Como usar Scrapebox

Estado
No está abierto para más respuestas.

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Gracias por la info compañero! Ya sabía usar Scrapebox, pero el tema de los Addons no lo controlaba mucho.
J
¿Recomiendas hacer este tipo de comentarios para Tier 1 o Tier 2? Creo que para Tier 1 sería muy arriesgado.

¿Se pueden posicionar vídeos de Youtube con este tipo de linkbuilding?

Hola, yo posiciono videos de YouTube con GSA Search Engine y scrapebox. Los videos para ser efectivos deben posicionarse en Google. Yo Tengo varios videos en primera página de Google de varios países y con 4 y 5 palabras claves diferentes que me generan buenas visitas a mis blogs y obtengo ventas diarias de mis productos con este método.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Hola, yo posiciono videos de YouTube con GSA Search Engine y scrapebox. Los videos para ser efectivos deben posicionarse en Google. Yo Tengo varios videos en primera página de Google de varios países y con 4 y 5 palabras claves diferentes que me generan buenas visitas a mis blogs y obtengo ventas diarias de mis productos con este método.

Que hace GSA que no haga Scrapebox?
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Que hace GSA que no haga Scrapebox?

La diferencia es que Scrapebox está dirigido para extraer palabras clave que luego se usan para buscar sitios relacionados con esas palabras claves y postear comentarios en ellos. Entre otras utilidades que tiene.

El GSA también tiene una utilidad para scrapear, pero adicionalmente a esto no se limita solo a postear comentarios, sino que además crea perfiles en foros 2.0, en social networks, publica artículos, Wikis y otros. Además permite filtrar la consecución de enlaces de excelente cantidad y con la opción de omitir los sitios llenos de spam.

En otras palabras el GSA está más dirigido a la variedad de enlaces, mientras que el scrapebox se limita solo a conseguir enlaces por medio de comentarios sin permitir evitar los sitios llenos de spam.

- - - Actualización- - -

Yo soy experto en el uso de los dos programas y ambos son excelentes, pero en orden de dificultad y a la vez de calidad y profesionalismo primero iría el GSA y en segundo lugar el scrapebox. Es mi opinión personal basado en mi experiencia.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

La diferencia es que Scrapebox está dirigido para extraer palabras clave que luego se usan para buscar sitios relacionados con esas palabras claves y postear comentarios en ellos. Entre otras utilidades que tiene.

El GSA también tiene una utilidad para scrapear, pero adicionalmente a esto no se limita solo a postear comentarios, sino que además crea perfiles en foros 2.0, en social networks, publica artículos, Wikis y otros. Además permite filtrar la consecución de enlaces de excelente cantidad y con la opción de omitir los sitios llenos de spam.

En otras palabras el GSA está más dirigido a la variedad de enlaces, mientras que el scrapebox se limita solo a conseguir enlaces por medio de comentarios sin permitir evitar los sitios llenos de spam.

- - - Actualización- - -

Yo soy experto en el uso de los dos programas y ambos son excelentes, pero en orden de dificultad y a la vez de calidad y profesionalismo primero iría el GSA y en segundo lugar el scrapebox. Es mi opinión personal basado en mi experiencia.

Y tienes el programa? lo podrias compartir aqui? hay tutoriales en español?
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Las licencias son pagas amigo, todo no se puede encontrar gratis en la vida

Tienes razón amigo Pedro Fumero, y es que los softwares que son de calidad se están actualizando constantemente y para obtener esas actualizaciones es necesario tenerlo activado con licencia original. Es fácil conseguir por ahí el senuke xcr crackeado o algunos mas de su mismo estilo, los cuales al cabo de un par de días ya no van a ser efectivos porque no vas a tener acceso a las actualizaciones de sus bases de datos y siempre estarás haciendo spam en los mismos sitios y perjudicando tus webs

Los que requieran info sobre la compra el GSA licencia original al 50% dcto y aprender a manejarlo profesionalmente, pueden buscar mis ofertas en la zona de negocios. O ponerse en contacto por MP.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Acabo de comprar Scrapebox. Vaya sistema de activación más raro que tiene.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Acabo de comprar Scrapebox. Vaya sistema de activación más raro que tiene.

Si y esperate que no te tarden 1 semana como a mi, es una pena que por culpa de ser "incrackeables" (mentira, existe crackeado) tengan que joder a los usuarios comprados
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Si y esperate que no te tarden 1 semana como a mi, es una pena que por culpa de ser "incrackeables" (mentira, existe crackeado) tengan que joder a los usuarios comprados

Esperaré con calma, pero como a las 12 horas que dan de plazo no lo tenga activado los frío a mails y si tardan más les pongo una reclamación en Paypal.

La verdad es que el sistema de activación es una mierda. Yo he tenido que leer unas cuantas veces como se hacía, porque nunca había visto nada igual.

Edito: Ya lo tengo activado. Ahora tengo que ver el tutorial de pikaro de nuevo para refescarme la memoria y comenzar a spamear.
 
Última edición:

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Está muy bueno el tutorial. Si me pudieran aclarar unas dudas estaría agradecido. ¿Estos comentarios son spam, es decir son para usarlos del tier3 al tier2? y mi otra duda es si para los micronichos es necesario utilizar este programa?¿Cuántos comentarios recomendarían para micronichos?

Saludos!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Está muy bueno el tutorial. Si me pudieran aclarar unas dudas estaría agradecido. ¿Estos comentarios son spam, es decir son para usarlos del tier3 al tier2? y mi otra duda es si para los micronichos es necesario utilizar este programa?¿Cuántos comentarios recomendarían para micronichos?

Saludos!

Los backlinks que genera son de mala calidad (aunque posicionan) así que lo mejor y para evitar riesgos es, como tu dices, para el tier 2 y 3.

Yo los he usado en todos mis micronichos. Y todo depende del linkbuilding que le hayas hecho ya y de la competencia que tenga.

Yo solo tengo micronichos con una competencia casi nula. Así que le hago como mucho 50 backlinks de comentarios al día. Si lo mezclo con reseñas o firmas en foros, por ejemplo, bajo la cantidad.

Hay que andarse con mucho cuidado con el zoológico de Google, xD
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
3
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Excelentísimo Manual @pikar0

Hoy logre usar la version crackeada de este programa y con tu tuto voy a ponerlo a andar en un micro-nicho que tengo :mola:

Saludos compa Español!
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

una pregunta. puesto que los proxies duran bien poco... que orden de actuacion sera el mas correcto? quiero decir, para crapear keywords no necesitamos los proxies, cierto? para postear sí, of course, pero... y para buscar los blogs? lo mas aprovechable seria, tal vez,
buscar keywords -> "harvestear" blogs -> "harvestear" proxies -> spamear blogs
0
buscar keywords -> "harvestear" proxies -> "harvestear" blogs -> spamear blogs ???
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

una pregunta. puesto que los proxies duran bien poco... que orden de actuacion sera el mas correcto? quiero decir, para crapear keywords no necesitamos los proxies, cierto? para postear sí, of course, pero... y para buscar los blogs? lo mas aprovechable seria, tal vez,
buscar keywords -> "harvestear" blogs -> "harvestear" proxies -> spamear blogs
0
buscar keywords -> "harvestear" proxies -> "harvestear" blogs -> spamear blogs ???

Busca proxys también para scrapear porque Google bloquea y obliga a meter captcha si haces muchas peticiones de búsqueda :)
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Busca proxys también para scrapear porque Google bloquea y obliga a meter captcha si haces muchas peticiones de búsqueda :)

Ultimamente los bloquea incluso antes, me bloquea la Ip hasta consultando de forma manual :S

Saludos.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

También me ha pasado no se porque. Pero no es normal la verdad
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

Ultimamente los bloquea incluso antes, me bloquea la Ip hasta consultando de forma manual :S

A mí solamente me pasa cuando hago búsquedas con patrones para encontrar CMS, directorios,...
Deben marcar las búsquedas como penalizables y al hacer pocas búsquedas de ese tipo ya salta el antispam.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Re: [Tutorial] Como usar Scrapebox

A mí solamente me pasa cuando hago búsquedas con patrones para encontrar CMS, directorios,...
Deben marcar las búsquedas como penalizables y al hacer pocas búsquedas de ese tipo ya salta el antispam.

Yo te digo me salta el anticaptcha hasta consultando las posiciones de las keywords con el "seo serp workbench".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba