[Ayuda] Instalación de LA MAKINA y app de Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, a quien pueda colaborarme.
Estoy tratando de instalar LA MAKINA el plugin para administrar campañas de facebook compartido por el usuario ROMAN solo que no he podido instalarlo, yo cree una app de facebook y me da: Identificador de aplicación y App Secret, eso lo ingreso al plugin activo la app de facebook y ahora al tratar de trabajar el plugin me sale : La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación.

alguien me haria el favor de ayudarme, agradezco.


---------------------------------------

Edito, ahora el problema es que me bloquean las cuentas de facebook luego de publicar mis campañas, alguien sabe como solucionar esto? publico con acrtador y cada 5 minutos. o como tener numeros de telefono para validar cuentas nuevas, pues me bloquean las solicitudes de unirme a grupos y publicar.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Configuraste la app en facebook correctamente? Tienes que indicar en que URL se va a ejecutar la aplicación, y puede que también te haga falta un SSL.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Debes ir a confirguración, dentro de developers.facebook.com, agregar un correo, al lado (donde dice App Domains) coloca el sitio web donde instalaste el plugin, solamente con www. y el .com, luego da click donde dice Agregar plataforma, agregas el sitio web donde instalaste el plugin pero esta vez con http://.
Luego vas a Detalles de la aplicación: y vas a App Center Permissions
donde dice: App Center Permissions colocas 'user_groups' sin comillas
y en Permisos ampliados colocas: 'manage_pages' y 'publish_stream' otra vez sin comillas.

Luego vas a donde dice Status & review y le das a la opción de hacer publica la aplicación, colocas otra vez los datos en el plugin, te deberia de funcionar ahora.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
MUCHISIMAS GRACIAS al parecer ya funciono, peor no encontre" y en Permisos ampliados colocas: 'manage_pages' y 'publish_stream' otra vez sin comillas. " bueno te agradezco mary. y de casualidad tu lo usas? como te funciona el plugin?
Debes ir a confirguración, dentro de developers.facebook.com, agregar un correo, al lado (donde dice App Domains) coloca el sitio web donde instalaste el plugin, solamente con www. y el .com, luego da click donde dice Agregar plataforma, agregas el sitio web donde instalaste el plugin pero esta vez con http://.
Luego vas a Detalles de la aplicación: y vas a App Center Permissions
donde dice: App Center Permissions colocas 'user_groups' sin comillas
y en Permisos ampliados colocas: 'manage_pages' y 'publish_stream' otra vez sin comillas.

Luego vas a donde dice Status & review y le das a la opción de hacer publica la aplicación, colocas otra vez los datos en el plugin, te deberia de funcionar ahora.

- - - Actualización- - -

Ahora mi consulta es: Porque en el panel de administracion del pluginme sale esto: Ajustes
Comando a programar: wget -qO /dev/null http://MIDOMINIO.COM/wp-content/plugins/LaMakina/autopost.php

Como puedo solucionar eso?
gracias
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Configuraste la app en facebook correctamente? Tienes que indicar en que URL se va a ejecutar la aplicación, y puede que también te haga falta un SSL.

no necesita SSL
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
MUCHISIMAS GRACIAS al parecer ya funciono, peor no encontre" y en Permisos ampliados colocas: 'manage_pages' y 'publish_stream' otra vez sin comillas. " bueno te agradezco mary. y de casualidad tu lo usas? como te funciona el plugin?

- - - Actualización- - -

Ahora mi consulta es: Porque en el panel de administracion del pluginme sale esto: Ajustes
Comando a programar: wget -qO /dev/null http://MIDOMINIO.COM/wp-content/plugins/LaMakina/autopost.php

Como puedo solucionar eso?
gracias

Cierto, disculpa por no responderte esa parte:

Vas a tu cpanel, de tu hosting, en la seccion Advanced (avanzado) y le das donde dice Cron Jobs, luego rellenas los datos en Add New Cron Job. En Common Settings colocas every minute y en Command el comando a programar.

Lo use para encontrar grupos, no me apetece hacer más nada con el
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
GRACIAS ya hice esto, Y porque no lo usas mucho, no es efectivo??
Cierto, disculpa por no responderte esa parte:

Vas a tu cpanel, de tu hosting, en la seccion Advanced (avanzado) y le das donde dice Cron Jobs, luego rellenas los datos en Add New Cron Job. En Common Settings colocas every minute y en Command el comando a programar.

Lo use para encontrar grupos, no me apetece hacer más nada con el
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
Podeis ayudarme ya he instalado el plugin y creado la aplicacion en facebook.. he puesto el ID Y APP SECRET en AJUSTES DE PLUGIN
app domain, agregado una nueva plataforma
Center permissions - User_groups

esto no he encontrado donde ponerlo: "Permisos ampliados colocas: 'manage_pages' y 'publish_stream' "
Supuse que va en Cronojob del Cpanel del Host.. bien o mal?

cuando le doy a buscar grupos no me sale nada,y me salen este error

to access this endpoint
Warning: usort() expects parameter 1 to be array, null given in /public_html/wp-content/plugins/LaMakina/class.groupsTable.php on line 193

Warning: array_slice() expects parameter 1 to be array, null given in /public_html/wp-content/plugins/LaMakina/class.groupsTable.php on line 212

que estoy haciendo mal?
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola @MMary.

Gracias por tu aporte, me ha servido mucho. Sol que como mikealme, tengo una duda:

"...Permisos ampliados colocas: 'manage_pages' y 'publish_stream' otra vez sin comillas."

No encuentro esa parte...

Gracias de nuevo.

Debes ir a confirguración, dentro de developers.facebook.com, agregar un correo, al lado (donde dice App Domains) coloca el sitio web donde instalaste el plugin, solamente con www. y el .com, luego da click donde dice Agregar plataforma, agregas el sitio web donde instalaste el plugin pero esta vez con http://.
Luego vas a Detalles de la aplicación: y vas a App Center Permissions
donde dice: App Center Permissions colocas 'user_groups' sin comillas
y en Permisos ampliados colocas: 'manage_pages' y 'publish_stream' otra vez sin comillas.

Luego vas a donde dice Status & review y le das a la opción de hacer publica la aplicación, colocas otra vez los datos en el plugin, te deberia de funcionar ahora.

- - - Actualización- - -

Hola @MMary.

De nuevo yo. Esta duda es referente a Command (?)

Tengo que ponerle La Makina o algo así... Disculpa la ignorancia es que soy bastante novato en esto :)

Saludos y gracias por anticipado!

Richard



Cierto, disculpa por no responderte esa parte:

Vas a tu cpanel, de tu hosting, en la seccion Advanced (avanzado) y le das donde dice Cron Jobs, luego rellenas los datos en Add New Cron Job. En Common Settings colocas every minute y en Command el comando a programar.

Lo use para encontrar grupos, no me apetece hacer más nada con el
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
@fbbiz21 Hola, pues mira, lo de permisos ampliados a muchas personas no les sale, es cosa de suerte supongo, si no ponte en contacto con facebook y nos cuentas
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Bueno, en realidad esperaba algo mas...jejeje

...pero muchas gracias :D

Voy a investigar y si encuentro algo, lo reporto aquí.

Saludos!

Richard

Pues nada.... No puedo hacer que me acepte la configuración ni en fb o WP...Buuuuu :(

"...La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación."

Estoy usando 000webhost y ya le configuré hasta el Cronjobs (?)... y nada.

Si a alguien le pasó lo mismo pero que lo haya solucionado... Se lo agradeceré mucho.

Saludos... :)
 
Última edición:
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola.

He estado investigando y hasta el momento, supuestamente si se requiere SSL... o tal vez lo que quieren es venderme hosting a fuerzas...:(

Desafortunadamente no tengo los recursos necesarios para comprar hosting. al menos por el momento.

Seguiré investigando.

Saludos.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Me pasa exacto lo que mencionas....lo pudo resolver? o aun esta en esta etapa donde la Makina no ve los grupos en donde tu estas aceptado? Te agradezco la ayuda muchos estamos igual...
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas, yo instale y me funciono todo, no arroja ningun error, configure el cron (el comando que puse fue autopost), etc., el problema es q no publica, una vez creada la campaña y planificada por ejemplo comenzara a las 02:05 llega la hora y no publica alguien sabe que puede estar ocurriendo???
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Buenas, yo instale y me funciono todo, no arroja ningun error, configure el cron (el comando que puse fue autopost), etc., el problema es q no publica, una vez creada la campaña y planificada por ejemplo comenzara a las 02:05 llega la hora y no publica alguien sabe que puede estar ocurriendo???

ya te bannearon la cuenta, a mi me paso :(
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
No, pero no puedo publicar tu pudiste autopublicar utilizando la herramienta????

- - - Actualización- - -

no necesita SSL

Buenas, a mi no me funciona la app, no autopublica en face, sabes cual podria ser el error, me reconoce los grupos e inclusive se programa para enviar los post por ejemplo a las 12:00 pero no los envia, gracias
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
No, pero no puedo publicar tu pudiste autopublicar utilizando la herramienta????

- - - Actualización- - -



Buenas, a mi no me funciona la app, no autopublica en face, sabes cual podria ser el error, me reconoce los grupos e inclusive se programa para enviar los post por ejemplo a las 12:00 pero no los envia, gracias


el autor del app ( el que ha creado la ID ) esta baneado, crea la ID desde otra cuenta y publicalo con otra cuenta, tambien me paso, trata , si no te publica , ya no se que mas puede ser si has seguido los videos
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
alguien me puede ayudar con este pluggin. como lo hago funcionar? donde tengo q entrar en facebook para instalarlo y conseguir la id y la palabra clave
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba