Camino a un sueldo con los micronichos [Diario]

Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
están muy bien, a mi aun me da miedo la competencia alta jajaja
me gusta tu hilo, me pasaré por aqui más a menudo y alomejor me animo a poner algo de lo que estoy tocando :p

Hola, la competencia es de adwords, nada que ver con la competencia del top 10. Saludos compañero!
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
paso a paso amigo, lo importante es que ya tenes en la cabeza que no te tomas esto como un simple hobby sino que querés llegar a vivir generando ingresos Online, con perseverancia y trabajo lo vas a lograr :mola:

pensá que hace muy poco que estas en el ámbito y tu primer nicho ya te genera buenos ingresos mensuales... reinverti las ganancias en dominios/hosting y contenidos de calidad ya que siempre hay que ir aprendiendo, en unos meses ya vas a tener tu sueldo

éxitos!
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Buen plan, dando pasos cortos y seguros ... lo mismo nada te garantiza el éxito, pero lo que seguramente va a suceder con este proyecto es que vas a aprender mucho ganes o pierdas.

Te hago una consulta del micronicho que ya tienes posicionado: las visitas y CPC que marcaba el planificador de palabras claves son las mismas que la realidad? Sobre todo el tema del CPC que a mi siempre me da diferente..

Saludos
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
paso a paso amigo, lo importante es que ya tenes en la cabeza que no te tomas esto como un simple hobby sino que querés llegar a vivir generando ingresos Online, con perseverancia y trabajo lo vas a lograr :mola:

pensá que hace muy poco que estas en el ámbito y tu primer nicho ya te genera buenos ingresos mensuales... reinverti las ganancias en dominios/hosting y contenidos de calidad ya que siempre hay que ir aprendiendo, en unos meses ya vas a tener tu sueldo

éxitos!

Muchas gracias por tu apoyo y consejos!! y gracias por una respuesta tan bien elaborada! te lo agradezco muchísimo. Espero verte mucho por aquí por el post!. Saludos :mola:

- - - Actualización- - -

Buen plan, dando pasos cortos y seguros ... lo mismo nada te garantiza el éxito, pero lo que seguramente va a suceder con este proyecto es que vas a aprender mucho ganes o pierdas.

Te hago una consulta del micronicho que ya tienes posicionado: las visitas y CPC que marcaba el planificador de palabras claves son las mismas que la realidad? Sobre todo el tema del CPC que a mi siempre me da diferente..

Saludos

Muchas gracias a ti también por tu apoyo amigo! :mola: En cuanto a lo del CPC, para nada, los datos mostrados en el planificador suelen variar bastante! De la cifra que te muestra el planificador calcula aproximadamente la mitad de eso incluso menos!. Espero haberte ayudado. Cualquier otra duda estaré encantado de poder ayudarte. ;)
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Mucha suerte con tu proyecto amigo, te estaré siguiendo. Saludos
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos! El lunes posteo como va la cosa!!! :mola:
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Suerte con tu proyecto brother espero todo te salga bien :),

Yo al igual que tu quiero poder vivir del internet y como dicen el querer es poder, y para eso hay que ponernos metas que cumplir y nunca dejarlas de visualizar.

Yo para ser sincero me quise meter al AdSense y pues si ahí la llevo pero no he cobrado mi primer pago jaja y ya tengo 6 meses con AdSense (no he buscado nichos ni nada solo hice un blog legal de temática de noticias anime porque me gusta y soy bueno en ello, pero luego de ver que ocupo trabajar en seo, la serp y demás me desanime.)

Lo mio mio que pueda decir que soy bueno es el warez yo estuve generando promedio 2-5mil dólares mensuales en warez con sistemas de publicidad CPM.

Pero luego por causas personales lo deje y por problemas.

Ahora que me retomo en el mundo online volveré al warez y veré que tal me va con AdSense :)

He igual veré lo de ventas de productos jeje que eso me gustaría también hacerlo.

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
 

lamuerte

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Seguiré el hilo,seguro que a muchos que estamos empezando nos ayuda ver tus experiencias y tus secretos XD
saludos ^^
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Hilos como estos son los que vengo echando de menos en el foro, gente optimista, motivada y con ganas de aprender y compartir solo por eso me suscribo al tema :number1:

Dale duro socio :dale2: te estaremos siguiendo y si puedo echarte un cable en algo puedes contar conmigo :mola:
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Éxitos en tus proyectos. Yo ya pude doblar el sueldo básico de mi país.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Me he leido todo xD

me suscribo al tema para ir viendo las novedades, mucha suerte compañero! :mola:
 
Arriba