Tutorial Consigue miles de visitas desde Facebook con Grupos

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Mi duda es como coger el link de la publicacion.????
 
Última edición:

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Mi duda es como coger el link de la publicacion.????

Tienes que darle a compartir en la publicación y ahí seleccionar compartir en grupo y pones el nombre del grupo donde vas a compartirlo. :mola:

Hoy he hecho una segunda prueba, lo he dejado desde las 12 de medio dia hasta ahora y casi 1000 visitas... mañana veremos las ganancias. La primera prueba fueron unas 400 visitas y 2.74$ con la publicidad. Mañana cuento que tal ha ido hoy con casi 1000. :mola:
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Fecha Sold Visitors CPV CPM Ingreso
2014-09-29 948 $0.0026 $2.6 $2.54

Esos son mis resultados de ayer, estoy intentando unirme a mas grupos y creando mas perfiles a ver cuanto puede llegar a dar.

Por el momento en dos días que llevo probando este metodo, dia 28 1.93$, dia 29 2.54$ :mola:
 
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Muy buen tutorial @Marcox46 aunque me parece algo arriesgado utilizarlo con Adssense. No por donde colocas la publicidad ni nada por el estilo sino por que este apartado Adsense lo expone bien claro. Y es que no puedes engañar al usuario para que entre a tu sitio web... Estas publicitando chicas sexys que al pinchar te llevan a blogs de hoteles y viajes... algo que canta bastante no crees?. Enviar tráfico de Facebook es totalmente compatible con Adsense, pero almenos que la temática sea relacionada... De todas formas mil gracias por el tutorial, realmente bueno!. :mola:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Tengo cuenta adsense y no tengo sitio web, pronto empezaré a trabajar en un sitio web, a su parecer en donde se gana más ? adsense o adfly/linbucks ? otro punto es qué solo ocupo por paypal,la idea es muy buena muchas gracias.
 

jonay

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
357
Puntuación de reacción
2
Yo lo sigo probando con un solo perfil en unos 9 días aproximadamente he ganado 12,36$ utilizando plugrush, no adsense... no quiero arriesgar la cuenta. :mola:
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Una pregunta, cuando tiro a compartir la publicacion de la página solo me sale la opción de compartir en un grupo. ¿Hay que ir de uno en uno o hay alguna forma de compartirlo con varios grupos a la vez(mas destinatarios)?
 

Facundo94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Cuanto fue lo máximo de grupos en que haz compartido las publicaciones? Como para tener una idea

Gracias
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el tutorial,pero me parece que ahora ya no funciona...

Facebook ahora deja modificar el titulo y la descripción ,pero no deja cambiar la foto ,sólo te permite borrar la anterior pero no añadir una nueva. Si se aññade una nueva con la opción "añadir fotos/videos" se borra todo link alguno y queda solo la foto sin nada más que el texto que le pongamos como comentario arriba ...

habrá alguna manera de burlar estos nuevos cambios de facebook? o yo hice algo mal? espero alguien me responda. Gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Bienvenido al foro! Si se puede cambiar la imagen, solo debes esperar a que cargue y en la parte inferior central de la imagen dice "+ Subir Imagen"
Muchas gracias por el tutorial,pero me parece que ahora ya no funciona...

Facebook ahora deja modificar el titulo y la descripción ,pero no deja cambiar la foto ,sólo te permite borrar la anterior pero no añadir una nueva. Si se aññade una nueva con la opción "añadir fotos/videos" se borra todo link alguno y queda solo la foto sin nada más que el texto que le pongamos como comentario arriba ...

habrá alguna manera de burlar estos nuevos cambios de facebook? o yo hice algo mal? espero alguien me responda. Gracias
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
si me suspendieron mi cuenta adsense, con que puedo monetizar? alguien que me ayude graciass...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba