Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Excelente si alguien gana en todos los buscadores, pienso que algunos se demoraron, sino fuese asi... los resultados hubieran estado distintos hasta ahora.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
681
Puntuación de reacción
0
Ayer cuando me fui a dormir Guillermo estaba primero en el .es, hoy miro como van y me encuentro que ni sale en la primera página, el tío acaba de hacer una redirección a bloginformatica.com/seovolucion/2480/
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
¿Habéis dicho humilde?

Matias_el_humilde.jpg


Volviendo al concurso, Chuiso está el segundo en el .es
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Pues yo le veo primero, ¡¡¡ OSTIA PUTA A TOPE DE SEO CHUISOO!!!!!!
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Ayer cuando me fui a dormir Guillermo estaba primero en el .es, hoy miro como van y me encuentro que ni sale en la primera página, el tío acaba de hacer una redirección a bloginformatica.com/seovolucion/2480/


Puede que base su extrategia en tecnicas HAT

Fue sancionado por algo y hace 301, el ya dice que sabe que su proyecto caducara... al día siguiente del concurso.

A lo mejor trata de ser TOP1 por X horas y listo.

El concurso creo que solo consiste en ser TOP1 al terminar... al dia siguente puedes estar en la pagina mil de google XDD
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Puede que base su extrategia en tecnicas HAT

Fue sancionado por algo y hace 301, el ya dice que sabe que su proyecto caducara... al día siguiente del concurso.

A lo mejor trata de ser TOP1 por X horas y listo.

El concurso creo que solo consiste en ser TOP1 al terminar... al dia siguente puedes estar en la pagina mil de google XDD

Elegir el ganador debe ser tarea harto complicada ya que cada uno ve un resultado diferente e incluso la misma persona ve diferentes resultados cada vez que refresca los resultados. Al final yo creo que repartirá los ganadores y fuera.
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Así esta Seovolución en estos momentos.
Google.es,seonutz primero, seoconcurso segundo, Alex Navarro tercero, chuiso cuarto
Google.com.ar, seonutz primero, seoconcurso segundo, concursoseo2014 tercero, seovolucion-web cuarto, maniman quinto, chuiso sexto y Alex Navarro octavo
Google.com.mx, seonutz primero, seoconcurso segundo, chuiso tercero, y Alex Navarro septimo
Google.com.ve, seonutz primero, seoconcurso segundo, chuiso tercero, y Alex Navarro octavo
Google.com.pe,seonutz primero, seoconcurso segundoc, seovolucion-web tercero, chuiso cuarto, y Alex Navarro octavo
Google.com.co, seonutz primero, seoconcurso segundo, chusio tercero, y Alex Navarro noveno
Google.cl,seonutz primero, seoconcurso segundo, chuiso tercero, y Alex Navarro octavo
seonutz gana en todos los buscadores, a menos de 48 del final de Seovolución, chuiso se ha quedado estancado en la tercera y cuarta posición, y seoconcurso se afianza en segunda posición. Y la gran sorpresa, es la desaparición de Guillermo Valls del top 10.
Con todo , me atrevo a decir que Seonutz es virtual ganador de Seovolución, aunque puede haber sorpresa.
Creo que chuiso aun puede remontar.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Confio en que Seoconcurso gane en algunas buscadores. Con fe :) Ahora me sale un poco distinto en Perú, pero se mantiene seonutz 1ero y seoconcurso 2do
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Pues la competencia está muy reñida y ya falta sólo unos días... Si algún concursante tiene algo bajo la manga, será mejor que lo saque ya.
 

Rosa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
vivirdelared empezó a escalar, ya está segundo en google.es
1.seonutuz
2.vivirdelared
3.seoconcurso
4.chuiso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba