Casos de exito: ¿Donde conseguisteis el tráfico?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Mirando el foro, a veces se ve gente que habla de ganancias brutales, las cuales sólo pueden llegar si tienes un tráfico muy numeroso y/o muy bien segmentado. Otros tienen fanpages con millones de seguidores. Después de muchos años en internet, esta gente que maneja ese tráfico me sigue sorprendiendo, y estaría bien que alguno de ellos comentara como lo ha logrado.

¿Google os ama? ¿Tráfico pagado? ¿Alguna otra estrategia supersecreta? ¿Cual fue vuestro primer proyecto exitoso a nivel de tráfico? ¿Qué día dejasteis de ser unos mindundis para convertiros en los putos amos? ¿Cual fue vuestra reacción al ver analytics ese día?

(Aclaro: Me refiero a gente que maneje cifras entre 25000 y 50000 visitas diarias como mínimo.)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

la dificultad es buscar una forma que no este explotada y que te genere tráfico... si lo cuenta... pues dejara de ganar dinero.

No creo que lo cuente nadie
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Espera sentado a que otros te cuenten que su nicho está virgen xD

De todas formas, mucha gente que hizo pasta es porque llegó en el momento adecuado, cuando el Internet hispano era una cosa más bien pequeña y había mucho que explotar. El que golpea primero golpea dos veces, y ya sea porque siguen manteniendo portales o porque los usan para posicionar otros proyectos nuevos, esa gente tiene una ventaja que los demás jamás tendremos.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
¿De verdad creeis que porque alguien cuente como logró su tráfico va a perder beneficios? Eso es como decir que si la Coca Cola publicara su fórmula inmediatamente iría a la quiebra. Si tu negocio es tan frágil como para depender de ese dato, no tienes negocio. O dicho de otra forma, si tienes una fanpage con millones de seguidores y explicas como los lograste significa automáticamente que todos vamos a crear una fanpage similar (de un tema que desconocemos) y le "robaremos" sus seguidores? Por favor, esperaba respuestas un poco menos simplistas.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
¿De verdad creeis que porque alguien cuente como logró su tráfico va a perder beneficios? Eso es como decir que si la Coca Cola publicara su fórmula inmediatamente iría a la quiebra. Si tu negocio es tan frágil como para depender de ese dato, no tienes negocio. O dicho de otra forma, si tienes una fanpage con millones de seguidores y explicas como los lograste significa automáticamente que todos vamos a crear una fanpage similar (de un tema que desconocemos) y le "robaremos" sus seguidores? Por favor, esperaba explicaciones un poco menos simplistas.

jajajaja igual tu te complicas demasiado.

para que te hagas una idea, hace tiempo jose marquez hacia entre 1000e o 2000e diarios con una cosa, ahora se conoce mucho mas, cuando hacia eso lo hacían 4 o 5 personas... ¿cuanto gana ahora? 200 al día y da gracias
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
No creo que me complique, en absoluto. Hay muchas formas de explicar las cosas sin entrar en detalle. Además de que yo hablo de tráfico, no de ganancias, no estoy pidiéndole a nadie que explique paso a paso sus métodos de hacer dinero. Pero conseguir un tráfico muy numeroso no es tarea fácil y estaría bien saber qué medios han usado los que lo tienen. Decir "Me enfoqué en Youtube y cada día subí 10 videos" o "Hice un buen trabajo de SEO y google hizo el resto" no compromete en absoluto ningún modelo de negocio.

Mi curiosidad viene porque, siendo el tráfico el "santo grial" de internet, estoy seguro de que quienes lo tienen han usado métodos dispares para conseguirlo. Además también me interesa saber cuales fueron sus reacciones al comprobar que habían logrado eso que todos buscamos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No creo que me complique, en absoluto. Hay muchas formas de explicar las cosas sin entrar en detalle. Además de que yo hablo de tráfico, no de ganancias, no estoy pidiéndole a nadie que explique paso a paso sus métodos de hacer dinero. Pero conseguir un tráfico muy numeroso no es tarea fácil y estaría bien saber qué medios han usado los que lo tienen. Decir "Me enfoqué en Youtube y cada día subí 10 videos" o "Hice un buen trabajo de SEO y google hizo el resto" no compromete en absoluto ningún modelo de negocio.

Mi curiosidad viene porque, siendo el tráfico el "santo grial" de internet, estoy seguro de que quienes lo tienen han usado métodos dispares para conseguirlo. Además también me interesa saber cuales fueron sus reacciones al comprobar que habían logrado eso que todos buscamos.

te daré una pista :D pero es que creeme, contando como conseguir ese tráfico... ya se sabe todo.

API's redes sociales
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Ya es dificil encontrar una guia (pagandola) donde te cuenten algo nuevo y qu ete garanticen que no lo van a explotar 1.000.000 de personas no creo que encuentres gran cosa en un foro. Por ello lo que tienes que hacer es probar cosas nuevas hasta que descubras algo.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
para que te hagas una idea, hace tiempo jose marquez hacia entre 1000e o 2000e diarios con una cosa, ahora se conoce mucho mas, cuando hacia eso lo hacían 4 o 5 personas... ¿cuanto gana ahora? 200 al día y da gracias

Bueno, ahora ya solo saca calderilla, no importa uno más... cuenta cuenta que yo con esa calderilla vivo como un rey.
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Entonces todavía tienen muuuuuucho que enseñar en seoplatino ;)

Pues creo que entendiendo bien estas respuestas, nadie va a dar sus secretos, ni pagandole (solo te venden la leche, no esperes que te vendan la vaca)

Queda una esperanza: Estudiar, estudiar, probar, volver a estudiar, volver a intentar, imaginar y volver a intentar...perseverancia, constancia, disciplina...y cuando des con TU METODO, NO COMPARTIRLO! Despues, seguir estudiando, explorar nuevos terrenos, por que TU METODO NO SERA ETERNO
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Pues yo la verdad me voy por analizar una y mil veces y probar y probar, esto de los cursos y demás secretos revelados no son más que métodos quemados ya escurridos y ordeñados por sus creadores, como dicen si alguién descubrió algo nuevo lo va a exprimir hasta donde pueda o cuando vea que ya hay muchos más haciendolo, luego un cursito para terminar de reventarlo y sacar las últimas ganancias.
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Pues yo la verdad me voy por analizar una y mil veces y probar y probar, esto de los cursos y demás secretos revelados no son más que métodos quemados ya escurridos y ordeñados por sus creadores, como dicen si alguién descubrió algo nuevo lo va a exprimir hasta donde pueda o cuando vea que ya hay muchos más haciendolo, luego un cursito para terminar de reventarlo y sacar las últimas ganancias.

Completamente de acuerdo compañero

Tal vez a mas de uno le ha pasado lo que a mi:

Cuando me olvido un poco de buscar "el santo grial" (gratuito o pagado) y me pongo a trabajar con lo que ya tengo es cuando mis ingresos suben. Y es que se nos genera una adiccion a consumir informacion, que nunca utilizamos o se vuelve obsoleta, caemos en la procrastinacion, el desanimo, la frustracion, y eso es mortal para todo emprendedor
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Completamente de acuerdo compañero

Tal vez a mas de uno le ha pasado lo que a mi:

Cuando me olvido un poco de buscar "el santo grial" (gratuito o pagado) y me pongo a trabajar con lo que ya tengo es cuando mis ingresos suben. Y es que se nos genera una adiccion a consumir informacion, que nunca utilizamos o se vuelve obsoleta, caemos en la procrastinacion, el desanimo, la frustracion, y eso es mortal para todo emprendedor

Tienes toda la razón así tal cuál lo dices.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Bueno, yo su me ánimo a confesar mis dos más grandes fuentes de tráfico. La primera es google por medio de seo, nada de adwords, y cuando digo google hablo del motor, de youtube y g+ (Esta última nada q ver con seo, pero si con mi segunda estrategia). Y la segunda es con redes sociales (fb, twt, lknd, fp, ask y muchas más), simplemente creo una cuenta, escrapeo usuarios, los contacto, los atrapo, los clasifico y los bombardeo con información, promociones etc etc. Con las herramientas adecuadas es fácil.
 

nets

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
No existen métodos mágicos, existe el trabajo, el saber y la dedicación, que filósofo me ha quedado esto...jaja

De verdad los que ganan dinero lo ganan con algo en concreto, que puede ser que esté más diversificado, pero como no se gana dinero es hoy veo un post que puedo ganar $5 al día con video de youtube, lo hago.... mañana veo un post de que puedo ganar viendo anuncios en mi PC, lo hago... al día siguiente intento ganar algo con bitcoins... etc... etc...

A mi me pasa como decís, como me ponga a enredar y mirar mil cosas al final no termino nada ni gano un duro, me he obligado a ser monotarea, me centro en algo y hasta que no esté funcionando no lo dejo.

No os hagáis líos, se gana dinero siendo "el mejor" en algo. No podemos tocar todos los palos. Evidentemente si eres el mejor piloto de fórmula 1 vas a ganar más que el mejor fontanero, pero todo depende de tus cualidades.

Y evidentemente la mayoría de técnicas que se descubren es porque ya están quemadas, porque además vinieron de foros guiris donde ya las habían explotado previamente... salvo excepciones...

Dicho esto a currar.. xD
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Algunos aquí confunden la velocidad con el tocino. Mi pregunta no es cómo consiguieron grandes ganancias, sino cómo lograron el tráfico,y excepto una o dos personas, nadie lo ha dicho. El dinero viene como consecuencia de saber optimizar ese tráfico, pero esto de que "hay que investigar, probar" y todo eso, pues no le veo mucho sentido, porque el tráfico no nace por generación espontánea.

Hay una serie de métodos (SEO, tráfico pagado, youtube, redes sociales, linkbuilding) y para de contar. Todo el que tiene tráfico lo ha conseguido por uno de esos medios, no ha inventado nada. Puede que haya aplicado su creatividad para sacar el máximo rendimiento de una de esas fuentes, pero en definitiva el tráfico es sota caballo y rey. Yo no pido que nadie cuente sus secretos, sino que nos ilumine respecto a con cual de esos métodos logró el éxito.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No le veo muchas ganas a los miembros de aportar, no se sí porque saben demasiado o simplemente porque no saben y quieren pasar por interesantes. Ánimo gente, aporten que el karma existe y la información es para compartirla, así sea en guías pedorras de $7 a $40. Se les quiere!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba