(Caso de Estudio) Conseguir el Top 1

Estado
No está abierto para más respuestas.

falcon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
interezante me gusto la grafica ojala llegues al top 1
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Ahora esta el Top 5 otra vez pero ya veremos en los próximos días...
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Bueno actualizo el hilo.

He tenido que modificar un poco la estrategia, al parecer las linkwheels apuntando al primer piso, no hicieron mucha fuerza, espero que al menos el PR suba un poco.
Actualmente está en segunda posición en Google España y en el puesto catorce en Google.com. Otras keys relacionadas también subieron hasta la 1º página de Google.

Como el objetivo es estar primero seguiré trabajando este sitio, pero ahora con más calma.
 
Mensajes
113
Puntuación de reacción
0
Gracias por mostrarnos este caso de estudio.

- - - Actualización- - -

Aclárame algo por favor.

Según entendí los primeros 10 blogs están enlazados entre si en una "rueda" que no se cierra.

Cada uno de estos primeros 10 blogs tiene otra pequeña rueda de 5 blogs. ¿Cómo están enlazados?

Gracias por compartir.
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
En este otro experimento que he tenido que modificar (no me dio resultado las ruedas apuntando al Tier 1) el que está primero está comprando reseñas en otro sitio, si en una semana no le paso. Tendré que sacar la artillería pesada.
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, si los blogs 20.0 los creas de forma automática, porque crear en tier 1-2-3 solo 10? (o bueno luego has aumentado) pero quiero decir porqué no 20-60-80?

Gracias por la respuesta a la duda :)
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Tengo una duda, si los blogs 20.0 los creas de forma automática, porque crear en tier 1-2-3 solo 10? (o bueno luego has aumentado) pero quiero decir porqué no 20-60-80?

Gracias por la respuesta a la duda :)

Pues por que es un experimento. Busco diferentes maneras de posicionar un sitio, aunque este no funciona, además el pinguino 2.0 me bajó posiciones...
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Pues por que es un experimento. Busco diferentes maneras de posicionar un sitio, aunque este no funciona, además el pinguino 2.0 me bajó posiciones...

Gracias :)

Es que ultimamente no acierto con las piramides de este tipo, siempre me acaban capando, y por eso preguntaba, no sea que me paso con las tier 1-2-3 o con lo que le meto (wikis, comentarios, etc)
 

Maria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
¿Has bajado mucho de posiciones con el último pingüino? ¿Podrías decir aproximadamente en qué posición te encuentras?
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola, cuanto tiempo mas o menos tomaria hacer estos procesos? gracias por compartir la estrategia
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Bueno pues me sumo yo también a la sección de casos de estudio.
En esta ocasión lo que pretendo es conseguir el Top 1 Google España.

Partimos desde la 8 posición, es un dominio que tiene unos 2 años de antigüedad y con pocos backlinks.

Ver el archivo adjunto 111

DATOS GENERALES:

1. Temática: Relaciones.
2. El dominio contiene la Key exacta.
3. Competencia: Alta.
4. Búsquedas locales: +4000.

Los primeros detalles ya están terminados, como el theme, el contenido y una pequeña optimización on page.

LA ESTRATEGIA:

La estrategia es una pirámide de tres pisos utilizando GSA SER

PRIMER PISO:

Esta pirámide tendrá como primer piso 10 blogs 2.0 con un articulo cada uno de contenido original (450/500 palabras) apuntando directamente al sitio que queremos posicionar.
A estos 10 primeros blogs le crearemos unas pequeñas ruedas de enlaces (5 blogs por cada 1 de los primeros que apuntan a la web que queremos posicionar).Si veo que la cosa se complica también añadiré algunos enlaces de blogs con alto PR y bookmarks.
El contenido para las ruedas de enlace será utilizando The best Spinner.

SEGUNDO PISO:

En este segundo piso crearemos otros 10 blogs 2.0 que enlazarán con los 10 del piso 1 y con los 10 del piso 3. Añadiré unos 200 enlaces a cada uno de los 10 blogs creados en este segundo piso. Si veo que la cosa se complica añadiré muchos más (Enlaces de perfiles, wikis, video,guesbooks, etc).
El contenido de los 10 blogs será original.

TERCER PISO:

Nuevamente 10 blogs 2.0 que enlazarán con el segundo piso, añadiré unos 200 enlaces a cada uno de los 10 blogs creados. (Foros, wikis,trackbak, etc).
El contenido de los 10 blogs será original.



Toda sugerencia es bienvenida...

Bueno ya tengo las cuentas de los 30 blogs 2.0 y esta misma tarde añadiré los 30 post (sin enlaces) me funciona mejor cuando añado contenido y luego pasado unos días lo edito añadiendo los enlaces (para que no te banen las cuentas).

Por otro lado ya tengo 35 blogs 2.0 (de las linkwheels) con su contenido y también sin enlaces por el momento, a lo largo de la tarde añadiré los 15 restantes y pasados unos días empiezo a crear las ruedas.

Lo que estoy haciendo ahora mismo es tirar enlaces a los blogs de las linkwheels para que se vayan indexando :)



No he podido terminar el contenido para las ruedas, pero si que he terminado el Tier 2 que ya enlaza con el Tier 1.
En cuanto a posiciones, sigue 9 en Google.



Parece que la cosa funciona, hoy está en el puesto 5.



Bueno le hice una pequeña linkwheel con 7 blogs y perdió posiciones está bailando entre el 8 y 9.

Espero que sea algo temporal y coja un poco de impulso :mad:



Me estoy empezando a impacientar y he creado más blogs en el Tier 1 y sigo enviando links al Tier 2 y 3.
Está rebotando con fuerza, actualmente está en la página 2. Espero que remonte si no sube en 15 días, daré por finalizado el experimento e intentaré posicionar de un modo más seguro :dale2:

Por el momento se mantiene en 5º puesto


2º puesto en Google España

¿Los blogs los creas manualmente o taqmbien usas el GSA para eso?
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Muchas suerte con tu experimento. Tiene un buen trabajo detrás.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba