App Viral Facebook - ¡¡Llega Notificación!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
hello? alguien que tenga el script completo lo puede volver a compartir?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
El script bárbaro, pero tengo problema al crear la app de Facebook, específicamente en "URL segura de la página principal de la aplicación" pues en mi host no tengo activado para crear https://

¿Alguna alternativa de hosting gratuito(de preferencia) o de pago para generar éste tipo de certificados? De lo contrario no puedo generar la app :(
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
esos certificados suelen er (al menos en los alojamientos que he manejado) de pago aparte, asi que no creo que los encuentres de gratis en hosting de gratis...si los tienen te diran que pagues. A todo esto, dices que esta barbaro, lo tienes completo? como decia en mi otro post, el que esta compartido en el pirmer post no lo esta, si lo tienes, podias postearlo, plz?
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Gracias por la respuesta, y en efecto consulté con mi proveedor de host y es un servicio aparte que contratar, respecto al script, lo metí tal como está("incompleto"), solo haciendo las modificaciones de la ID de Facebook, las imágenes y textos que quería cambiar, y funciona muy bien.

Solo me hace falta generar el certificado seguro y la pondré a trabajar como se debe.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
NO necesita SSL

- - - Actualización- - -



ese es el completo

aaargh!! ok ok, me callo. es que buscaba APP ID 3 veces y solo me salia 2... porque una de ellas pone APP IO y al ver que se corta la tabla pensé que estaba mal el archivo.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
aaargh!! ok ok, me callo. es que buscaba APP ID 3 veces y solo me salia 2... porque una de ellas pone APP IO y al ver que se corta la tabla pensé que estaba mal el archivo.

si, una dice así, me habia equivocado :p

- - - Actualización- - -

¿Cómo evito la obligación de https:// que me solicita Facebook? Si no la pongo la aplicación queda solo visible en SandBox Mode

donde, la acabo de instalar y no me lo solicito.

creo que todo masticadito lo quieren, que mas, deberian de aprender a hacer una app


b6963ad022e1accfcb4072aa40c4194f.png


si pones la configracion asi, o al menos leen las respuestas, no deberian de tener problemas, repito no necesita ssl
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
serøa que y0sh10 trata de meterla en una pestaæa en su fanpage? es que es la unica razon por las que se me ocurre que pida ssl

lo he probado y va de coæa :) eso si, lo he modificado un poco para que no envie a toooodos, que lo estaba probando cun un perfil que tengo con cientos y era un poco demasiado :p
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
donde, la acabo de instalar y no me lo solicito.

creo que todo masticadito lo quieren, que mas, deberian de aprender a hacer una app


b6963ad022e1accfcb4072aa40c4194f.png


si pones la configracion asi, o al menos leen las respuestas, no deberian de tener problemas, repito no necesita ssl

¿Masticadito?, disculpa pero no es así, es verdad que soy un usuario novato, pero no significa que sea un vago, ignoro por qué, pero a mi me obliga a poner un protocolo https://

Capturas:

capturaappfacebook.jpg
Al dejar en blanco la información sobre dirección web y url segura y guardar así, como me han sugerido, al ingresar a la dirección de la aplicación http://apps.facebook.com/******* surge el siguiente error:
capturaappfacebook2.jpg

Si pongo sólo la dirección dónde está alojado el script con http:// no me deja guardar:
capturaappfacebook3.jpg

En cambio, si pongo el http:// y https:// me lo permite, sin embargo la app no carga:

capturaappfacebook4.jpg
capturaappfacebook5.jpg

Entonces, no sé que esté haciendo mal, o por qué facebook no me permite hacerlo.

Gracias por las respuestas.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
serøa que y0sh10 trata de meterla en una pestaæa en su fanpage? es que es la unica razon por las que se me ocurre que pida ssl

lo he probado y va de coæa :) eso si, lo he modificado un poco para que no envie a toooodos, que lo estaba probando cun un perfil que tengo con cientos y era un poco demasiado :p

me podrias orientar como hiciste esa modificacion? ya que yo intente lo mismo pero no me salio

saludos
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
@y0sh10

vamos por pasos pues, venga de nuevo

Creamos una app:

244a3bf216fa452c1e0dc9d67322b9b0.png


Le ponemos el capcha y toda la jodida esa,

ahora vemos un panel como este:

Y añadimos cambios:

correo de contacto
pagina donde esta la app (co diagonal al final)
Sandbox mode: Disabled

d6ec103139d53f97d429ae8e6873b126.png


Ahora, vas a ir al script y vas a añadir
en las lineas:

144
160
221

alli dice "TU APP ID AQUI", alli vas a cambiarlo por tu app id de facebook, de la app que creaste

y ya, es todo.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
@y0sh10

vamos por pasos pues, venga de nuevo

Creamos una app:

244a3bf216fa452c1e0dc9d67322b9b0.png


Le ponemos el capcha y toda la jodida esa,

ahora vemos un panel como este:

Y añadimos cambios:

correo de contacto
pagina donde esta la app (co diagonal al final)
Sandbox mode: Disabled

d6ec103139d53f97d429ae8e6873b126.png


Ahora, vas a ir al script y vas a añadir
en las lineas:

144
160
221

alli dice "TU APP ID AQUI", alli vas a cambiarlo por tu app id de facebook, de la app que creaste

y ya, es todo.


Gracias por la atención, el interés, y la explicación paso a paso, pero eso ya lo hice, tengo el script funcionando, se sincroniza sin problema con la ID de Facebook de la app que se ha creado, el único problema, es que no me permite cargar la app dentro del mismo facebook(use my app inside Facebook.com), es decir, no se muestra en http://apps.facebook.com/miaplicacion

capturaappfacebook6.jpg

Nuevamente gracias, y seguramente algo estoy haciendo mal, pues veo soy el único al que le sucede. Eliminaré todo y comenzaré de 0.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Gracias por la atención, el interés, y la explicación paso a paso, pero eso ya lo hice, tengo el script funcionando, se sincroniza sin problema con la ID de Facebook de la app que se ha creado, el único problema, es que no me permite cargar la app dentro del mismo facebook(use my app inside Facebook.com), es decir, no se muestra en http://apps.facebook.com/miaplicacion

Ver el archivo adjunto 491

Nuevamente gracias, y seguramente algo estoy haciendo mal, pues veo soy el único al que le sucede. Eliminaré todo y comenzaré de 0.


No, el script no es interno en apps.facebook.com/app
el script lleva a la pagina de fuera, esta hecho para eso, pues es mas facil, pero aun asi llega la invitacion
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
No, el script no es interno en apps.facebook.com/app
el script lleva a la pagina de fuera, esta hecho para eso, pues es mas facil, pero aun asi llega la invitacion

¡Con razón!:sisi1:

Bueno, por lo menos veo que no era yo el que me hacía pelotas con el sencillo método, si no que había mal interpretado el asunto, siendo así todo queda arreglado, una vez más gracias por las respuestas y por el script que es una maravilla.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
¡Con razón!:sisi1:

Bueno, por lo menos veo que no era yo el que me hacía pelotas con el sencillo método, si no que había mal interpretado el asunto, siendo así todo queda arreglado, una vez más gracias por las respuestas y por el script que es una maravilla.

see, yo tengo un dominio especial para las apps:

app.dominio.co

jugar.dominio.co

y alli subo los scripts ;)

Esa app es para invitar, luego de que invitas te digire a otro lugar, alli tu lo escoges, puede ser adbooth o un sitio con adsense y contenido o que se yo
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Esa app es para invitar, luego de que invitas te digire a otro lugar, alli tu lo escoges, puede ser adbooth o un sitio con adsense y contenido o que se yo

Incluso para viralizar un video de Youtube o como tu dices, algún post o contenido con adsense, tengo una cuenta de frases en Twitter con más de 90,000 seguidores, creo eso será el complemento perfecto para éste script. :mola:
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
me podrias orientar como hiciste esa modificacion? ya que yo intente lo mismo pero no me salio

saludos

claro :)

en la funcion all() es donde se hace el loop para recoger todos los contactos. Simplemente le he puesto un break al llegar a 10 (o a la cifra que consideres) y me ha quedad asi:
Código:
		function all(){
			var friends = new Array();
			FB.api('/me/friends', function(response) {
			   for (var i=0; i<response.data.length; i++) {
			      friends[i] = response.data[i].id;
			      //alert(friends[i]);
                             [B]if (i==10)
                             {
                               break;
                             }[/B]
			   }
				mshuffle(friends);
		   		loop(friends);
			});
		}

al principio probøe a cambiar i<response.data.length por i<10, pero si el usuario tiene menos de esa cantidad de amigos fallaba, por eso me decantøe por el break. No se si es una solicion muy elegante, yo soy mas de php que de javascript, pero a mi al menos me funciona.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
claro :)

en la funcion all() es donde se hace el loop para recoger todos los contactos. Simplemente le he puesto un break al llegar a 10 (o a la cifra que consideres) y me ha quedad asi:
Código:
		function all(){
			var friends = new Array();
			FB.api('/me/friends', function(response) {
			   for (var i=0; i<response.data.length; i++) {
			      friends[i] = response.data[i].id;
			      //alert(friends[i]);
                             [B]if (i==10)
                             {
                               break;
                             }[/B]
			   }
				mshuffle(friends);
		   		loop(friends);
			});
		}

al principio probøe a cambiar i<response.data.length por i<10, pero si el usuario tiene menos de esa cantidad de amigos fallaba, por eso me decantøe por el break. No se si es una solicion muy elegante, yo soy mas de php que de javascript, pero a mi al menos me funciona.

Muchas gracias por la ayuda !!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba