Conjunta Autoplublicador para facebook

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno ya lo compre y lo voy a probar mas tarde si todo funciona ok, Y el que lo quiera lo publico como si fuera una conjunta, lo pague por paypal a U$12 asi que creo que estaria bueno pasarlo a 5 personas que paguen U$2 neto... Que dicen, si estan de acuerdo, vamo palante, y si no.... ni modo...

si no les gusta mi oferta bueno que se le va a hacer, acepto truekes u.u

Saludos. yo les aviso.
 

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
Bueno ya lo compre y lo voy a probar mas tarde si todo funciona ok, Y el que lo quiera lo publico como si fuera una conjunta, lo pague por paypal a U$12 asi que creo que estaria bueno pasarlo a 5 personas que paguen U$2 neto... Que dicen, si estan de acuerdo, vamo palante, y si no.... ni modo...

si no les gusta mi oferta bueno que se le va a hacer, acepto truekes u.u

Saludos. yo les aviso.

Si lo pruebas y todo funciona OK me lo quedo encantado , avisa en el momento que lo tengas claro :mola:
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno, lo instale en 5 minutos, como menciona en la documentación, no necesita SSL, se pueden programar los envios con texto incluso. Se puede seleccionar carpetas solo de imagenes(las que quiieras para las paginas que quieras) o a cada imagen ponerle un texto(opcional) tamben se puede subir un csv e incluso un una url con feed! una vez configurado los posts, y haces el envio pasa al scheduling de face y esta listo para publicarse en el tiempo que le indicaste.

En conclusión MUY buen script facil de configurar y me va a ahorrar muuuucho dinero y tiempo. lo único que no tiene es la opción de despublicar, pero eso es lo de menos, prefiero controlar el spam a mano.. ñ.ñ

El que lo quiera se cae con los 2 morlacos por paypal(neto). Dejan MP-asi les paso mi paypal y constancia en este thread.
Solo 5.

Que empiece la fiesta!!!! :D

PD: Tambien se puede programar videos.
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Mas tarde te paso el mp, voy cenar hora Española...
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Bueno ya lo compre y lo voy a probar mas tarde si todo funciona ok, Y el que lo quiera lo publico como si fuera una conjunta, lo pague por paypal a U$12 asi que creo que estaria bueno pasarlo a 5 personas que paguen U$2 neto... Que dicen, si estan de acuerdo, vamo palante, y si no.... ni modo...

si no les gusta mi oferta bueno que se le va a hacer, acepto truekes u.u

Saludos. yo les aviso.

Yo me apunto, pasame tu paypal y cuanto te ingreso por MP
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Bueno, lo instale en 5 minutos, como menciona en la documentación, no necesita SSL, se pueden programar los envios con texto incluso. Se puede seleccionar carpetas solo de imagenes(las que quiieras para las paginas que quieras) o a cada imagen ponerle un texto(opcional) tamben se puede subir un csv e incluso un una url con feed! una vez configurado los posts, y haces el envio pasa al scheduling de face y esta listo para publicarse en el tiempo que le indicaste.

En conclusión MUY buen script facil de configurar y me va a ahorrar muuuucho dinero y tiempo. lo único que no tiene es la opción de despublicar, pero eso es lo de menos, prefiero controlar el spam a mano.. ñ.ñ

El que lo quiera se cae con los 2 morlacos por paypal(neto). Dejan MP-asi les paso mi paypal y constancia en este thread.
Solo 5.

Que empiece la fiesta!!!! :D

Te he mandado mp

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Enviado el script a @tonilima

Les mande mp a @emiceru y @jerelesi con los datos.
Quedan dos mas y se cierra.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
MP enviado a @adthz
Queda 1 lugar.

- - - Actualización- - -

El ultimo se lo llevo @romanwp por un trueke.
Se cierra la oferta, por favor no lo repartan u.u
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Recorcholis , bueno lo comprare en su web ¿alguno más se quedo con ganas?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Se ha enviado el script a 4 personas.

Solo falta pagar @adthz
Ya se cerró la conjunta.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Recorcholis , bueno lo comprare en su web ¿alguno más se quedo con ganas?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
@Chinito @pyrospot y @alexanderm también están interesados.

Saludos.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Jope no me avisaste :(

Gracias por el dato

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
quien es el encargado.. me avisan cuanto es... me mandan un mp porfavor
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
Saludos compañeros de foro 20 Hoy inicio la conjunta de ese script:

*Con este script se puede puede utilizar para programar imágenes o urls en distintas paginas de facebook de manera rapida. en comparacion a la opcion natural de facebook.

*El script requiere crear una app en facebook pero no se necesita SSL *Url del script y detalles del mismo PHP Scripts - Facebook Page Post Generator | CodeCanyon

*Creo que hay opciones mas completas como superadmin pero para usarla en varias paginas o utilizar albums propios hay que pagar unos 10$ mensuales en cambio aqui el uso es ilimitado.


*El script vale 10$ asi que con 5 personas que quieran comprarlo sera mas que suficiente para que el precio sea de 2$

*Mañana a esta hora comprare el script ,Si hay menos de 5 interesados igual pagaran 2$ el resto lo cubro yo.(si no hay interesados yo como foreveralone pagare todo:( )

*Los interesados responder aqui y si quieren pagar los 2$ de una vez enviar mp para los futuros de pago o se esperan a mañana.

*compra realizada

*Conjunta Terminada y Cerrada Gracias a los que participaron.

No me he fijado, nunca he hecho una app, me podeis decir como tengo que hacerla?
 
Arriba