Descarga Autopost para Grupos de Facebook y paginas web

Estado
No está abierto para más respuestas.

banich1

Suspendido
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Alguien que le sirvio me preste su web para usarlo ,no ando con host :c
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Este tipo de scripts generalmente consumen muchos recursos del servidor, cómo se comporta este?

Según mi proveedor de hosting (amigo mio) me comenta que por el ajuste del cron jobs puede que si consuma mucho en el server, alguien ya lo instalo? consume?
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Yo ya lo probé y funciona perfectamente (solo para paginas de fb, aun no lo pruebo para grupos). Aun asi, recomiendo usarlo solo para grupos ya que las publicaciones vía el script nunca tienen un buen alcance, al contrario de las manuales.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
gracias por compartirlo dios te bendiga a mas de uno nos ayudara mucho eres un capo man
 

luismontiel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
The Facebook SDK v4 requires PHP version 5.4 or higher. que significa esto??? hago todos los pasos y me sale esto
El siguiente es un script que permite autopostear en paginas y grupos de facebook en automatico el funcionamiento es similar al que ya explico @alejandrocacheiro en este post con la diferencia que este tienen que instalarlo en su hosting (en el archivo estan las instrucciones de instalación.).

Link de la pagina de venta: PHP Scripts - phpSFP - Schedule facebook posts | CodeCanyon

Link de descarga : Zippyshare.com - codecanyon-5177393-phpsfp-schedule-facebook-posts.zip
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
una consulta esto solo sirve para grupos o paginas propias? o también para los grupos y paginas a las que te unes como fan?
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
@luismontiel eso significa que tu hosting no soporta el script por que la version de php en tu hosting es inferior al minimo requerido

una consulta esto solo sirve para grupos o paginas propias? o también para los grupos y paginas a las que te unes como fan?
Sirve para autopostear en cualquier grupo siempre que seas miembro,sirve para postear en todas las paginas a las que les hubiera dado like.

*Si tienes dudas aqui un compañero hizo una traduccion a español de los pasos para instalar el script ,ideas para que no te eliminen la cuenta y tips para hacer spam en los grupos.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Me viene perfecto ahora mismo. A probarlo!

Gracias! :number1:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Exelente aporte amigo, pero tengan mucho cuidado, personalmente yo lo compre y la verdad trabaja muy bien y lo bueno es que esta alojado en tu propio servidor pero desgraciadamente no tiene random y eso perjudica mucho para los bloqueo de tus cuentas de facebook. Usenlo moderadamente ... !
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Genial, gracias por el script. Voy abprobarlo a ver que tal anda :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba