Bajar rango SEO Privado

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Exacto, por ejemplo yo llevo 255 me agrada recibidos y la mayoría los he recibido en el café :p

Dale a un usuario al azar y veras que si tiene pocos me agrada y muchos mensajes, sus mensajes son flood.

No es una forma precisa de medir pero es un metodo para descartar el flood
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Me parece que está perfecto como está....el sentido de ese subforo es que sea privado y entre menos personas ingrese mejor.

Sin más.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo no lo cambiaría, y mira que no tengo acceso y me gustaría, ya que hablan cosas muy buenas los que si entran



Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Me nombraron a aquí y no se para que sea pero no tengo tiempo para leer las últimas 5 páginas anteriores, bye :)
 

Juan David

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Me nombraron a aquí y no se para que sea pero no tengo tiempo para leer las últimas 5 páginas anteriores, bye :)

EWyfH.png
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
ya fuera de esto: ¿que os parece que para que un comentario cuente tenga que tener un minimo de caracteres?

para evitar el flood digo
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
A mi me queda mucho para poder acceder al subforo, pero entiendo los requisitos y creo que esta bien como esta planteado ahora
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Yo no estoy de acuerdo que se baje de rango.
Lo que si se puede hacer es proponer a ciertos usuarios que por la calidad de sus aportes y tiempo o participación se les de el beneficio de entrar. Por ejemplo a mi :sisi1: y no es broma... :number1:
O ponerlo en propuestas y votar si es justo o no que el usuario entre o si lo merece o no. Que mejor jueces que nosotros, subir de rango aportando "nada" es muy simple, solo es cuestión de paciencia.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Ok lo de los likes, pero no lo de bajar el resto de rangos. Y lo dice alguien que hasta marzo no tendrá acceso (si no suben los requisitos xD). Se trata de un foro exclusivo donde, en teoría, se aporta información tocha. Yo veo bien que tenga unos requisitos algo elevados.

Se aporta xD lo corroboro
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo no estoy de acuerdo que se baje de rango.
Lo que si se puede hacer es proponer a ciertos usuarios que por la calidad de sus aportes y tiempo o participación se les de el beneficio de entrar. Por ejemplo a mi :sisi1: y no es broma... :number1:
O ponerlo en propuestas y votar si es justo o no que el usuario entre o si lo merece o no. Que mejor jueces que nosotros, subir de rango aportando "nada" es muy simple, solo es cuestión de paciencia.

Si, eso puede estar bien, o eso o un sistema de invitaciones, como iba a ser al principio antes de hacerlo por rangos
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Perdonad mi ignorancia.. pero donde se encuentra este foro privado? no he sido capaz de verlo por ningún sitio..
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Nisiquiera se si es verdad que se hablan de cosas super interesantes en ese espacio, pero en mi humilde opinión el rango está bien como está.

Lo digo porque en teoria en 3 dias tendré acceso y nisiquiera me he dado cuenta de que casi llevo 150 dias en el foro, es decir, si pasas cada dia aquí de guays, aportando y comentando cosas, esos 150 dias son los ideales para hacerte un hueco entre los colegas.

No hay que correr, almenos no demasiado.
 
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Así está bien, no tengo prisa por llegar al SEO privado, aunque se hablan muy buenas cosas de el :)
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Por experiencia propia y como consejo, cuanto más dificil sea de acceder, mucho mejor para todos...
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Yo creo que esta bien como esta a pesar de que me queda mucho para llegar, veo justo y lógico que un foro así debe de ser difícil entrar, sino pierde todo el sentido y lo publicado su utilidad.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 
Arriba