Casos de exito: ¿Donde conseguisteis el tráfico?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
El que parece que no entiende aquí es usted, o cual es el lío de decirle a la gente que aporté ideas? Yo conozco muy bien donde conseguir información, pero como no me las se todas, por eso le digo a los demás que cuenten su experiencia. Pedí un paso a paso? Vuelvo y digo, el que no entiende es usted.
Dejémoslo aquí. Si buscas ideas, ya lo aclaré: blogs de gurús.

Yo hace 7 años que estoy con esto de los blogs y no llego a sacar ni 50 usd al mes... (el año pasado sacaba 1000 al mes, con furia) :S asi que... no creo que haya nada mágico, ni siquiera un nicho virgen. Todo tiene que ver con saber hacer bien las cosas y dedicarse 100% a ello.

Si alguien quiere ayudarme, podriamos compartir ganancias :D
Pues tendrás que plantearme mejor TODO. Desde metas, objetivos, pasos, trabajo día a día, etc. Luego de 7 años deberías poder vivir tranquilo de internet :s

@TheHacker01 estoy al 100% contigo!!! :mola:

Si yo hubiera contestado a los comentarios de estos compañeros hubiera dicho casi exactamente lo mismo que tu!!! :D

Puedes leerme la mente??? :eek: O nooo!!! sal de mi cabeeezaaa!!! :dale2:
No mires debajo de tu cama esta noche...
 

blogers

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Mira esta pregunta te va generar un patron de comportamiento y opinion (buscalo por tu propia cuenta)nadien te va a decir como gana trafico por que simple: Yo me incluyo es bien dificil hoy en dia por tanto joven que esta entrando en el medio ya esta saturadisimo todo tipo de temas, la mayoria de los jovenes entran al warez y te hablo 9 de cada 10 jovenes que entran a este mundo van directo al warez, la bronca radica alli el warez puede dar mucho trafico.

Pero la cuestion esta en encontrar un tema donde no se este sobre explotando la tematica, es como buscar el santo grial en mexico y no buscar en europa obviamente no es por alli el camino pero puedes encontrar ccosas nueva en mexico que no se habian encontrado.

A eso voy yo soy un nub del warez nunca he puesto en marcha una pagina warez pero los que lo han hecho lo que he sabido que usan apis, bots, scrapers, tiers 1,2,3 videos automaticos, uploaders automaticos.

Te voy a dar una sugerencia particular no hgas copy/paste google ya no les da peso a este tipo de web lo mucho sobrevivne 6 meses de alli te sepulta el pandemonio

La formula la tienes que buscar men de verdad cuesta y mucho hablo de la formula de como generar trafico
 

Sebas

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Pues tendrás que plantearme mejor TODO. Desde metas, objetivos, pasos, trabajo día a día, etc. Luego de 7 años deberías poder vivir tranquilo de internet :s

Si, podría haber llegado a vivir de internet, pero como bien decis, mis metas y objetivos nunca estuvieron claros y enfocados :S por eso nunca logré nada, quizás tambien por que nunca pude encontrarle "la vuelta de rosca" para saber por donde empezar y como aclarar mis metas. Siempre fuí reacio a todo lo que es seo y en determinado momento como que "me cansé" de postear y no superar las 500 visitas... asi que empece a vender todo, creaba blogs y los vendía al poco tiempo de trabajarlos.
De hecho ahora tengo 3 proyectos interesantisimos (para mi) parados, por que no tengo fe en superar las 200 o 300 visitas. Además nunca trabaje con otra cosa que no sea adsense.

Y bueno... por último, como veras en mi perfil estoy registrado desde hace mucho acá y en el foro naranja desde 2009, pero nunca tuve la oportunidad (quizas tampoco la dí) de tener o hacer un contacto o amigo en este mundillo como para que me guíe o me dé animos.
Los únicos amigos que tengo del mundo de los blogs ya son dinosaurios que se retiraron hace años :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba