó alguna URL ó que sean RT. Creo que lo ideal sería que pudieses seleccionar que quieres no publicar, eligiéndolo tú, no que esté capado sí o sí. Entiendo que es para que el automatismo no meta la pata, pero por ejemplo, yo dejaría por defecto que al menos el tweet pudiese llevar imagen y alguna URL.

Espero te valga mi feedback!!!

Exacto, más que nada es para que el bot no meta la pata pero creo que lo pondré opcional en cuanto tenga tiempo de programarlo. Gracias por tu feedback
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Yo tengo varias cuentas que hacen mirror text y ninguna poner URL... para mi va genial la herramienta...

Solo veo que falta el extract tweets... me hace falta esa
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo tengo varias cuentas que hacen mirror text y ninguna poner URL... para mi va genial la herramienta...

Solo veo que falta el extract tweets... me hace falta esa

Ya lo pondré en cuanto tenga un ratito. Lo tengo hecho de la anterior versión pero con otro diseño
 

maravediss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Ey!!! Le metí varias cuentas para hacer follow y unos pocos de tweets en Listed Text, pero aunque en el apartado Logs me dice que se están enviando los tweets (del follow no me dice nada), mi cuenta de twitter vinculada sigue igual, ni tweets ni follows.
¿Sabes por qué no me está funcionando? ¿Qué puedo estar haciendo mal?
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Ey!!! Le metí varias cuentas para hacer follow y unos pocos de tweets en Listed Text, pero aunque en el apartado Logs me dice que se están enviando los tweets (del follow no me dice nada), mi cuenta de twitter vinculada sigue igual, ni tweets ni follows.
¿Sabes por qué no me está funcionando? ¿Qué puedo estar haciendo mal?

Mándame el nombre de twitter por MP
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Voy a probarla ya que todos hablan bien 😛, puedes hacerme premium?



Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola. Acabo de probar un Mirror Image y no soporta los gifs. Cuando copia un gif de otra cuenta, tuitea el archivo como imagen estática.
 

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
916
Puntuación de reacción
0
Hola. Acabo de probar un Mirror Image y no soporta los gifs. Cuando copia un gif de otra cuenta, tuitea el archivo como imagen estática.

creo que lo dice la heramienta... el mirror image es justamente para eso... copiar imagenes...

Los gif de twitter no son imagenes... son videos que se repiten infinitamente...

no creo que la seccion mirror image copie los gif...
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Hola. Acabo de probar un Mirror Image y no soporta los gifs. Cuando copia un gif de otra cuenta, tuitea el archivo como imagen estática.

Tal y como dice @feltoxXx la herramienta lo dice.

Los gif son videos en twitter asi que tienes que utilizar mirror video para los gif.


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Estoy preparando una pequeña update que permitira tener varias cuentas con el mismo correo en mirror tweet :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Joder, aportazo de los tochos, muy bueno @BotPress
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Le veo mucho futuro a esto, mucho futuro :mola:

- - - Actualización- - -

Esto es algo de lo que alguien como @Jota Marquez podría meterle billetes e impulsarlo para crear algo muy grande.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba