Camino a un sueldo con los micronichos [Diario]

Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Hola compañeros de Foro20! Hace aproximadamente un año que vengo leyendo todo lo que puedo respeto al SEO en todas sus variantes pero ha sido hace unos escasos días cuando decidí registrarme en esta increíble comunidad. Hasta la fecha, como ya bien he dicho me he pasado la mayor parte de mi tiempo leyendo, leyendo y volviendo a leer. Esto me ha servido para formar uno base "sólida" y hacer las cosas bien desde el principio.

Como ya habéis podido ver en el título del tema, mi "sueño" es llegar a poder vivir de internet y más concretamente de Adsense (sí, se que hay más posibilidades ahí fuera, CPA, afiliados,etc) Pero supongo que al igual que vosotros cada persona "tira más" para "algo", en este caso mi "favorito" es adsense, aunque claro está no descarto el resto de plataformas de monetización... :p

Un Poco Sobre Mí

Ante todo esto, decir que soy un chaval que acaba de cumplir recientemente los 22 añitos y hasta la fecha me he ido sacando el dinerito escribiendo en varios blogs. Fue hace unos escasos meses cuando decidí por fin "dar el salto" y "dedicarme" a lo que me gusta: Crear webs, posicionarlas y monetizarlas, en este caso con Adsense. Creo que con mi situación actual (algunos ahorros, sin hipotecas, sin hijos, etc.. :sisi1:) y con todo lo aprendido hasta la fecha creo que estoy capacitado de sobra para poder "sacarme un sueldo" de los micronichos aunque no me de para "vivir" que si que me permita poder rechazar muchas "ofertas laborales" de las que se ofrecen ahora mismo en España. Todos los que vivís en España creo que sabréis por donde van los tiros... Hoy en día que un chaval le paguen 800 euros al mes en un trabajo "sin experiencia" ya es todo un logro...

Mi objetivo

Dejando "mi historia" un poco de lado me vuelvo a centrar en lo que supongo que os va a interesar. He abierto este hilo para que todos los usuarios del foro puedan seguir mis progresos en "el camino hacia el éxito". En este mismo hilo iré publicando a diario todas y cada una de las acciones que voy realizando para posicionar todos mis micronichos.

Como ya habréis podido ver en otro hilo que abrí recientemente, comencé con mi primer micronicho hace unos meses y si bien ha bajado algunas posiciones he conseguido mantenerlo en primera página y que me reporte unos beneficios bastante aceptables. Y es que el primer mes de meterle adsense este me dio algo más de 72 euros!!!. ¿Entendéis ahora por qué no quiero trabajar para alguien por "800 euros"??? :mola:

Ingresos Febrero 2014 micronicho.jpg

Después de este primer "éxito" compré 4 dominios más que por motivos personales "abandoné". Pero ahora, ya tengo todo el tiempo para dedicarme a lo que me gusta y lo voy a compartir con todos vosotros, para intentar ayudar a los más "novatos" y para también que me ayuden a mi claro está... uno aunque "alcance el éxito" siempre va a tener muchas cosas que aprender... :p

En definitiva

En definitiva, en este nuevo hilo voy a ir posicionando todos los mirconichos que necesitaré para poder "vivir de internet" e iré explicando cada detalle o cada acción que haga para que entre todos nos podamos ayudar y alcanzar el éxito personal de cada uno.

Además, otra razón por la que quiero mostrar mis pasos en este foro es por la razón de la constancia. De esta forma creo que rendiré mucho mejor al estar "obligado" diariamente a compartir lo que haya echo ese día a mis micronichos. De esta forma, algún día que esté algo "vaguete" el hilo me ayudará a realizar el trabajo para luego compartirlo con todos vosotros y sacar conclusiones.

Quiero dar las gracias

Y para despedir este primer "comentario" del reto, quiero dar las gracias al gran @Chuiso ya que gracias a su increíble guía de micronichos conseguí posicionar con éxito el primero de "los cuantos" que voy a conseguir tener para lograr "vivir de esto". Por cierto, nos vemos en el networking de Alicante chuiso, ya tengo mi entrada :mola:;)

Espero que no os haya molestado leer este "tochazo" así como también espero que esto sirva para ayudarnos entre todos :mola:. Nos vemos en breve compañeros!!! Saludos y muchos éxitos!!:number1::number1::cool::cool::)
 
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
tienes un buen rmp, ejeje me gusto eso de las constancia, casi todos los que abren un hilo de este estilo, luego lo abandonan y no cuentan sus progresos.

Si necesitas ayuda en algo, cuenta conmigo !:number1:
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
tienes un buen rmp, ejeje me gusto eso de las constancia, casi todos los que abren un hilo de este estilo, luego lo abandonan y no cuentan sus progresos.

Si necesitas ayuda en algo, cuenta conmigo !:number1:

Muchas gracias Günther!! Creo que este hilo me va a beneficiar y mucho ya que de ahi depende en mucha parte "mi sueldo". Estoy en un momento perfecto para hacerlo y sería una pena dejarlo escapar! jejeje Además, me motiva mucho el ver que mi primer micronicho me dio 72 euros en un mes! Es totalmente posible ganar mucho dinero con esto :mola:

Cualquier duda que tenga te la haré saber compañero! Y por mi parte, lo mismo te digo, cualquier cosa en que pueda ayudarte será bienvenida!! Saludos y muchos éxitos :mola:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Le doy me agrada para leer luego

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Te deseo éxitos amigos. Me suscribo al tema para darle seguimiento... Dale con todo....:mola:
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Te deseo éxitos amigos. Me suscribo al tema para darle seguimiento... Dale con todo....:mola:

Muchas gracias por tu apoyo! Esto es por lo que merece la pena abrir un hilo de este estilo! Gracias a los que me apoyáis podré ser constante y lograr mi objetivo. Por supuesto, también servirá para aprender muchísimo entre todos!. Gracias! :number1:
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
Venga tio! si me animo yo también lo comentaré pero me equivoqué desde el principio con los nichos, no miré bien en el planificador de palabras clave, pero seguiré tus pasos, vamos y a por los leuros!!
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Me lo he leído enterito :number1:,con tu juventud y sin ataduras,te puedes comer el mundo,mucha suerte en tu aventura.
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Venga tio! si me animo yo también lo comentaré pero me equivoqué desde el principio con los nichos, no miré bien en el planificador de palabras clave, pero seguiré tus pasos, vamos y a por los leuros!!

Perfecto!. De seguro que entre todos esto será mucho más fácil!. Mañana mismo publico las características de los 4 nichos que voy ya a atacar!. Permanece atento al hilo y muchas gracias por tu apoyo!. Muchos éxitos compañero :number1:
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Interesante me suscribo a tu hilo, a mi tambien me gustaria ganarme la vida por internet. Como en el Kung-fu estoy buscando un Maestro que me enseñe el arte de ganar dinero por internet.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
pues mucha suerte y a seguir trabajando! ahora toca escalar y crear más micronichos
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Compañero pues ya somos dos! Estoy intentando conseguir un mini-sueldo con los micronichos, que los veo bastante rentables, aunque las ganancias bailan mucho: a lo mejor un día gano 3€ y otro 5€.

Pero bueno, mucha suerte, seguro que con esfuerzo consigues tu meta! :D
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Me lo he leído enterito :number1:,con tu juventud y sin ataduras,te puedes comer el mundo,mucha suerte en tu aventura.
Muchas gracias luzos!! Sin duda alguna, eso de las "ataduras" es una cosa que debo aprovechar porque no dura siempre!Te veo por el hilo compañero! ;)

- - - Actualización- - -

Me lo he leído enterito :number1:,con tu juventud y sin ataduras,te puedes comer el mundo,mucha suerte en tu aventura.
Muchas gracias luzos!! Sin duda alguna, eso de las "ataduras" es una cosa que debo aprovechar porque no dura siempre!Te veo por el hilo compañero! ;)

- - - Actualización- - -

Mucha suerte! Te estaré siguiendo
Muchas gracias! esto pinta muy pero que muy bien! no pensaba que iba a tener tan buena acogida!! :mola::number1:

- - - Actualización- - -

pues mucha suerte y a seguir trabajando! ahora toca escalar y crear más micronichos
Si! Muchas gracias por tu apoyo!. Iré contando todos los resultados en el hilo para aprender unos de otros! =)
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Excelente colega, me servirás mucho de motivación! Exito y saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Compañero pues ya somos dos! Estoy intentando conseguir un mini-sueldo con los micronichos, que los veo bastante rentables, aunque las ganancias bailan mucho: a lo mejor un día gano 3€ y otro 5€.

Pero bueno, mucha suerte, seguro que con esfuerzo consigues tu meta! :D

Y por qué un mini-sueldo y no un "maxi-sueldo"??? jejejeje. La cuestión es comenzar a darle duro cuanto antes! si ya ganas de 3 a 5 euros diarios no está nada mal! hay mucha gente que se queda en el camino... Sigue dándole duro y en unos meses esos 3-5 podrían ser 30-40, no crees???. Aún hay muuuuuuuchos miccronichos por explotar...:number1::mola: Si has conseguido monteziar uno también podrás conseguir monetizar 30 es cuestión de trabajo!. Nos vemos por el hilo compañero!. Mucha suerte =)

- - - Actualización- - -

Excelente colega, me servirás mucho de motivación! Exito y saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si encima te sirvo de motivación, excelente!. Muchas gracias por tu apoyo!. Entre todos será mucho más fácil :D
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Y por qué un mini-sueldo y no un "maxi-sueldo"??? jejejeje. La cuestión es comenzar a darle duro cuanto antes! si ya ganas de 3 a 5 euros diarios no está nada mal! hay mucha gente que se queda en el camino... Sigue dándole duro y en unos meses esos 3-5 podrían ser 30-40, no crees???. Aún hay muuuuuuuchos miccronichos por explotar...:number1::mola: Si has conseguido monteziar uno también podrás conseguir monetizar 30 es cuestión de trabajo!. Nos vemos por el hilo compañero!. Mucha suerte =)

A eso voy, lo que pasa que los estudios me quitan mucho tiempo, a ver si este verano consigo ponerme las pilas y creo más micronichos :D
¡Nos leemos!
 
Arriba