Tutorial Contrata y configura un VPS con Windows

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Muy interesante el tuto, imprescindible para herramientas como scrapebox, senuke o gsa
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Tienes mi agrada, lo has explicado con lujo de detalle a muchos le servira este tutorial.

Muy buen post muy trabajado, te felicito :mola:
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Yo tengo uno pero en linux y no encuentro como entrar .tienes algun manual
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Qué curioso. Juato ayer buscaba en internet un VPS y me decanté por esta opción. Hice todos los pasos pero ya no continué cuando se llegó el momento de pagar, principalmente porque no sabía qué hacer después de eso. Ahora con lo explicado aquí, quizá lo termine. Ahora bien, una de las cosas que más me interesan es eso de que aumenta la velocidad de internet, ¿es así? porque el que uso tiene una velocidad de lástima que mi proveedor no ha terminado de solucionar.
Felicidades, se nota que te tomó tiempo hacer el tutorial.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
una de las cosas que más me interesan es eso de que aumenta la velocidad de internet, ¿es así?

La velocidad del del tutorial es bastante buena, por lo menos para el uso que le doy.
Lo que no recuerdo es si al aumentar el número de slices aumentaba tambien el ancho de banda, aunque me dió la sensación de que sí.
Siempre puedes probar y ver si cambia antes de la ventana donde completar el pago.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Excelente, tenía una RDP pero me limita mucho y con esta VPS soy libre, pague 5 USD.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Excelente, siempre me he preguntado como sería un VPS windows, ahora falta que se haga un tutorial de que como hacer tal cosa con un VPS Windows, te dejo mi agrada :mola:
 
Mensajes
125
Puntuación de reacción
0
Buena explicación,a mí me ha ayudado a aclararme,tienes mi agrada.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Recomiendo Windows 12, el 2008 me estaba aburriendo porque estaba muy lento, instale el 12 y es muy fluido.
Pensaba en cancelar el servicio y perder los 5 USD.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
Normal reinstalar el Windows

0ty3P2Q.png



y entre desde la web para configurar la contraseña, Lo demás lo deje por defauld.

¿Lo hiciste desde la misma web? ¿Podrías explicar cómo?
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
¿habeis probado con vps gratuitos?

https://in.fortacloud.co/cart/fortacloud-free-vps-/
Free VPS hosting with cloud computing and free Minecraft servers
Free VPS Hosting | Free Web Hosting | No Ads - Haphost.com

No he encontrado vps windows (solo hay 15 ddías gratis), pero se podría instalar un virtual machine y una imagen de windows 7 o xp, que seguro que las versiones server no ejecutan muchos programitas. A mi me ha pasado, vamos.

Y como vas a instalar eso con 512 o 1 gb de ram? y si es gratuito es menos ram todavia.
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
0
has usado fortacloud?
¿habeis probado con vps gratuitos?

https://in.fortacloud.co/cart/fortacloud-free-vps-/
Free VPS hosting with cloud computing and free Minecraft servers
Free VPS Hosting | Free Web Hosting | No Ads - Haphost.com

No he encontrado vps windows (solo hay 15 ddías gratis), pero se podría instalar un virtual machine y una imagen de windows 7 o xp, que seguro que las versiones server no ejecutan muchos programitas. A mi me ha pasado, vamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba