Avda Theme - Plantilla mas vendedia de Themeforrest

Josue Poot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Entendido, muchas gracias.
 
Última edición:

Cargador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Faltan solo 3 personas para completar los 15 y cerrar la conjunta del tema Avada.
A lo mejor os interesa @karlospino @sillicon @filot
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Faltan 2 mas :). Venga venga, a ver si para esta semana la podemos cerrar ?
 

Cargador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola buenas,

hoy os vengo a presentar la plantilla mas vendida de Themeforrest AVADA.

Captura_de_pantalla_2016_02_10_a_las_16_19_41.png


Avada | Responsive Multi-Purpose Theme - WordPress | ThemeForest

Es la plantilla mas completa en todos los sentidos, demos, layouts, millones de funciones para montar tu web profesional. 100 % Compatible para Woocommerce.

Captura_de_pantalla_2016_02_10_a_las_16_29_06.png


Avada Main Demo ? Avada WP Theme

Si teneis cualquier duda, preguntad. La ponga para 15 usuarios para que nos salga a 3,90 Dollares Neto. Del Fee de Paypal me hago cargo yo, como en todas mis conjuntas


1. @2short
2. @samsagaz
3. @Javier1976
4. @faridicornnklml
5. @Cisne_Negro
6. @Negoblogad
7. @etasoft
8. @Athramas
9. @andresasc
10. @walo
11. @carricoche
12. @Cargador
13. @nokia5110
14.
15.

Buenas noches, ¿qué os parece si lo compramos entre los 13 que estamos apuntados?
No sé vosotros, pero yo no quiero esperar más por probar este theme jeje
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
@Cargador

yo por mi perfecto..jeje

a ver que dice los otros participantes ?
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Como veo que va ser complicado y va a costar mas tiempo en consenguir que aceptan las nuevas condiciones...voy a ir solicitando los pagos para comprar la plantilla ya que veo que la gente tiene ya ganas de coger la plantilla. El resto del dinero que falta lo pondré yo o bien si a alguien quiere pagar un poco mas para ayudar , bienvenido sea :).

Ahora mismo os mando mp con los datos de pago :). Saludos y gracias por participar



1. @2short
2. @samsagaz
3. @Javier1976
4. @faridicornnklml
5. @Cisne_Negro
6. @Negoblogad
7. @etasoft
8. @Athramas
9. @andresasc
10. @walo
11. @carricoche
12. @Cargador
13. @nokia5110

- - - Actualización- - -

Bueno al final somos 12, porque acabo de ver que @walo esta suspendido :p
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @2short, pago enviado,

hice el pago en bruto y redondee a 5$, cualquier cosa, me comentas, saludos
 

nokia5110

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @2short , realizado.
Hice un pago de 5€, para la ayuda de los que no han salido al final.
Saludos
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @2short, pago enviado,

hice el pago en bruto y redondee a 5$, cualquier cosa, me comentas, saludos

Se agradece muchisimo la ayuda. Muchas Gracias :).

- - - Actualización- - -

Hola @2short , realizado.
Hice un pago de 5€, para la ayuda de los que no han salido al final.
Saludos


Muchas gracias a ti también. Se agradece el apoyo :).
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Se agradece muchisimo la ayuda. Muchas Gracias :).

- - - Actualización- - -

Muchas gracias a ti también. Se agradece el apoyo :).

No pasa nada amigo, gracias a ti por organizar la conjunta, te hubiera mandado mas plata, pero era lo que me quedaba en la cuenta, que lo tenia reservado para pagar esta conjunta,

por ahi compre una membresia lifetime de temas de wordpress y no me dio chance para hacer conjunta, asi que tuve que comprarla yo solo y se me fue la plata ahi

ahora me queda esperar a la semana proxima que empiecen a entrar las comisiones de afiliados :mola::mola::mola:

un saludo
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Todavía no he comprado la plantilla porque todavía falta muchísima gente por pagar :

1. @2short(Pagado)
2. @samsagaz
3. @Javier1976
4. @faridicornnklml
5. @Cisne_Negro
6. @Negoblogad
7. @etasoft (Pagado)
8. @Athramas (Pagado)
9. @andresasc
10. @2short (Pagado)
11. @carricoche
12. @Cargador (Pagado)
13. @nokia5110 (Pagado)
14. @2short (Pagado)
15. @2short (Pagado)



Casi todos han estado conectado al foro pero no han contestado, por eso creo que o bien se hechado para atrás o no se. Pero voy a esperar un día mas para ver como evoluciona...pero si veo que mañana seguimos igual, voy a suspender la conjunta.

A los otros 4 que me habéis pagada, no os precupeis, os devuelvo el dinero, y me hago yo cargo de las comisiones que os han podido cobrar paypal, para que recibeis el importe integro que me habeis abonado. Gracias a vosotros 4 por vuestra ayuda y que encima habeis pagado un poco mas para que esto salga adelante, pero claro es inviable seguir con esta conjunta, si hay mas de 7 usuarios todavia sin pagar. Espero que entendáis mi decision si al final se anula esto.Gracias.

- - - Actualización- - -

QUEDA ANULADA LA CONJUNTA POR QUE 4 USUARIOS ME HAN DICHO QUE YA NO LE INTERESA. ESTOY PROCEDIENDO AL REEMBOLSO DE LA GENTE QUE ME HA PAGADO. AHORA OS CONTACTO POR PRIVADO PARA CONFIRMAR QUE OS HA LLEGADO TODO CORRECTAMENTE. GRACIAS Y DISCULPAD EL LIO PERO ES AJENO A MI Y NO ES MI CULPA:(
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pues nada amigo @2short otra vez será. Se agradece el esfuerzo y la formalidad, que por desgracia a veces no abunda.

Por cierto, ya he recibido tu reembolso. Nos vemos en la próxima :)
 

Cargador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@2short Es una pena que la hayamos tenido que anular pero no pasa nada, sabemos que no es tu culpa. Si vuelves a hacer alguna conjunta de la misma plantilla u otra avisame por favor. Gracias por tu esfuerzo

- - - Actualización- - -

Hola buenas,

hoy os vengo a presentar la plantilla mas vendida de Themeforrest AVADA.

Captura_de_pantalla_2016_02_10_a_las_16_19_41.png


Avada | Responsive Multi-Purpose Theme - WordPress | ThemeForest

Es la plantilla mas completa en todos los sentidos, demos, layouts, millones de funciones para montar tu web profesional. 100 % Compatible para Woocommerce.

Captura_de_pantalla_2016_02_10_a_las_16_29_06.png


Avada Main Demo ? Avada WP Theme

Si teneis cualquier duda, preguntad. La ponga para 15 usuarios para que nos salga a 3,90 Dollares Neto. Del Fee de Paypal me hago cargo yo, como en todas mis conjuntas


1. @2short(Pagado)
2. @samsagaz
3. @Javier1976
4. @faridicornnklml
5. @Cisne_Negro
6. @Negoblogad
7. @etasoft (Pagado)
8. @Athramas (Pagado)
9. @andresasc
10. @2short (Pagado)
11. @carricoche
12. @Cargador (Pagado)
13. @nokia5110 (Pagado)
14. @2short (Pagado)
15. @2short (Pagado)

Y si hacemos la conjunta entre 10?
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@2short , lastima que hayas tenido que suspender la conjunta, te confirmo que llego el reembolso, gracias por todo

ultimamente, es un problema terminar segundas o terceras conjuntas, vaya, que si no es la primera conjunta de algo, luego es un problema para completar las plazas, yo pase por una situacion similar con 2 conjuntas que organize, una del tema bridge y otra del betheme, ambas segundas o terceras conjuntas, resumiendo que al momento de solicitar el dinero para comprar los temas, paso lo mismo que aqui, que se retiro gente de la conjunta y se descompleto, los participantes que quedaron, me dieron un voto de confianza en esperar a ver si se completaban las plazas en vez de solicitar reembolso, nada que esperamos un par de semanas, y al completar 6 participantes, pues compre los temas pues los necesitaba para un trabajo y para no hacer esperar mas tiempo a los colegas. conclusion, aun las conjuntas estan abiertas, esperando por 3 y 4 interesados respectivamente

no he prestado atencion detallada a los numeros que diste, pero tampoco da para hacer la conjunta con 10 personas o tal vez con 9? habra que pagar un poco mas, pero obtenemos el producto, que es lo que nos interesa a fin de cuentas, tal vez con un esquema similar al que yo aplique, hacer la compra aunque queden pendientes una o dos plazas, asumir esos pagos y esperar que se completen las plazas para mandar a cerrar el tema, el valor agregado es que esos dos pendientes , cuando se apunten, recibirian el tema al momento y cuando se completen las plazas, se cierra el tema segun las normas.

no es el modo operandi habitual, pero como hacer si se coordina una conjunta para 10 personas y solo se apuntan 6 o 7, no es justo privarse de un producto por eso, y menos cuando no se puede obligar a nadie a comprar algo que no quiere, ni mandar spam , lo unico que queda es esperar que algun interesado aparezca y se anote, que a lo mejor los hay, pero no tienen el dinero en ese momento y obviamente no se quieren comprometer, y esperando, pueden pasar meses, para que cuando finalmente se complete y se pida el dinero, entonces a esa hora es que se retira gente de la conjunta, pudiendo avisar con tiempo para saber que con ellos no se cuenta....y vuelve a empezar la historia. en fin, es un tema de punto de vista.

te mando privado ademas
 
Última edición:
Arriba