[Ayuda] Instalación de LA MAKINA y app de Facebook

Estado
No está abierto para más respuestas.

jhansito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Buena ya config el plugins como mencona mary pero me manda este error al tratar de publicar algo en un grupo

OAuthException: (#200) This API call requires a valid app_id.
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
A mi me empieza a abrir como la misma ventana despues de haberlo configurado (no se si lo he configurado bien)
Lo he instalado en hostinger, no se si necesitara algún hosting especial.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Pregunta: Alguien confirma que este plugin le haya funcionado correctamente pues intente hacerlo funcionar y nada de nada!
 

chal1993

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Buena ya config el plugins como mencona mary pero me manda este error al tratar de publicar algo en un grupo

OAuthException: (#200) This API call requires a valid app_id.

ami me pasa lo mismo, lo configuro de todas forma y sigue con ese error
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola mi nombre es Rober:
tengo el problema casi similar al tuyo, pero nose como solucionar
me sale:
Comando a programar: wget -qO /dev/null http://Midominio.com/wp-content/plugins/LaMakina/autopost.php
ya ingrese al Cron Jobs", rellene todo, Menos en la parte de arriba que hay una linea de comando ya escrita y al lado hay
un espacio en blanco para completar la linea!!
la verdad Nose lo que va ahi.!!
por favor me podrian ayudar. llevo 4 Dias sin poder hacer andar La Makina de Facebook.


mi otro problema es que cuando voy a crear la App de Face, Facebook ya no me da la opcion de
seleccionar "publish_stream" esta desabilitada esta opción en: developers.facebook.com
directamente no esta en las opciones!! como Soluciono esto ?

si me ayudan... Pago con Alguno de los Cursos de Marketing que Yo Tengo! Los Compartiré con ustedes!! son de calidad
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola mi nombre es Rober:
tengo el problema casi similar al tuyo, pero nose como solucionar
me sale:
Comando a programar: wget -qO /dev/null http://Midominio.com/wp-content/plugins/LaMakina/autopost.php
ya ingrese al Cron Jobs", rellene todo, Menos en la parte de arriba que hay una linea de comando ya escrita y al lado hay
un espacio en blanco para completar la linea!!
la verdad Nose lo que va ahi.!!
por favor me podrian ayudar. llevo 4 Dias sin poder hacer andar La Makina de Facebook.

puedes poner una imágen, no entendi tu duda
 

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
1
Saludos mikealme como perfectamente dice MMary antes que todo debes dirigirte a confirguración, una vez dentro de la seccion developers.facebook.com debes agregar el correo de trabajo o personal donde dice app domains tambien debes colocar el sitio web donde instalaste el plugin solo con www. sin https o http y con la extension .com, luego agregas a la plataforma finalmente agregas el sitio web donde hiciste la operacion anterior de instalar el plugin pero en esta oportunidad con http o https segun sea el caso
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola.

Yo lo instale tal cual lo mencionan, pero al querer hecharlo a andar, comienza a abrir la misma pagina del cpanel y tengo que desahabilitarla porque si no continua y me a abierto hasta 300 paginas del mismo cpanel.

Alguno de ustedes puede ayudarme?
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
A mi me funciono perfectamente, e incluso si todavía se les hace difícil les hago una mini guia :).
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
A mi me funciono perfectamente, e incluso si todavía se les hace difícil les hago una mini guia :).

No lo he probado por lo que no puedo decir, pero nunca está de más que viendo que hay gente que no sabe, se haga una guia, siempre viene bien y seguro que es bien recibida ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Mañana lo publico :).

No lo he probado por lo que no puedo decir, pero nunca está de más que viendo que hay gente que no sabe, se haga una guia, siempre viene bien y seguro que es bien recibida ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Bueno, en realidad esperaba algo mas...jejeje

...pero muchas gracias :D

Voy a investigar y si encuentro algo, lo reporto aquí.

Saludos!

Richard

Pues nada.... No puedo hacer que me acepte la configuración ni en fb o WP...Buuuuu :(

"...La URL proporcionada no está permitida por la configuración de la aplicación.: Una o más de las URL proporcionadas no está permitida por la configuración de la Aplicación. Debe coincidir con la URL del Sitio Web o la URL Canvas, o el dominio debe ser un subdominio de uno de los dominios de la Aplicación."

Estoy usando 000webhost y ya le configuré hasta el Cronjobs (?)... y nada.

Si a alguien le pasó lo mismo pero que lo haya solucionado... Se lo agradeceré mucho.

Saludos... :)

Para poder trabajarlo, siempre tenes que tener la cuenta de facebook abierta.

Ej: Tenes 5 cuentas, con cada cuenta que trabajes, debe estar abierta.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Es que el hoy, lo tengo ocupado XD. Además hay que prepararlo rápidamente :).
Ya más tarde lo publicaré, saludos.

No dejes para Mañana lo que puedas hacer hoy, como dices en tu firma "el Mañana es un Misterio":mola:
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
si hice eso que tu dices hace rato, pero ahora tambien tengo el problema que se me habren mas de 300 pop-pups del cpanel cuando voy a guardar los cambios de la id de la app de facebook en el Cpanel!! nose que hacer
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
¿¿Qué tiempo hay seleccionar entre publicacion y publicacion para que no me baneen la cuenta de facebook??
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Una pregunta: meteis la app a revision para poder publicar en los grupos o como haceis?
porque a mi me da el error de que la app no esta autorizada, cuando si le he autorizado.

Gracias
 

mephisto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar una duda.
Se podria usar esta misma app una vez creada en diferentes perfiles de facebook o cada uno de ellos tiene que tener su blogg? Si se puede como se haria?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba