Tutorial Consigue miles de visitas desde Facebook con Grupos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hostia puta, qué bueno!!! Lo pondré en práctica en cuanto pueda, me da un poco de miedo jugármela con Adsense, así que igual utilizo CPA o PPD ya veremos.

Vaya nick el que tienes jajajaja
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Recalco que las cuentas nuevas no funcionan para esto, hice una y la verifique con telefono y todo. Enviaba 5 invitaciones a grupos x día y no acepte a nadie en masa, solo 1 o 2 personas al día. Y BAN.
Usaba un proxy, cambie MAC y un navegador jamás usado para facebook en mi pc
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Recalco que las cuentas nuevas no funcionan para esto, hice una y la verifique con telefono y todo. Enviaba 5 invitaciones a grupos x día y no acepte a nadie en masa, solo 1 o 2 personas al día. Y BAN.
Usaba un proxy, cambie MAC y un navegador jamás usado para facebook en mi pc

Así es, las cuentas deben ser medianamente antiguas y con algo de amigos, y actividad ¨normal¨. De lo contrario las des habilitan rápidamente


Otro cosa para evitar eso, es que solo acepten solicitudes de gente con al menos 1 amigo en común
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Mis dos centavos:
1. Si la cuentas es nueva primero cuelga unas fotos, publica por unos cuantos dias, dale like a fanpages etc etces decir, que parezca una cuenta real.
2. No aceptes a nadie!, a menos que sean amigos de contactos tuyos.
3. Si usas proxies publicas estas frito, si usas privadas que sean de la misma ubicacion que dices que es el pais de tu perfil.
4. Cambiar la mac? La verdad no entiendo para que.

He usado cuentas nuevas por las ultimas dos semanas, y funcionan muy bien.


Recalco que las cuentas nuevas no funcionan para esto, hice una y la verifique con telefono y todo. Enviaba 5 invitaciones a grupos x día y no acepte a nadie en masa, solo 1 o 2 personas al día. Y BAN.
Usaba un proxy, cambie MAC y un navegador jamás usado para facebook en mi pc
 

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
616
Puntuación de reacción
0
Te cuento lo que hice, me creé un blog y compre como 10 artículos +250 palabras, sobre: Seguros, viajes, holetes. y enviaba tráfico y ahí generaba más de 50 dolares diarios, tenía solo ese blog para esa estratégia. El blog lo llamé: videosdecamila.blogspot.com jajaja así entraban bastantes visitas cada vez que hacia esto

No podría asegurarte cuantas visitas vayas a tener pues es algo que no se puede calcular, pero si quieres coger bastante tráfico necesitas primero concentrarte en meterte en todos los grupos que puedas

buen tutorial, solo una duda, como hacias los 50 usd diarios , con adsense?
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
buen tutorial, solo una duda, como hacias los 50 usd diarios , con adsense?

Compraba artículos de mínimo 250 palabras, temas rentables: Seguros, Viajes, etc. Todo era solo texto y usaba solo 2 bloques de 336 x 280 al medio y al final de la entrada con eso se generaba $$
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu aporte, esta practica lo veo más factible en temáticas realmente interesadas a tu enlace, yo lo hacía en el 2012, enviando tráfico de grupos sobre Apple a entradas de la misma temática y hasta ahora todo bien. Aunque es molestoso estar spameando no deja de ser una buena forma de generar ingresos rápidamente. Buen aporte +1
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, enviar trafico desde Facebook con un perfil llamativo a una landing de webcams y monetizar con CPA suena bien, no?

Cuanto trafico te ha llegado con este método?
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Buen tutorial, enviar trafico desde Facebook con un perfil llamativo a una landing de webcams y monetizar con CPA suena bien, no?

Cuanto trafico te ha llegado con este método?

La ultima vez que lo hice fue hace 3 o 4 días, online: mas de 1200 en algo de 5 minutos, pero supongo que en total llegan más pues entran muchos y salen otros.

Y sí, con una estrategia o landing cpa se puede sacar mucho $$$ con unas cuantas conversiones :mola:
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
La ultima vez que lo hice fue hace 3 o 4 días, online: mas de 1200 en algo de 5 minutos, pero supongo que en total llegan más pues entran muchos y salen otros.

Y sí, con una estrategia o landing cpa se puede sacar mucho $$$ con unas cuantas conversiones :mola:

huy, se ve que la técnica tiene un alto potencial para llevar gente, hay que ver si es trafico útil aunque los pajerillos hacen lo que sea por ver unas tetas :qmeparto:
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
muy buen tuto amigo.... y como se consiguen las cuentas viejas? ya que si abrimos una nueva, nos ban rápido. Gracias por el tuto....
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Men no soy tonto, el perfil lo organice totalmente, puse fotos, llene el perfil totalmente, puse estados antes de comenzar a agregar los grupos. E proxi es privado, pague por él. Además de que era de la misma ubicación que decía en mi perfil.
Yo no invierto locamente amigo, preparo todo.... La Mac la cambie por una seguridad extra, no está demás.

Mis dos centavos:
1. Si la cuentas es nueva primero cuelga unas fotos, publica por unos cuantos dias, dale like a fanpages etc etces decir, que parezca una cuenta real.
2. No aceptes a nadie!, a menos que sean amigos de contactos tuyos.
3. Si usas proxies publicas estas frito, si usas privadas que sean de la misma ubicacion que dices que es el pais de tu perfil.
4. Cambiar la mac? La verdad no entiendo para que.

He usado cuentas nuevas por las ultimas dos semanas, y funcionan muy bien.

- - - Actualización- - -

Dile a algún amigo que te venda alguna, de tu facebook. Yo abrí mi chat y comencé a preguntarle a mis amigos, hay muchos que se ponen pendejos a hacer perfiles falsos para decir que son sus novias y con el tiempo dejan los perfiles. Sorprendentemente con solo preguntar me regalaron 3 perfiles del 2011 XD.

muy buen tuto amigo.... y como se consiguen las cuentas viejas? ya que si abrimos una nueva, nos ban rápido. Gracias por el tuto....
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Pues algo estas haciendo mal entonces. ;) Quien te llamo tonto? :dale2:
Men no soy tonto, el perfil lo organice totalmente, puse fotos, llene el perfil totalmente, puse estados antes de comenzar a agregar los grupos. E proxi es privado, pague por él. Además de que era de la misma ubicación que decía en mi perfil.
Yo no invierto locamente amigo, preparo todo.... La Mac la cambie por una seguridad extra, no está demás.



- - - Actualización- - -

Dile a algún amigo que te venda alguna, de tu facebook. Yo abrí mi chat y comencé a preguntarle a mis amigos, hay muchos que se ponen pendejos a hacer perfiles falsos para decir que son sus novias y con el tiempo dejan los perfiles. Sorprendentemente con solo preguntar me regalaron 3 perfiles del 2011 XD.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
No me referí a que me lo hubiese dicho, pero tu forma de expresarlo lo das por sentado, como si hubiese empezado ayer con esto. Tampoco quise ofenderte a ti ni a nadie y si lo entendiste así, disculpas. Acá estamos para aprender :).
Sobre el tema posiblemente hice algo mal, así que trataré de empezar nuevamente dentro de algunos días.

Pasen buenas gente.

Pues algo estas haciendo mal entonces. ;) Quien te llamo tonto? :dale2:
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Hola @Marcox46 una duda, cual es la ventaja de hacerlo desde una fan page y no trabajar desde el mismo perfil, esto es por si nos banean se cargan la fan page y no el perfil? :confused:
 

David103

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
El método funciona, pero hay que tener cuidado con los baneos! Gracias por el aporte.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Muy buen tuto :mola:

Cuando pueda lo pondré en práctica para generar dinero con este reproductor y alguna empresa PPI:

PPI Player by Skayon

P.D: Lo dejo aquí por si le interesa a alguien. Lo encontré en CPAElites.
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Hola @Marcox46 una duda, cual es la ventaja de hacerlo desde una fan page y no trabajar desde el mismo perfil, esto es por si nos banean se cargan la fan page y no el perfil? :confused:

Claro, aunque no hay mucho riesgo a veces solo te bloquean por 24 horas, por eso se debe borrar todo después de 20 o 30 minutos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba