Bajar rango SEO Privado

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Yo creo que se debería de subir, yo ya estoy dentro y solo llevo 5 meses, de aquí a poco todo el mundo tendrá acceso.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
El problema es que ahora estan aprobando los rangos a mano, al cumplir los requisitos se manda una notificacion a los moderadores y ellos deciden, asi que...
¿Es en serio? Los voy a amenazar con DDoS! xD :roto2:
 
Última edición:
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Quien me podría decir cuantos mensajes se necesitan para acceder a ese subforo? porque creo que por tiempo si pudiera acceder pero me faltan mensajes...
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
A mi tambien me quedan pocos

Enviado desde el mi movil
 

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Yo también la mantendría elevada.. y lo digo desde fuera, eh.. xD
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
No creo que sea la solución ya que podrían ponerse dos usuarios a darse me agrada a todo lo que postea y asi entrar al foro privado

Solo se que no se nada
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Mi propuesta sería que algunos post sumasen +100, +50 ó +20 puntos a los mensajes.

Por ejemplo hoy se ha abierto un hilo que me parece digno de bonus:
https://foro20.com/black-hat-general/8999-tutorial-buscar-proxys-google-passed-rapidamente.html
de @AlexRip usuario cobre, que le faltan casi 300 mensajes para entrar en el foro

De entre los post que reciban más likes podrían seleccionarse los que son dignos de entrar en el foro privado y bien propietario del foro, moderadores o en el mismo foro privado decidir si se le aplican los puntos de bonus.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
A mi por interés personal, obviamente me gustaría acceder.

Por tiempo no puedo aportar mucho y tampoco quiero llenar el foro de basura para poder verlo.

Son requisitos altos para los que no podemos hablar.

Pero entiendo que quieran usuarios que aporten al foro.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Opino lo mismo, bajo el punto de vista de José, que permita acceso a quienes vea que están por aquí habitualmente, porque ahora me entero que hacen falta 300 mensajes..y ufff eso es muuucho!
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
A mi me gusta el rango en el que lo pusieron. Yo hace bastante que estoy en el foro, pero me limito a observar los post que la gente crea. Con esto de SEO Privado me han dado ganas de leer más y conseguir material para postear en el foro porque es como una meta a llegar el poder ver ese foro privado.

¿A quién no le gustaría poder echarle una ojeada a ese foro? :encouragement:
 
Arriba