Compra conjunta de ahrefs

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo tambien sigo en la conjunta

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Joee yo page la suscripción ayer,
igual me apunte con mi dirección de Chile y me ahorre el IVA + un cupón me ahorre el 50% del primer mes
total a pagar = 39usd :)

ya saben si pueden poner otro país, pues a ahorrarse el IVA :mola:
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo sigo también @pepenono o @uabrules

Yo me ofrecí a continuar con la conjunta pero me pareció entender que @uabrules cogía las riendas otra vez.

Le he mandado varios mensajes privados preguntándole si es así, pero no he recibido contestación alguna, y tampoco he visto ninguna respuesta suya aquí.

Alguien sabe algo de @uabrules?

Mientras tanto y para ganar tiempo ( queda poco para que acabe nuestra suscripción ) mañana hago una recopilación de la gente que está dispuesta a seguir y de los que quieren
entrar por primera vez.
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
@pepenono perfecto si te ocupas tú mucho mejor. Dale cuando caduque te enviamos la pasta a ti, lo prefiero que bastante follon tengo ya con paypal.
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@pepenono @uabrules Si queda algun hueco contad conmigo plz
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a todos,

Abro un nuevo hilo porque en este no tengo acceso al primer post y hacer un seguimiento exacto es bastante complicado.

Con este nuevo hilo ( https://foro20.com/compras-conjunta...er-grupo-renovacion-febrero.html#.Uvqrbfl5MqI ) espero que sea más cómodo seguir la conjunta ( por lo que ya no escriban mas en este hilo )

ES OBLIGATORIO CONFIRMAR EN EL NUEVO HILO

Intentaremos hacer uso del cupón del 50% del precio normal ( 79$ ) y como seremos 20 en total, tocaremos a 2$ aproximadamente.

Gracias al ofrecimiento de @lekroz seguiremos usando su proxy.
 
Última edición:

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   1
Retomo este hilo que fue el original y donde tengo todo explicado bien.
@Pedro Fumero @lekroz @Hache @Lubrues @yastoy @uabrules @emiceru @benny @pret0rian0 @forito @albertomoga @mig2479 @Steeep @betic00 @pepenono @javib @alcorlo @spanky @eljipo @SeoTube @davecamel @daltonico08 @Mustang
@jmginer @cifu1986 @maker @sna4ke @bandit76 @Victor Manuel @droolo @jmmm007 @pigmeo
@invicto992 @SeoTube @thezar

Todos aquellos que sigan que me confirmen aquí en este hilo.

Se dará de plazo 2 días, quien no confirme quedará fuera.
 
Última edición:
Arriba