Bridge – Tema Creativo Multipropósito para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,

Estoy intentando instalar el tema Bridge pero no hay manera, a ver si alguien me puede orientar, primero intento subir el fichero .zip mediante el panel de control de wordpress y se queda pensando el navegador bastante tiempo hasta que luego me dice Wordpress Fail... También lo he intentado mediante FTP en el directorio Bridge y cuando le doy a activar el tema se me queda todo blanco, escribo mi pagina web y blanca, intento acceder al panel de control mediante administrador y no me sale ni el nick ni el passoword ya que está blanco. Alguién me puede decir que fichero exactamente tengo que subir o commo lo tengo que hacer, hasta ahora tenia siempre las plantillas básicas de Wordpress pero nunca he instalado ninguan.

Se lo agradezco.

Gracias.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
en la carpeta de las actualizaciones hay 2 zip, el que tienes que subir es el mas pequeño desde el panel de control de wordpress, igual, si lo haces x ftp, es el contenido del archivo mas pequeño

lo de la pantalla en blanco, ya es otra cosa: primero verifica que estas usando el zip mas pequeño de los dos que estan en la carpeta de actualizaciones, en caso positivo, entonces, comenta si has modificado alguno de los php o css del tema? o en cual proveedor de hospedaje estas intentando subir el tema? es decir, donde tienes tu hospedaje?






Hola,

Estoy intentando instalar el tema Bridge pero no hay manera, a ver si alguien me puede orientar, primero intento subir el fichero .zip mediante el panel de control de wordpress y se queda pensando el navegador bastante tiempo hasta que luego me dice Wordpress Fail... También lo he intentado mediante FTP en el directorio Bridge y cuando le doy a activar el tema se me queda todo blanco, escribo mi pagina web y blanca, intento acceder al panel de control mediante administrador y no me sale ni el nick ni el passoword ya que está blanco. Alguién me puede decir que fichero exactamente tengo que subir o commo lo tengo que hacer, hasta ahora tenia siempre las plantillas básicas de Wordpress pero nunca he instalado ninguan.

Se lo agradezco.

Gracias.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola,

Si ya lo intento instalar mediante .zip desde el panel plesk de Wordpress y nada de nada. Paso 2, como no funciona el ZIP lo que hago es subir todos los archivos a la carpeta del tema, quí ya conseigo que se vea en TEMAS los temas que he subido pero cuando le doy a previsualizar pantalla en blanco, lo mismo si lo intento instalar.

Estoy un poco desesperado, el hosting es uno español de profesionalhosting.com nunca he tenido problemas con ellos y no he modificado ningún archivo, los instalo tal cual. No se ya que solución encontrar.

A ver si me hechais un cable.

Saludos.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @webposition

para no desvirtuar el tema, crea un post en https://foro20.com/wordpress/ y sigamos por alla. citame o avisame para seguir el hilo que crees

para que vayas adelantando, creo que es un problema de configuracion en el servidor, sobre todo el php, verifica que la version activa del php es la 5.5 minimo, si tiene la 5.6, ponle esa y revisa los modulos cargados del apache y del php y mandame la lista para revisar, si te complica mucho o no consigues donde y si quieres, mandame por privado acceso al cpanl o plesk, para revisarlo, luego que solucionemos, le cambias la clave de acceso

saludos


Hola,

Si ya lo intento instalar mediante .zip desde el panel plesk de Wordpress y nada de nada. Paso 2, como no funciona el ZIP lo que hago es subir todos los archivos a la carpeta del tema, quí ya conseigo que se vea en TEMAS los temas que he subido pero cuando le doy a previsualizar pantalla en blanco, lo mismo si lo intento instalar.

Estoy un poco desesperado, el hosting es uno español de profesionalhosting.com nunca he tenido problemas con ellos y no he modificado ningún archivo, los instalo tal cual. No se ya que solución encontrar.

A ver si me hechais un cable.

Saludos.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche , @webposition

ACTUALIZACION v9.1.1 ya disponible para descarga en la carpeta Mega de la conjunta, segun y que resuelve un error de javascript con la nueva version 4.5 de wordpress que se libero ayer

@webposition, resolviste lo de la pantalla en blanco??????, me quede esperando que abrieras el post en el hilo que te dije para ayudarte a resolver el problema

saludos a todos, mañana sin falta monto los comprobantes de compra, llevo un monton de dias pendiente x hacerlo

QUEDAN 3 PLAZAS DISPONIBLES, alguien se anima????, para ver si cerramos esta conjunta
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola amigos @MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche , @webposition

ACTUALIZACION v9.1.1 ya disponible para descarga en la carpeta Mega de la conjunta, segun y que resuelve un error de javascript con la nueva version 4.5 de wordpress que se libero ayer

@webposition, resolviste lo de la pantalla en blanco??????, me quede esperando que abrieras el post en el hilo que te dije para ayudarte a resolver el problema

saludos a todos, mañana sin falta monto los comprobantes de compra, llevo un monton de dias pendiente x hacerlo

QUEDAN 3 PLAZAS DISPONIBLES, alguien se anima????, para ver si cerramos esta conjunta

cuanto tendría que pagar?
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola @Nowhere Man , la conjunta se hizo en base a 10 personas, nos toca a 5.90$ netos, 6.55$ brutos

en el primer post de este hilo estan todos los detalles, incluyendo un enlace a otra conjunta hermana de esta para el tema betheme (que solo queda una plaza), la forma de entrega, etc

si estas interesado, deja constancia en el hilo, para añadirte a la lista de participantes y enviarte privado con los detalles del pago

gracias, saludos


cuanto tendría que pagar?
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche , @webposition

ACTUALIZACION v9.1.2 ya disponible para descarga en la carpeta Mega de la conjunta, otro errorcillo q resuelve

ya coloque el comprobante de compra, pero en el hilo de la conjunta del betheme, ya que solo falta un participante para cerrarla y los dos temas se compraron al mismo tiempo, es la misma factura, en la semana lo duplico en este hilo

saludos a todos

QUEDAN 3 PLAZAS DISPONIBLES, alguien se anima????, para ver si cerramos esta conjunta
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigo @jerezalfonso , pago recibido, actualizada la lista de participantes, ya te envio el privado con los enlaces y te comparto la carpeta mega via correo

gracias x participar en la conjunta

listo pago enviado amigo

- - - Actualización- - -

Hola amigos @MisterM , @micaleto , @sHadOw , @jatruji , @carricoche , @webposition , @jerezalfonso

ACTUALIZACION v9.1.3 ya disponible para descarga en la carpeta Mega de la conjunta, segun y que resuelve mas errorcillos y actualiza un plugin a la ultima version
@webposition , no has comentado si resolviste el problema?

QUEDAN 2 PLAZAS DISPONIBLES, alguien se anima????, para ver si cerramos esta conjunta
 

Cargador

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@etasoft Apúntame! Yo tampoco logré entrar a tiempo en la de karlospino.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Anotado amigo, ya actualizo la lista de participantes y te mando pivado, saludos

@etasoft Apúntame! Yo tampoco logré entrar a tiempo en la de karlospino.

- - - Actualización- - -

Pago confirmado y enviado privado con la carpeta de descarga

gracias, saludos

Anotado amigo, ya actualizo la lista de participantes y te mando pivado, saludos
 
Mensajes
88
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigo, pago confirmado, ya te mando privado con la carpeta de actualizaciones y ademas, la comparto al correo enviado, y mando a cerrar el tema,

gracias x participar, saludos

@seo5 ---Pagado!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba