Tutorial Contrata y configura un VPS con Windows

Estado
No está abierto para más respuestas.

manuelsanchez24

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
@maestrodellaves uff me sirvio muchisimo men ya me estoy comprando un plan ;) mil gracias :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Después del primer mes, serían 20 USD?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Depende... ¿Cuantos slices contrataste?
Aún no contraté, estoy preguntando par no llevarme una sorpresa cuando lo haga :p
Mi idea es contratar un slice o dos tal vez, y según veo son 10 USD cada uno más los 10 USD del VPS.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Aún no contraté, estoy preguntando par no llevarme una sorpresa cuando lo haga :p
Mi idea es contratar un slice o dos tal vez, y según veo son 10 USD cada uno más los 10 USD del VPS.

Cuando contratas el VPS, ya te viene con un slice, así que son 10$ al mes, 20 al mes si contratas 2 slices.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Añadido enlace de descarga del tutorial en PDF al final del post principal.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pregunta... ¿y 30 VPS de este tipo,para este uso, se le sacaría partido??

Hay gente que me lo ha planteado, pero ni lo he llegado a probar ni sé de nadie que lo haya hecho.
Sólo sé que en casa tengo un mejor equipo y saco más partido que dejando sólo al VPS, así que es posible que formando una red de VPS se consigan igual de resultados que con un superequipo.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Hay gente que me lo ha planteado, pero ni lo he llegado a probar ni sé de nadie que lo haya hecho.
Sólo sé que en casa tengo un mejor equipo y saco más partido que dejando sólo al VPS, así que es posible que formando una red de VPS se consigan igual de resultados que con un superequipo.

Pero para esto necesitas mucho equipo? no es dejar los vps online trabajando y dormir?

saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Pensaba que te referías a las visitas automáticas...
Por eso lo decía:
Jingling en VPS = 2 enlaces
Jingling en casa = 5 enlaces

Mientras están los 2 a la vez funcionando, canela fina, pero deja sólo el VPS y verás el bajón.
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Hola @maestrodellaves, cuantos slides puedo necesitar para correr scrapebox, gsa search, captcha breaker y otro programita en este vps? porque tengo contratado 2 slides y la verdad esta muuuuuuuy lento, casi no abren los programas, a que se debe?
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ni idea porque yo no lo utilizo para esos programas, aunque me suena que alguien lo contrató para eso, pero no recuerdo quien...
 
P

parr_96

Invitado
@maestrodellaves a ver si puedes ayudarme.. he contratado un vps en interserver.net y al intentar crear una contraseña me da error ¿Qué hago?
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
bien explicado buen tuto se agradece....el trabajo

- - - Actualización- - -

se agradece....el trabajo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba