Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFather"

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFather"

Saludos a todos, el día de hoy vengo a exponer un caso que me tiene algo desesperado, el usuario @xTheGodFather al parecer tiene algo contra mi, en repetidas ocasiones ha venido colocándome calificaciones negativas en mi perfil, supuestamente porque me lucro de las conjuntas...

La verdad no sé a cual conjunta se refiere, pero si por alguna razón lo hizo por la de GPL Plugins, para nadie es un secreto que dejé entrar más personas para cubrir los costos del proxy (que en principio me tocó pagarlos de mi dinero)

La verdad no sé qué pasa con este tipo, las personas que me conocen saben que siempre trato de ser lo más correcto y responsable posible, y yo las calificaciones de este foro las cuido como si fueran lo más valioso, pues de allí es que me he ganado la buena reputación que tengo como usuario

Agradecería si colegas y amigos que leen este tema den fe de la responsabilidad con la cual trato cada tema que se da en este foro, independientemente de si sean conjuntas o ventas de guías propias, que lo que hace este tipo para conmigo es calumnia pura.

También agradezco que los moderadores revisen bien el tema y me quiten la falsa calificación para mantener mi buena reputación en el foro ya que considero me afecta negativamente.

Saludos a todos y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.

:mola:
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Doy fe del colega Alejo como forero responsable y buena persona, 100% recomendado!
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Te lo agradezco Amigo :mola:

Yo no quiero decir nada... pero que quien se supone "da la cara" por tu versión sea una persona con tres mensajes en el foro en y sin itrade no creo que de la imagen que pretendes...
 
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Te lo agradezco Amigo :mola:

Bien tio, uno de tus perfiles adicionales vino después de 3 años en el foro a decir que eres un manso cordero, buena jugada :number1::qmeparto:
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@Artezqr ¿Qué opinas de lo que dicen @paddy y sobre todo @tipstolearn10 ? creo que tendré que incursionarlos en el mundo de los grupos de Skype para que comprueben que eres un usuario real :D

y0S6gWF.png
 
Última edición:
Mensajes
252
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@Artezqr ¿Qué opinas de lo que dicen @paddy y @tipstolearn10 ? creo que tendré que incursionarlos en el mundo de los grupos de Skype para que comprueben que eres un usuario real :D

y0S6gWF.png

Bien tio...tu mismo te auto respondes con otro perfil de skype... :qmeparto: ven meteme los dedos a la boca, que tengo dientes de leche.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Si, claro, yo me la paso todo el día desde dos perfiles de Skype copiando y respondiéndome a mi mismo jajaja es una completa estupidez lo que dices, y si, pareciera que tuvieras los dientes de leche porque con lo que copias pareces un niño de primaria, dedícate a trabajar en vez de comentar temas en los que no aportas absolutamente nada :)

Edito: creo que los moderadores más que nadie saben cuando un perfil es falso y cuando es real @Khanone @maestrodellaves @Jota Marquez

Con el permiso de @Artezqr publico su Skype para que alguno de los moderadores lo agregue y compruebe que es totalmente real: Skype: marketingvenezuela

Y la conversación que tuve con el ayer:

KDYsnhq.png



Bien tio...tu mismo te auto respondes con otro perfil de skype... :qmeparto: ven meteme los dedos a la boca, que tengo dientes de leche.
 
Última edición:
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Yo no sé si ese usuario es real o no, pero yo tampoco he tenido una buena experiencia con este usuario, ya que entré en la conjunta de GPL, y además de que metió a más gente de la que en un principio iba a meter, todavía no he podido hacer uso de ella. La verdad que ha sido un gasto absurdo.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Te recomiendo que vuelvas a leer lo que copié en el tema:
para nadie es un secreto que dejé entrar más personas para cubrir los costos del proxy (que en principio me tocó pagarlos de mi dinero)

Si no has podido disfrutar de la conjunta es porque no quieres, el material y las actualizaciones siempre que las hay te las paso.


Yo no sé si ese usuario es real o no, pero yo tampoco he tenido una buena experiencia con este usuario, ya que entré en la conjunta de GPL, y además de que metió a más gente de la que en un principio iba a meter, todavía no he podido hacer uso de ella. La verdad que ha sido un gasto absurdo.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@alejoherrera en la calificación esta el link de la conjunta por la que te estoy calificando, basta con leer para saber.
@Jota Marquez por aquí andamos, al parecer al mago que borra las negativas se le acabó los polvos mágicos.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Te recomiendo que vuelvas a leer lo que copié en el tema:


Si no has podido disfrutar de la conjunta es porque no quieres, el material y las actualizaciones siempre que las hay te las paso.

Yo cuento mi experiencia, ni más, ni menos.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Pues no le veo sentido a lo que comentas, si dices que no has podido disfrutar de la conjunta, ¿Eso es culpa mía? ... Que no quieras la misma es problema tuyo, porque tienes todo el material, que no lo quieras utilizar no me incumbe a mi.

Yo cuento mi experiencia, ni más, ni menos.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Pues no le veo sentido a lo que comentas, si dices que no has podido disfrutar de la conjunta, ¿Eso es culpa mía? ... Que no hayas podido disfrutar de la misma es problema tuyo, porque tienes todo el material, que no lo quieras utilizar no me incumbe a mi.

No compi no, no es culpa mía. Es culpa tuya. Simple y sencillo.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

@mrleoncio por favor no desvirtuemos el tema, si hay algún problema con la conjunta en la que participaste, dale uso al itrader y cada quien tendrá que aportar pruebas luego.

Saludos
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

... Cuando puedas y sepas hablar con argumentos hablamos :)

Sé hablar y se expresarme perfectamente. Me parece que eres tú el que no se entera. Es más, te lo he explicado por activa y por pasiva, pero no parece que lo quieras entender, o no puedes, también es posible. Si @xTheGodFather te ha votado negativamente, por algo será...

- - - Actualización- - -

@mrleoncio por favor no desvirtuemos el tema, si hay algún problema con la conjunta en la que participaste, dale uso al itrader y cada quien tendrá que aportar pruebas luego.

Saludos

Perdona, ahí tienes toda la razón del mundo. Disculpas si he podido desvirtuar.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

el usuario @xTheGodFather al parecer tiene algo contra mi, en repetidas ocasiones ha venido colocándome calificaciones negativas en mi perfil

A mí lo que me interesa saber es el porqué esas negativas que dices no se encuentran en tu perfil, más que la de ahora...
¿Con quien hablabas para que te las quitara? Porque lo que es conmigo no...
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Le escribí a Sergio y el miró el tema y quitó la negativa porque en realidad no es una negativa que merezca estar en mi perfil, como he dicho en repetidas ocasiones agrandé la conjunta para poder pagar el proxy privado por un año porque inicialmente no se pensaba hacer con proxy

Incluso el primero mes de proxy corrió por cuenta mía

Incluso si miras el historial de ediciones del tema debe aparecer la parte donde copié que se iba a extender a más personas para cubrir costos de proxy

A mí lo que me interesa saber es el porqué esas negativas que dices no se encuentran en tu perfil, más que la de ahora...
¿Con quien hablabas para que te las quitara? Porque lo que es conmigo no...
 
Última edición:

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Re: Calificaciones Injustas En Repetidas Ocasiones Por Parte Del Usuario "xTheGodFath

Le escribí a Sergio y el miró el tema y quitó la negativa porque en realidad no es una negativa que merezca estar en mi perfil, como he dicho en repetidas ocasiones agrandé la conjunta para poder pagar el proxy privado por un año porque inicialmente no se pensaba hacer con proxy

Incluso el primero mes de proxy corrió por cuenta mía

Deja de inventar, que vas a agrandar la conjunta, en la conjunta por la que estoy calificando NO NECESITA ningún proxy, porque según tú es una subconjunta (Cosa que no me consta y quien sabe si también es mentira, pueda que encontraste el curso por ahí y te inventaste eso).

Por que es que nunca cierras una conjunta aun habiendo terminado, será por esto que te gustan las conjuntas?, y casi nunca las cierras.

4fbc327fb7b74884bc53479b3b8e1ab6.png


con poner conjunta cerrada no te libras de nada. (el hilo sigue abierto)

La conjunta por la que te califiqué: Facebook Pixel Mastery Live | $ 3 MILLONES EN SHOPIFY EN 58 DÍAS ( Basta con revisar tu itrader y ver el link. )

@maestrodellaves ya vez, precisamente es por eso que preferí escribirte un mp que reportar.

b6e992aad4f1420a95873f9d8cf5e106.png
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba