Comunicado Edamhost Clientes Foro20

Estado
No está abierto para más respuestas.

rubenpl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Pero entonces, ¿ya se pueden cambiar las dns o hay que esperar al sabado?
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
foro20 no es el soporte del hosting, y si lo normal sería avisar en su web y por email/movil no poner todos los anuncios en el foro, si no llenaríamos esto de notificaciones de todos los hosters. si un clietne se queja, que primero lea la web del hosting, que pasa eso, que no pasa eso.

Se envió un email a los clientes, pero lo notifico por este medio también para el que no revisa su correo.

- - - Actualización- - -

Pero entonces, ¿ya se pueden cambiar las dns o hay que esperar al sabado?

cámbialas ya.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Se envió un email a los clientes, pero lo notifico por este medio también para el que no revisa su correo.

- - - Actualización- - -



cámbialas ya.

te cito lo que dijo @Silvia77

quien no revisa el email en 2 dias laborables, tampoco mira el foro. y si mira el foro y no mira el email (ni tiene a nadie que lo haga, si es que esta de vacaciones y no lo abre en su tiempo libre, que es muy respetable), pues es que no esta cuidando mucho su negocio, asi mucho no tendrá de qué quejarse

porque el problema, es que luego la gente se acostumbra (mal) a que roman de aqui el soporte y a mi no me molesta, pero no es lugar. Si mañana roman coge gripe y no puede entrar al foro, los clientes que se han malacostumbrado se soliviantan, cuando en el ticket seguramente tendrían su soporte, porque tendrá a alguien alli para que atienda.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
ya había leído el e-mail, en breve modifico las DNS, yo no creo que tenga nada de malo avisar por correo y en el foro...se quejan por quejarse, hay muchos usuarios que utilizan Edamhost en Foro 2.0 y nunca esta de mas recordarles de esta modificación de DNS, seguro soporte se ahorra bastantes mails :)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
ya había leído el e-mail, en breve modifico las DNS, yo no creo que tenga nada de malo avisar por correo y en el foro...se quejan por quejarse, hay muchos usuarios que utilizan Edamhost en Foro 2.0 y nunca esta de mas recordarles de esta modificación de DNS, seguro soporte se ahorra bastantes mails :)

disculpa pero no me quejo por quejarme.

en el foro existen mas de 50 empresas de hosting, imaginais que haceis cambio todos los dias? ponemos los 50 hosters una noticia de que hemos acutliazado el bug de SSL? igual el que habla por hablar son los clientes que quieren que le hagan todo
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
disculpa pero no me quejo por quejarme.

en el foro existen mas de 50 empresas de hosting, imaginais que haceis cambio todos los dias? ponemos los 50 hosters una noticia de que hemos acutliazado el bug de SSL? igual el que habla por hablar son los clientes que quieren que le hagan todo

entiendo tu punto de vista, seria un caos si cada hosting creara un topic por noticias o anuncios, pero es simplemente un topic que avisa que hay que hacer un cambio, si no trabajas con el hosting directamente lo ignoras y seguís tu camino...

es un aviso para luego evitar problemas mayores -bastantes correos a soporte consultando lo mismo-

y por cierto, aunque no se si te referías a mi, yo no soy de los que quiere que hagan todo sino todo lo contrario, si no puedo hacerlo por mi cuenta ahí contacto a alguien que sepa del tema
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
entiendo tu punto de vista, seria un caos si cada hosting creara un topic por noticias o anuncios, pero es simplemente un topic que avisa que hay que hacer un cambio, si no trabajas con el hosting directamente lo ignoras y seguís tu camino...

es un aviso para luego evitar problemas mayores -bastantes correos a soporte consultando lo mismo-

y por cierto, aunque no se si te referías a mi, yo no soy de los que quiere que hagan todo sino todo lo contrario, si no puedo hacerlo por mi cuenta ahí contacto a alguien que sepa del tema

no me refería a ti, y aparte de ponerlo aquí también esta puesto aquí: https://foro20.com/9726-edamhost-mi-experiencia-soporte-inmejorable-3.html#.U0bA5vl_v1s

si leíste el mail (que lo has dicho) este post para ti no sirve y como para muchos. Un usuario ya pregunto por foro y no por soporte y le respondieron por aquí... soporte por foro20... viva!

Realmente me parece molesto estos temas, y no por edamhost, que me parece buen hosting, si no por todos los hosters que desean vender y no paran de hacer SPAM
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Perdon por revivir un post resuelto, eso creo. :sisi1:

Yo soy de la idea de que el soporte debe estar donde tiene que estar, no en un foro que no tiene nada que ver con lo que es la empresa en cuestion.

Por tanto si vamos a ir iniciando post por cada incidencia que ocurra mal acabaremos, si el foro no tiene relacion alguna con el hosting entonces sus comunicados, anuncios o cambios deben hacerlo llegar a sus clientes via mail o redes sociales donde tenga presencia dicho hosting, no en un foro como este.

Esto no es nuevo lo vengo observando desde hace un buen tiempo con varios hosting que suelen hacer uso de los foros para notificar asuntos internos, falta de sentido comun al hacer esto de este modo.

Si tengo un area de soporte y administracion de clientes le dare uso y notificare lo tenga que hacer llegar a mis clientes via mail, es lo mas apropiado y lo mas correcto.

Anunciar las ofertas y comunicar los cambios o incidencias en foros son dos cosas distintas, lo primero esta bien porque son ofertas que le pueden servir a futuros clientes, lo otro ya lo dije "el soporte debe estar donde tiene que estar, no en un foro que no tiene nada que ver con lo que es la empresa en cuestion"
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Perdon por revivir un post resuelto, eso creo. :sisi1:

Yo soy de la idea de que el soporte debe estar donde tiene que estar, no en un foro que no tiene nada que ver con lo que es la empresa en cuestion.

Por tanto si vamos a ir iniciando post por cada incidencia que ocurra mal acabaremos, si el foro no tiene relacion alguna con el hosting entonces sus comunicados, anuncios o cambios deben hacerlo llegar a sus clientes via mail o redes sociales donde tenga presencia dicho hosting, no en un foro como este.

Esto no es nuevo lo vengo observando desde hace un buen tiempo con varios hosting que suelen hacer uso de los foros para notificar asuntos internos, falta de sentido comun al hacer esto de este modo.

Si tengo un area de soporte y administracion de clientes le dare uso y notificare lo tenga que hacer llegar a mis clientes via mail, es lo mas apropiado y lo mas correcto.

Anunciar las ofertas y comunicar los cambios o incidencias en foros son dos cosas distintas, lo primero esta bien porque son ofertas que le pueden servir a futuros clientes, lo otro ya lo dije "el soporte debe estar donde tiene que estar, no en un foro que no tiene nada que ver con lo que es la empresa en cuestion"

A ver, era mejor que no hubieses dado tu opinión para revivir un post muerto ;) Eso lo primero. Lo segundo, el ex propietario y creo que una cantidad importante de usuarios del hosting están en este foro, así que notificó por aquí y POR MAIL. Y eso, que no revivas temas muertos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
A ver, era mejor que no hubieses dado tu opinión para revivir un post muerto ;) Eso lo primero. Lo segundo, el ex propietario y creo que una cantidad importante de usuarios del hosting están en este foro, así que notificó por aquí y POR MAIL. Y eso, que no revivas temas muertos

En realidad es una crítica que hace porque curiosamente él publicita un hosting. Para que veamos lo bien que lo hacen unos y lo mal que lo hacen otros. En cualquier caso, decir que se comunicó por aquí y por correo, y que Román ya no es dueño de ese hosting que, cuando él era dueño, era la repera en cuanto a soporte.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Mi replica va en sentido de lo comentado por @Hache, no estoy hablando de alguien en concreto, si lo hice fue porque no es la primera vez que veo que algunos (sea quien sea) usan los foros ( que no guardan relacion con la empresa )para notificar asuntos internos, no tengo ni la mas minima intencion de desvirtuar las cosas por aqui, y es que es lo mas logico hacer lo que afirme antes en cuanto a los avisos y notificaciones a los clientes.

Para mi esto ya es asunto cerrado. :)
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
sigo sin entender que tiene que ver @mrr276 que muchos usuarios del hosting sean de foro20.

muchos usuarios del foro se alojan con gigas, banahosting, 1&1, hostgator, cubenode... y vamos animarnos con sistemas de generar dinero, adf.ly, adsense, adjal, cpmroket... si se permiten estas cosas, cada día vamos a tener 40 mensajes en el foro de usuarios de empresas...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
sigo sin entender que tiene que ver @mrr276 que muchos usuarios del hosting sean de foro20.

muchos usuarios del foro se alojan con gigas, banahosting, 1&1, hostgator, cubenode... y vamos animarnos con sistemas de generar dinero, adf.ly, adsense, adjal, cpmroket... si se permiten estas cosas, cada día vamos a tener 40 mensajes en el foro de usuarios de empresas...

Pues que me parece comprensible que al ser muchos usuarios de este foro, se utilice como medio de comunicación, ya que igual que pasaba con EseHost, la gente acababa recurriendo a los foros para reportar los problemas.:mola:
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Pues que me parece comprensible que al ser muchos usuarios de este foro, se utilice como medio de comunicación, ya que igual que pasaba con EseHost, la gente acababa recurriendo a los foros para reportar los problemas.:mola:

y ese es el mismo problema, los usuarios vienen al foro a quejarse sin abrir ticket... yo quiero evitar eso..
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
y ese es el mismo problema, los usuarios vienen al foro a quejarse sin abrir ticket... yo quiero evitar eso..

Ya bueno, pero si anuncias el cambio de servidor por aquí y por mail matas dos pájaros de un tiro y evitas que luego creen un tema en el foro reportando que hubo una caída y blablabla xD yo creo que al final los usuarios lo abren en foros para meter presión al soporte xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Ya bueno, pero si anuncias el cambio de servidor por aquí y por mail matas dos pájaros de un tiro y evitas que luego creen un tema en el foro reportando que hubo una caída y blablabla xD yo creo que al final los usuarios lo abren en foros para meter presión al soporte xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

totalmente cierto, por eso debemos enseñar a los usuarios y a los hosters a comportarlo.

llevo en el mundo del hosting bastante años, he tenido mi empresa y llevo 3 años trabajando en una y no se le puede malcriar por que cada vez piden mas y mas y mas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba