Tutorial Consigue 2 Backlinks en Alexa totalmente GRATIS (DA 94 | PR 7 | DOFOLLOW)

Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Este tipo de enlaces puede ser conveniente para un micronicho recién creado hace unos días? saludos
 
Última edición:

Matiasvidela

Suspendido
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
¿hace falta poner los datos verdaderos cuando seleccionas el plan y luego vas a paypal?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Madre mias que tuturial mas grande lo probare aun que tengo un poco la duda si alexa no quita los enlace pero solo probar lo ya vale la pena :dale2:
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
hola pues despues de hacerlo ha pasado 2 dias y he comprobado con Ahrefs mi web y no aparecen los enlaces d-follow, y eso que ya he cancelado la suscripsion en alexa. como comprobais que teneis los enlaces d-follow?
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
hola pues despues de hacerlo ha pasado 2 dias y he comprobado con Ahrefs mi web y no aparecen los enlaces d-follow, y eso que ya he cancelado la suscripsion en alexa. como comprobais que teneis los enlaces d-follow?

Pues con el ahrefs pero estas cosas google tarda bastante en rastrearlas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Muy buena guía! Lo estoy haciendo pero parece que estoy haciendo algo mal insertando el código y no me lo verifica. Lo estoy poniendo entre <head> y <meta charset> como decían atrás y nada, ¿qué puede ser?
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Me podeis decir como comprobais que ya teneis los enlaces d-follow? porque yo con Ahrefs no los veo y ya han pasado 2 semanas...
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Amigo tengo una duda en esta parte
45FfkqA.png
, que links debo poner aquí ?? me das alguna idea como modifico el anchor del primer backlink o un ejemplo.... Donde dice link1 : Title
y url me dices que pagina puedo escribir o un ejemplo mas puntual ?? porque yo estaba escribiendo tal como esta ahí jaja.... recién empiezo con esto de los backlinks así que no se mucho sobre este tema... gracias de antemano ....

- - - Actualización- - -

Amigo me podrías ayudar que links se pone aquí?? , soy nuevo en esto de los backlinks
45FfkqA.png
me das alguna idea como modifico el anchor del primer backlink o un ejemplo.... Donde dice link1 : Title
y url me dices que pagina puedo escribir o un ejemplo mas puntual ?? porque yo estaba escribiendo tal como esta ahí jaja.... recién empiezo con esto de los backlinks así que no se mucho sobre este tema... gracias de antemano ....
 
Última edición:
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Gente creo que ha dejado de funcionar, acabo de revisarlo tras mes y pico e hacerlo y me encuentro que tengo que suscribirme para añadir sitios
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola queridos amigos, para todos aquellos que dicen que ya no funciona, les traigo la prueba de que AÚN FUNCIONA.
Lo acabo de realizar con mi website y me he ganado 2 Backlinks. Aquí la prueba.

Y como pueden ver, los links son DO-FOLLOW... Los analicé con MozBar y dieron positivo. Así que, a los que no les funciona, seguro están haciendo algo mal o se saltaron un paso.

¡Saludos! :)
 
Arriba