Descarga Autopost para Grupos de Facebook y paginas web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Lo de los Grupos en (0) se debe a un BUG de la aplicacion debido a que facebook cambio algo en sus politicas. Ese error lo da en la Version 1.5.5. Pero tengo entendido que ya quedo resuelto con la actualizacion 1.5.6 Si alguien la tiene y la puede compartir seria excelente. De todas maneras estoy en otros foros, si logro conseguirla, con gusto la compartire por aca. Saludos y Exitos
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por compartir, una pregunta en mi Facebook tengo muchos grupos pero de diferentes temáticas podría elegir a cual enviar? Gracias
 
Mensajes
423
Puntuación de reacción
0
Se ve muy bueno lo descargo para probar Muchas Gracias por compartirlo :mola:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
@sna4ke Tendras la ultima version del script por favor? Es que por lo que veo ya esta tiene problemas
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Lo de los Grupos en (0) se debe a un BUG de la aplicacion debido a que facebook cambio algo en sus politicas. Ese error lo da en la Version 1.5.5. Pero tengo entendido que ya quedo resuelto con la actualizacion 1.5.6 Si alguien la tiene y la puede compartir seria excelente. De todas maneras estoy en otros foros, si logro conseguirla, con gusto la compartire por aca. Saludos y Exitos
Hola wilter, tengo la ultima versión, recién la compré ayer y he tenido un par de problemas instalándola, tu tienes un sitio operando con alguna versión anterior?
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
puedes compartir :) saludos
Lo comparto sin problemas, y en cuanto llegue la actualización la comparto también, como dije la he comprado, pero me gustaría tenerla funcionando, por eso solicito ayuda. El programador me ha dado una pequeña guía pero aún no me funciona en grupos, y la comunicación es lenta. A quien me pueda ayudar le paso el paquete tal cual.
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
@newgeno ponlo para todos, por que estamos igual, el que resuelva el problema seguramente posteara la solucion , :)
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
1
SI hubiera un tutorial paso a paso como instalarlo y como usar seria genial amigo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba