Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Follar es lo mismo que hacer el amor, que los romanticones quieran llamarlo así cuando sienten algo por el acompañante sexual ya es otra cosa :qmeparto:

Yo creo que la diferencia radica en una mera cuestión estadística:
Cariño hacemos el amor?
90% de probabilidades de que la respuesta sea afirmativa.
Cariño follamos?
50% de probabilidades de que la respuesta sea afirmativa.

Por lo tanto, yo creo, que follar y hacer el amor es SEO. O no? Uyy que me lío, creo que estoy mezclando temas...

:qmeparto:
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Si esto fuese foro naranja, todos los que hubierais dicho follar estaríais en la puta calle.

PD: Para el año que viene les troleo, aunque solo sea los primeros meses.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Dice que no va a pedir ayuda y lo primero que hace es mandar un mail, también dice que no dirá a qué lo va a donar para que no digan que gana por eso, pero leñe, ya estás diciendo que lo vas a donar, estamos en las mismas.

Su post para el concurso y lo de que no pide ayuda me recuerda a esta imagen:

VlW05IE.jpg

Ya si yo te entiendo, pero por otro loado es que nos gusta quejarnos por todo, si vale incluso hacer ddos y seo negativo, no vale pedir ayuda a tu comunidad? Si tienes recursos, úsalos, a google le importa una mierda cómo lo hayas hecho, si no lo que has conseguido. Es como aquí, que pone en el foro que chuiso participa y él también busca apoyo, repirto, no me parece mal, pero no le digamos a unos que sí y a otros que no
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Ya si yo te entiendo, pero por otro loado es que nos gusta quejarnos por todo, si vale incluso hacer ddos y seo negativo, no vale pedir ayuda a tu comunidad? Si tienes recursos, úsalos, a google le importa una mierda cómo lo hayas hecho, si no lo que has conseguido. Es como aquí, que pone en el foro que chuiso participa y él también busca apoyo, repirto, no me parece mal, pero no le digamos a unos que sí y a otros que no

Álex Navarro, en su url participante, en la entrevista que se hace a él mismo se responde:
En mi caso, este año no quiero pedir ninguna ayuda de enlaces a nadie.

y añade...
Es más, no tengo el derecho a pedir nada, ya que este blog no ha aportado mucho durante los últimos meses a ninguno de mis lectores asiduos. Si yo no he podido aportar nada (por falta de tiempo), no voy a tener la cara dura como para pedir ayuda ahora.

Es él mismo quien ha dicho que ni quiere ni merece ayuda de enlaces de nadie.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Álex Navarro, en su url participante, en la entrevista que se hace a él mismo se responde:


y añade...


Es él mismo quien ha dicho que ni quiere ni merece ayuda de enlaces de nadie.

Ea, es lo que dije más arriba, que lo dijo él mismo jaja
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Ya si yo te entiendo, pero por otro loado es que nos gusta quejarnos por todo, si vale incluso hacer ddos y seo negativo, no vale pedir ayuda a tu comunidad? Si tienes recursos, úsalos, a google le importa una mierda cómo lo hayas hecho, si no lo que has conseguido. Es como aquí, que pone en el foro que chuiso participa y él también busca apoyo, repirto, no me parece mal, pero no le digamos a unos que sí y a otros que no

No no, si a mí me da igual lo que hagan, sólo quería matizar que Alex dice una cosa y hace otra. Yo no defiendo a nadie, que gane quien gane no voy a ver ni un duro :qmeparto:
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
He puesto enlace a Chuiso en la firma de demene y forodominios (ambos dofollow).
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Pues yo ayude a chuiso con lo de acciones sociales
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
No voy entrar en un debate filosófico sobre qué es cada cosa porque no acabaríamos nunca.

Pero tu mismo admites que se puede utilizar el marketing social para hacer SEO. Mi pregunta es, ¿qué tiene de malo utilizar el marketing social para hacer SEO en un concurso de SEO?

No tiene nada de malo, pero no demuestras que eres un buen SEO. Es decir, en teoria de lo que se trata es de que "tu" una unica persona demuestres que sabes SEO. Si te apoyas en 500 tios que te hacen enlaces...¿Quien esta haciendo SEO tu solo? No, si tu 500 mas.

Se me entiende? Haber imaginaros que teneis que hacer SEO a un cliente....que vais hacer llamar a vuestros 500 contactos para que os hagan tambien el trabajo? No, verdad, pues porque hacerlo en un concurso?

Lo suyo seria que cada uno participara como uno unicamente y que hiciera SEO con sus medios, es decir, con su computadora y sus dos manitas y no con 500 manos de ayuda.

se me entiende ahora?.

Es que si no sois un poco lerdos sin animo de ofender.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No tiene nada de malo, pero no demuestras que eres un buen SEO. Es decir, en teoria de lo que se trata es de que "tu" una unica persona demuestres que sabes SEO. Si te apoyas en 500 tios que te hacen enlaces...¿Quien esta haciendo SEO tu solo? No, si tu 500 mas.

Se me entiende? Haber imaginaros que teneis que hacer SEO a un cliente....que vais hacer llamar a vuestros 500 contactos para que os hagan tambien el trabajo? No, verdad, pues porque hacerlo en un concurso?

Lo suyo seria que cada uno participara como uno unicamente y que hiciera SEO con sus medios, es decir, con su computadora y sus dos manitas y no con 500 manos de ayuda.

se me entiende ahora?.

Es que si no sois un poco lerdos sin animo de ofender.

Si claro, y que posicionemos directos con nuestros software? Creo que te quedaste 3 años atrás colega
XD
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
No tiene nada de malo, pero no demuestras que eres un buen SEO. Es decir, en teoria de lo que se trata es de que "tu" una unica persona demuestres que sabes SEO. Si te apoyas en 500 tios que te hacen enlaces...¿Quien esta haciendo SEO tu solo? No, si tu 500 mas.

Se me entiende? Haber imaginaros que teneis que hacer SEO a un cliente....que vais hacer llamar a vuestros 500 contactos para que os hagan tambien el trabajo? No, verdad, pues porque hacerlo en un concurso?

Lo suyo seria que cada uno participara como uno unicamente y que hiciera SEO con sus medios, es decir, con su computadora y sus dos manitas y no con 500 manos de ayuda.

se me entiende ahora?.

Es que si no sois un poco lerdos sin animo de ofender.

Si tuviera que hacer SEO a un cliente utilizaría los medios que tuviera a mi alcance. Para mi ser lerdo es tener una comunidad y no sacarle provecho..
 
Mensajes
330
Puntuación de reacción
0
Un buen SEO también tiene que dominar la "ingeniería social" desde mi punto de vista...
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Con navegación privada, asi esta Seovolución ahora mismo
Google.es, seonutz primero, chuiso segundo, Alex Navarro tercero
Google.com.ar, Chuiso primero, concursoseo2014 segundo, seonutz tercero, y en octava posición Alex Navarro
Google.com.mx, Chuiso primero, seonutz segundo, seoconcurso tercero, y en septima posición Alex Navarro
Google.com.co, Chuiso primero, seonutz segundo, seoconcurso tercero, y en octava posición Alex Navarro
Google.com.pe, Chuiso primero, seonutz segundo, seovolución-web tercero, y en octava posición Alex Navarro
Google.com.ve, Chuiso primero, seonutz segundo, seoconcurso tercero, y en septima posición Alex Navarro
Google.cl, Chuiso primero, seonutz segundo, seoconcurso tercero, y en octava posición Alex Navarro
Chuiso sigue arrasando, gana en todos los buscadores menos google.es, y Alex Navarro solo destaca por su tercera posición en google.es, en el resto de buscadores, esta al final del top 10.
 

Rosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Ahora google.es
1.seonutz.com
2.seoconcurso.com
3.chuiso.com
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
No tiene nada de malo, pero no demuestras que eres un buen SEO. Es decir, en teoria de lo que se trata es de que "tu" una unica persona demuestres que sabes SEO. Si te apoyas en 500 tios que te hacen enlaces...¿Quien esta haciendo SEO tu solo? No, si tu 500 mas.

Se me entiende? Haber imaginaros que teneis que hacer SEO a un cliente....que vais hacer llamar a vuestros 500 contactos para que os hagan tambien el trabajo? No, verdad, pues porque hacerlo en un concurso?

Lo suyo seria que cada uno participara como uno unicamente y que hiciera SEO con sus medios, es decir, con su computadora y sus dos manitas y no con 500 manos de ayuda.

se me entiende ahora?.

Es que si no sois un poco lerdos sin animo de ofender.

El concurso va a por resultados y si la mejor estrategia es ser social... demostrado queda que eres el mejor SEO por ser social.
Esto me recuerda a que cyberataques con buenos* resultados se han dado con trucos tan burdos como... "Hola, soy el administrador de sistemas pásame la contraseña que tengo que hacer unos cambios"

* Por "buenos resultados" quiero decir en los que se ha conseguido información valiosa.

¿Ese tío es un hacker? si se limita a eso ni de coña, pero ya tiene una puerta de entrada.

- - - Actualización- - -

¿Cómo deberíamos interactuar con los resultados para beneficiar a Chuiso?

Me refiero a si esta estrategia es buena...
- Buscamos seovolución.
- Entramos en web de competidor, volvemos a resultados en 5-10".
- Entramos en otro competidor, volvemos a resultados en 10-15"
- Entramos en Chuiso, no volvemos a resultados.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
¿Cómo deberíamos interactuar con los resultados para beneficiar a Chuiso?

Me refiero a si esta estrategia es buena...
- Buscamos seovolución.
- Entramos en web de competidor, volvemos a resultados en 5-10".
- Entramos en otro competidor, volvemos a resultados en 10-15"
- Entramos en Chuiso, no volvemos a resultados.

yo omitiria el entrar a las web de los competidores... se busca, se entra y se navega (para que g no detecte rebote). ya esta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba