Conjunta Autoplublicador para facebook

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Hola, la conjunta de mi parte esta CERRADA, no me envien mas MP por que ya no hay mas cupos. Aunque estamos haciendo mal, pienso que es un poco la manera de incentivar al creador a darnos mas updates y pagarle el trabajo que le costo hacerlo.

¿Por que? Por que simplemente su trabajo es genial....

Armen otra conjunta...
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo cuando vuelva el domingo si nadie se animo a comprar lo haré yo, voy a estar algo liada de fiesta jejejejejejejeje

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Se ha enviado el script a 4 personas.

Solo falta pagar @adthz
Ya se cerró la conjunta.

Saludos.

- - - Actualización- - -


@Chinito @pyrospot y @alexanderm también están interesados.

Saludos.

Amigo no me han pagado si sale alguien mas daselo ya que ni idea de cuando me den el dinero


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Entonces sale 1 cupo @Daniela @Chinito @alexanderm @pyrospot O el que este mas atento.... MP y dejan constancia acá en el thread.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun lo tenes me interesa.. y salio la mencion
estyo atento si
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Algun buen samaritano que me ayude con la instalación de este scrip.. ya hice la app de face.. pero que url pongo donde dice the url of your scrip? que hago con la carpeta que dice scrip....?
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
bueno intentando y probando logre instalar todo.. gracias de todas forma... cualquier amigo que no le entienda yo si estoy dispuesto a ayudar no como lo que están aquí .. solo que me mandan mp .. en estos momentos lo voy a probar a ver que tal va...
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
65   0   0
Entonces... Funciona mejor que pagesuites y super-admin?
Utiliza permisos igual que estos programas?


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

ganzopt

Suspendido
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola. Según tu experiencia hasta ahora, lo recomiendas?

Si es así me apunto en otra conjunta

bueno intentando y probando logre instalar todo.. gracias de todas forma... cualquier amigo que no le entienda yo si estoy dispuesto a ayudar no como lo que están aquí .. solo que me mandan mp .. en estos momentos lo voy a probar a ver que tal va...
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
29   0   0
me apunto también en otra conjunta, que salga la gente para comprarlo.
 

ivansito

Suspendido
Mensajes
117
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Bueno, lo instale en 5 minutos, como menciona en la documentación, no necesita SSL, se pueden programar los envios con texto incluso. Se puede seleccionar carpetas solo de imagenes(las que quiieras para las paginas que quieras) o a cada imagen ponerle un texto(opcional) tamben se puede subir un csv e incluso un una url con feed! una vez configurado los posts, y haces el envio pasa al scheduling de face y esta listo para publicarse en el tiempo que le indicaste.

En conclusión MUY buen script facil de configurar y me va a ahorrar muuuucho dinero y tiempo. lo único que no tiene es la opción de despublicar, pero eso es lo de menos, prefiero controlar el spam a mano.. ñ.ñ

El que lo quiera se cae con los 2 morlacos por paypal(neto). Dejan MP-asi les paso mi paypal y constancia en este thread.
Solo 5.

Que empiece la fiesta!!!! :D

PD: Tambien se puede programar videos.

Me podrías pasar tu paypal por mp?? me interesa una copia del script, saludos
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si funciona amigo, es como programar en face. pero mas rápido porque podes seleccionar un album , claro esta que no se compara con super admin ni pagesuit.. pero si es muy util.. y como esta la cosa ahora con los auto publicadores creo que este seria una buena opción...
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
bueno intentando y probando logre instalar todo.. gracias de todas forma... cualquier amigo que no le entienda yo si estoy dispuesto a ayudar no como lo que están aquí .. solo que me mandan mp .. en estos momentos lo voy a probar a ver que tal va...

Podrias publicar un tutorial detallado, para hacer la diferencia de los que "estamos aqui".... :mad:
Y no me mencionen mas en este thread, que de mi parte ya termine la venta a las 5 persona.

Saludos.
 
Arriba