Como usar Scrapebox

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

justo @Zodiac nosotros nos centramos mucho en bajar el rebote e intentar 2 cosas.

aumentar lo máximo posible la cantidad de visitantes que vuelven y captar nuevos usuarios

Que por cierto, no es más que la base de cualquier negocio, captar clientes e intentar que vuelvan. Me gusta este foro, sobre todo por que nace en mi tierra, y vosotros ya sabéis que nuestra tierra tira y mucho. Prometo que es la última vez que voy a desvirtuar un tema, perdonadme.
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Como dice el videotutorial

Hace tiempo que buscaba un programa asi... menos mal que os eh encontrado. Gracias un beso ( Carla )

jajaja cuanta razon tienen sobre los babosos...

Pues nada es cierto hace tiempo buscaba un programa asi... pero me los bajaba y no entendia ni papa.
Tendria que ver el tuto un par de veces mas.. para acabarlo de hacer bien, en un rato lo comprare... estoy preparando un pc... para tenerlo encendio 24 horas. y que vaya haciendo lo de los enlaces.. ya que lo quiero hacer un poco a lo bestia. y asi el mio personal , poder seguir trabajando normalmente.

A parte de este programa cual mas usais? ahi mas videotutoriales? quedo a la espera de vuestra contestacion.

Atentodo gracias por el tiempo dedicado.
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el aporte lo tendre en cuenta para futuros proyectos y no depender tanto de servicios externos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Que por cierto, no es más que la base de cualquier negocio, captar clientes e intentar que vuelvan. Me gusta este foro, sobre todo por que nace en mi tierra, y vosotros ya sabéis que nuestra tierra tira y mucho. Prometo que es la última vez que voy a desvirtuar un tema, perdonadme.

El problema, es que el mundo del SEO es un mundo muy grande y en constante actualización, yo para mis clientes jamás se me ocurriría usar black hat, ni tampoco para mis nichos (mas allá de experimentos que hace uno cuando está aburrido..), pero eso no quiere decir que no estemos informados, y que sepamos de todo.

Me parece correcto, tanto saber las buenas costumbres hacía google, como las malas (ya no para hacerlas, si no para evitarlas..)
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Pues o yo no se utilizarlo o algo no funciona bien.

Pongo una palabra clave para la que estoy en primera página y no me devuelve ningún dato ¿?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Como dice el videotutorial

Hace tiempo que buscaba un programa asi... menos mal que os eh encontrado. Gracias un beso ( Carla )

jajaja cuanta razon tienen sobre los babosos...

Pues nada es cierto hace tiempo buscaba un programa asi... pero me los bajaba y no entendia ni papa.
Tendria que ver el tuto un par de veces mas.. para acabarlo de hacer bien, en un rato lo comprare... estoy preparando un pc... para tenerlo encendio 24 horas. y que vaya haciendo lo de los enlaces.. ya que lo quiero hacer un poco a lo bestia. y asi el mio personal , poder seguir trabajando normalmente.

A parte de este programa cual mas usais? ahi mas videotutoriales? quedo a la espera de vuestra contestacion.

Atentodo gracias por el tiempo dedicado.

Gracias Carla.

Si vas a usarlo a lo bestia puedes combinarlo con SickSubmitter, así diversificas tipos de backlinks y no te centras sólo en los comentarios en blogs.

Pues o yo no se utilizarlo o algo no funciona bien.

Pongo una palabra clave para la que estoy en primera página y no me devuelve ningún dato ¿?

Pues si, algo tienes que estar haciendo mal, xD. Lo haces excactamente igual que el vídeo ?? Te saltas algún paso?? (No usas proxys o algo así..)
 
Mensajes
200
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Pues si, algo tienes que estar haciendo mal, xD. Lo haces excactamente igual que el vídeo ?? Te saltas algún paso?? (No usas proxys o algo así..)

Y tanto, como que queria haber dejado el mensaje en el tema de Rankerizer y no se como ha acabado aqui, disculpen la confusión
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Bueno ya adquirido el programa y voy hacer unos pocos enlaces estoy siguiendo el tuto paso a paso. todo bien pero en los proxis no me saca ningun google passed y ni siquiera anonimos... alguien le pasa?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Bueno ya adquirido el programa y voy hacer unos pocos enlaces estoy siguiendo el tuto paso a paso. todo bien pero en los proxis no me saca ningun google passed y ni siquiera anonimos... alguien le pasa?

Pues es muy raro...

A mi siempre me saca, más o menos, pero siemrpe me saca proxys...

Prueba una cosa. Cierra todo lo que tengas consumiendo Internet (bajando peliculas o programas o lo que sea por ejemplo). Es curioso y no se a que se debe, pero en mi caso, cuanto más Internet esté consumiendo menos proxys Google Passed me saca.
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me baje un programita q me lo dijo un colega te busca o genera un monton de proxys exactamente me hizo ayer unos 15000 de ellos google passed unos 150. Busque foros con mis keys salieron mas de 1000 y hice todo lo del tuto. Todo perfecto pero solo me aprovaron 2 esto es normal??? O echo algo mal. Hablamos q lo hice con los proxys de google passed
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Me baje un programita q me lo dijo un colega te busca o genera un monton de proxys exactamente me hizo ayer unos 15000 de ellos google passed unos 150. Busque foros con mis keys salieron mas de 1000 y hice todo lo del tuto. Todo perfecto pero solo me aprovaron 2 esto es normal??? O echo algo mal. Hablamos q lo hice con los proxys de google passed

Es que el programa es para comentarios en blogs. No para foros :)
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Hola primeramente darte las gracias por el tutorial, es muy interesante, llevaba tiempo buscando un tutorial de scrapebox en español, y por fin lo encontre, (no entiendo ni papa de ingles), Me es de gran ayuda.
Y te animo para que hagas un tutorial de sick submitter (sick marketing) en español, pues como no entiendo ni papa de ingles, por lo que tengo este programa infrautilizado. Si lo haces por favor dimelo, gracias.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Hola primeramente darte las gracias por el tutorial, es muy interesante, llevaba tiempo buscando un tutorial de scrapebox en español, y por fin lo encontre, (no entiendo ni papa de ingles), Me es de gran ayuda.
Y te animo para que hagas un tutorial de sick submitter (sick marketing) en español, pues como no entiendo ni papa de ingles, por lo que tengo este programa infrautilizado. Si lo haces por favor dimelo, gracias.

Tenía ya pensado hacerlo. Esta semana estoy fuera de casa por lo que me es imposible. Pero la semana que viene tendréis el tuto de SickSubmitter :)
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

este programa también hace perfiles en foros no?
 

Rosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Excelente tutorial! gracias pikar0 :) y por favor si puedes hacer uno sobre xrumer :D, gracias de antemano; apropósito scrapebox no sirve para "GuestBooks" verdad?
 
Última edición:

movil

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por el tuto, a pesar de todo este tipo de programas siguen funcionando, al menos a mi me van dando buenos resultados, solo es cuestión de ir poco a poco
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Excelente tutorial! gracias pikar0 :) y por favor si puedes hacer uno sobre xrumer :D, gracias de antemano; apropósito scrapebox no sirve para "GuestBooks" verdad?

xRumer no lo he usado en mi vida así que... Tardaré más en hacer un tuto sobre él, jejeje.

Primero quiero hacer uno sobre SickSubmitter :)

Gracias por el tuto, a pesar de todo este tipo de programas siguen funcionando, al menos a mi me van dando buenos resultados, solo es cuestión de ir poco a poco

Exacto. La cuestión no es volverse loco, es tener paciencia, xD
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Ok, pues lo espero con mucho interes, volvere a entrar en el foro la proxima semana buscando el tuto sick submitter.
Un saludo
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

lo estaba buscando :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba