Concurso SEO de ForoBeta 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Al final la redireccion 301 está funcionando...

EDITO: Menuda seonovela se ha montado...
 
Última edición:

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Si o que

- - - Actualización- - -

Gran link http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/31/5339582f22601dd46e8b456f.html
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
El concurso acaba a las 24 horas, hora mexicana, o sea, a las 8 del domingo en horario español. ¿Me equivoco?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Yo creo que a futuro este concurso le pasará la cuenta a Chuiso y a su web... google no verá normal 20 mil backlinks a un articulo de menos de un mes, ni menos con ese texto ancla que tiene.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Una cosa está clara: si finalmente no gana Alex Navarro (cosa muy probable a parecer) sería un gran fracaso en la industria... Lo que ha tenido que mover para conseguir esos enlaces. Un enlace de El Mundo DoFollow y perder el concurso... Daría una imagen muy mala de su trabajo como 'SEO' (Por no saber rankear con esos enlaces) xDDDD
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
Los que esta mas claro que el agua es que es mejor pocos enlaces buenos que muchos regulares
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
A mí lo que me interesa saber es porqué @patripat tiene una negativa.

:rolleyes:
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Daría una imagen muy mala de su trabajo como 'SEO' (Por no saber rankear con esos enlaces) xDDDD

Sinceramente, creo que la mala imagen ya la ha dado en el mismo momento que dijo que no pediría ayuda y comenzó a enviar emails y a tirar de contactos.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Una cosa está clara: si finalmente no gana Alex Navarro (cosa muy probable a parecer) sería un gran fracaso en la industria... Lo que ha tenido que mover para conseguir esos enlaces. Un enlace de El Mundo DoFollow y perder el concurso... Daría una imagen muy mala de su trabajo como 'SEO' (Por no saber rankear con esos enlaces) xDDDD

Alex navarro es un gran Seo. Guillermo Valls también. Pero bueno todo depende, a ver si gana Chuiso y nos invita a unas cañas en la próxima quedada.
 
Mensajes
55
Puntuación de reacción
3
ForoBloggers dejo buena enseñanza de como manejar un foro. pasando a otras cosas,si no gana chuiso que espero al menos se lleve un par de buscadores para mi es a mi ver el mejor seo 2014 XD :number1:
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
FLIPANDO ME HALLO :eek:

Acabo de llegar, me he leído el hilo entero de Forobeta. Qué pena que se ensucie el concurso con esto de Germartinez, además no sólo está baneado con ese usuario, también con un tal Cristian, osea por lo visto un estafador reincidente en Forobeta va a ganar en algunos buscadores... En fin, yo no puedo hacer nada más :(

Lo que más rabia me da, leído todo el asunto, es que, aunque yo no he dicho nada a lo largo de mi participación para que no me tildasen de copiador o de jugar con esto de las donaciones, casi todo el dinero que yo gane lo voy a donar a varias escuelas y colegios muy, muy pobres de aquí (Santo Domingo, Rep. Dominicana). Todo se va a grabar y subir a mi canal de Youtube. Un premio así se merece algo así, y no lo hago por quedar bien o quedar de buenazo, todos sabéis que soy un bastardo, pero tengo buen corazón. Me da mucha rabia pensar que un usuario que ha sido estafador varias veces en Forobeta se vaya a ganar 1.000 dólares y se los gaste en lujos, mientras podrían venir mucho mejor a gente que aquí se muere de hambre. Ese tipo ensució el nombre del concurso, encima con lo bueno que estuvo hasta ahora :(

Ya he dicho en el pasado que ayudo en una fundación de fútbol entrenando a los niños y a veces vienen a jugar a las 6 de la tarde sin comer ni un pedazo de pan. Olé.
 

RoboCop

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
7
meneame.net/story/seovolucion
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba